Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
5 Mensajes - 33%
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

https://youtu.be/66IIfoDn6pM
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....

Ryukhen
Ryukhen
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Daytona 2022 Empty Daytona 2022

29/07/22, 03:51 pm
Hola a tod@s!

Llevo un tiempo informándome sobre distintas opciones para adquirir una custom de 125 y , tras mucho buscar y ver, todo me acaba llevando a la Leonart Daytona, pero me quedan unas dudas que supongo que vosotros podríais orientarme :

- He leído un montón de reviews de la moto, tanto valoraciones negativas como positivas, pero las negativas son principalmente diciendo que es una moto china y son todo opiniones de 2015-2016. Como esta a día de hoy esto? 

- Ahora mismo dudo entre una Renegade Freedom y la Daytona. No espero que me digáis “cómprate esta” porque sé perfectamente que al final lo que más importa es que a uno le guste, pero como primera moto custom , ¿recomendáis una Leonart?

Aprovecho este post también para felicitaros a todos los que subís fotos de vuestras máquinas, al verlas solo me dan más ganas de comprarme la mía 😊 

Un saludo y muchas gracias!
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49

Daytona 2022 Empty Re: Daytona 2022

30/07/22, 02:38 am
Buenas noches Ryukhen, yo por mi experiencia si te la recomiendo, yo me compre una Daytona de segunda mano en enero y no puedo estar más contento pero eso es cuestión de gustos, yo la pille de segunda mano porque hacía mucho que no montaba en moto ( y era totalmente diferente a las custom ) y quería probar pero eso es tu elección, yo ya te digo que si no he tenido problemas gordos ( ayer un fusible, un día la batería y para de contar) si es verdad que le cambié aceite, bujias, limpie filtro de aire para estar más tranquilo pero es todo mis sensaciones son buenas, es todo lo que te puedo contar.
Un saludo y lo dicho la decisión es tuya
Ryukhen
Ryukhen
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

30/07/22, 09:37 am
Muchas gracias Regajo! la verdad es que la moto es preciosa, pero me desanimaba bastante el no ver ninguna review ni opiniones ni nada desde hace tanto tiempo ( todos los videos que encuentro son de hace 6 años o asi). El no ver nada reciente me inquietaba un poco hehe
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 614

01/08/22, 04:49 pm
El foro está poco activo y el mercado de leonart, más concretamente de daytona, se mueve más por la segunda mano. Muchos tenemos esa moto, ya ha e tiempo. Verás opiniones de todos los gustos. Para mí sin duda es la mejor custom de 125 con diferencia
Te animo a que entres el el mundillo
Contenido patrocinado