Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
Juan Miguel
Juan Miguel
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2022

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

24/10/22, 12:06 pm
Hola a todos. El problema es que se me rompio el eje de la palanca del cambio de marchas. Se rompió justo donde está el agujero que atraviesa el tornillo. También estaba desgastada la pieza dónde entra ese tornillo. Llamé a Leonart y me dieron dos piezas más nuevas de la Daytona, este eje es más corto así que me lo dieron con otra pieza para adaptarlo. Ahora bien, el sistema de cambio de la Spyder y la Daytona son distintos ya que la Daytona tiene una especie de "basculante" y la Spyder un largo tubo de acero hasta el motor ligeramente curvado. El asunto es que en el taller lo intentaron adaptar, la lleve dos veces, pero está inservible. En repuestos de Leonart, como comenté, me dieron las piezas de la palanca de cambio corta de la Daytona y un tornillo más largo para enganchar al eje curvado que va al motor. El cambio no funciona, subir las marchas suben más o menos pero bajar ni a puntapies. No encuentro piezas de segunda mano y no se que hacer, tengo la moto parada porque sin cambio esta inservible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

24/10/22, 11:15 pm
Buenas noches, cuáles son las piezas que te mandaron y las que se rompieron a ver si te podemos ayudar, porque yo a la mía ( que es una Daytona) le tuve que hacer una ñapa para adelantar los mandos
Juan Miguel
Juan Miguel
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2022

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

25/10/22, 01:43 am
Las piezas de las fotos son las que me mandaron, las nuevas. Tal como ves en la imagen son piezas de una Daytona. Te voy a pasar una foto de como era en realidad la mia. Por lo que veo las Daytona antiguas también eran así pero posteriormente se reformó el sistema de cambio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora debajo te voy a mostrar las piezas de la palanca de cambio de una Daytona posterior, las que vende Leonart.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Puedes ver la diferencia? Las Spyder y Daytona antiguas llevaban un eje curvado largo, una sola pieza hasta el motor. Sin embargo luego, si observas la imagen de arriba estas los llevan en dos partes. Se trata de un eje en dos partes con una especie de "columpio" que mueve el eje pequeño de la palanca de cambio y causa el movimiento del eje más largo. 

En cuanto a las piezas propias de la palanca, en la Spyder mía era una palanca con un tornillo más largo y una pieza intermedia. Ahora tengo las piezas modernas pero como no se puede instalar el sistema de la foto de abajo tengo un hibrido. El eje largo antiguo con las piezas de la palanca nueva. Osea, yo tengo ahora las piezas que rodean la línea roja pero no puedo instalar las piezas que rodean la línea azul. Si te fijas es necesario un eje para que bascule una de las piezas. Las Spyder y Daytona antiguas no lo tienen. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

25/10/22, 03:30 pm
Sólo tienes que mover la pieza con forma de lágrima(que es la que se te a roto verdad?) Asta la posición de la antigua si no me equivoco claro, yo a la mía le adelante los mandos porque iba con lo que te han mandado a ti (columpio y demás chorradas) y lo logré pero claro es distinto
Juan Miguel
Juan Miguel
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2022

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

25/10/22, 07:51 pm
Se rompieron dos, el eje que traspasa la palanca de cambio en la zona final dónde lo traspasa un agujero para el tornillo. Este, en la mía era más largo, también se rompió esa pieza con forma de lágrima, en realidad, tenía un desgaste muy acusado. En cuánto a poner como estaba en la posición original...., de hecho así está. Esa pieza con forma de lágrima en la Daytona lleva un tornillo pero es corto y en Leonart me dieron uno mas largo. La finalidad era compensar que ahora el conjunto de las piezas de la palanca era más corta que la original. He observado esa pieza con forma de gota, en algunas fotos, aparece en otra posición. Mañana trataré de ver si es posible. Ya lo comentaré. En todo caso me sentiría más cómodo instalando el sistema original completo.
Juan Miguel
Juan Miguel
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2022

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

28/10/22, 11:19 pm
Sólo hay una forma de poner el sistema y no va bien. En teoría tiene sentido pero en la practica va forzado. La palanca de cambio no actua con suavidad. El tornillos de esa pieza con forma de agua es más largo de lo normal para conpensar que el resto de las piezas son más cortas que las originales. Tiene sentido pero no va bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

30/10/22, 12:45 am
Esta pieza negra es la que tienes rota? Y se la cambiaste y no va bien? No sé cómo poder ayudar, a ver si alguien te puede arrojar algo de claridad
Regajo
Regajo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/12/2021

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

30/10/22, 12:47 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juan Miguel
Juan Miguel
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2022

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

30/10/22, 09:46 pm
Regajo, gracias por tu ayuda. Lo que voy a hacer es llamar a ver si se pueden obtener las piezas originales. Lo que me extraña es que nadie haya tenido problemas de desgaste o haya cambiado esas piezas por algo distinto y que pudiera dar alguna idea. Yo a alguien le pregunté si la honda rebel tendría algún sistema compatible pero me dijeron que no, que era más corto. Es lógico. En fin, a ver si llamo por teléfono y haber que pasa.
Contenido patrocinado

Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto. Empty Re: Spyder. Cambio de marchas no hay piezas repuesto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.