[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Problema en el CO2 de la ITV
2 participantes
Problema en el CO2 de la ITV
28/06/22, 11:51 am
Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar.
Compre una Leonart Heritage hace 4 años en Sevilla, la cual no ha terminado de ir nunca bien, no me pasa de 85km/h y a veces se ahoga.
Pero ese no es el problema, pero creo que puede estar relacionado con lo que ahora me ha salido en la ITV. Y es que me ha dado el CO2 en 2, cuando tendría que estar en máximo 0.5.
Y me dice el mecanico que al ser de inyección no sabe como puede bajarlo.
Porfavor alguien sabe como solucionarlo??, gracias!!!
Pd: la moto solo tiene 2.300km
Compre una Leonart Heritage hace 4 años en Sevilla, la cual no ha terminado de ir nunca bien, no me pasa de 85km/h y a veces se ahoga.
Pero ese no es el problema, pero creo que puede estar relacionado con lo que ahora me ha salido en la ITV. Y es que me ha dado el CO2 en 2, cuando tendría que estar en máximo 0.5.
Y me dice el mecanico que al ser de inyección no sabe como puede bajarlo.
Porfavor alguien sabe como solucionarlo??, gracias!!!
Pd: la moto solo tiene 2.300km
- Mine MotoModerador
Re: Problema en el CO2 de la ITV
04/07/22, 07:48 pm
Sin despreciar a tu mecánico yo te aconsejaría que fueras a otro aunque sólo fuera para resolver esto.
Una maquinita de diagnosis revelaría datos sobre la inyección y sonda labda. A ver si el mecánico pudiera ajustar algo de centralita o preguntar a Leonart si existe una actualización del software de la centralita. Echar una llamada por teléfono y hacer una consulta es gratis. Es un punto de comienzo.
Suerte!
Una maquinita de diagnosis revelaría datos sobre la inyección y sonda labda. A ver si el mecánico pudiera ajustar algo de centralita o preguntar a Leonart si existe una actualización del software de la centralita. Echar una llamada por teléfono y hacer una consulta es gratis. Es un punto de comienzo.
Suerte!
A xacarrere le gusta esta publicaciòn