[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- Juan MiguelRider Ocasional
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2022
Cambio BMW E39 para restaurar por Leonart Daytona.
27/10/22, 01:28 pm
Hola
Tengo un BMW E39 530DA muy interesante ylo cambio por una Leonart Daytona. El BMW lleva matricula de la letra J ya que fue de los últimos en ser importados. Creo que,una matricula que empieza con J, es algo que tal vez no lleve ningún E39.
El BMW le cumplió la ITV el pasado viernes si mal no recuerdo. Está para restaurar pues tiene un sensor de ABS ya que me sale luz en el panel, la puerta al lado del conductor no abre, el frendo de mano hay que tensarlo (lo hice para pasar la anterior ITV y se que es un defecto del E39), los elevalunas delanteros no funcionan, pierde líquido de la refrigeración pues un tapón esta desgastado... Es autómatico, tiene muchos elementos del M5, yo solía decir que era el M5 diesel. Con 23 años habría mucho que hacerle pero, de los E39, este si se merecería pasar a ser un clásico. Con franqueza preferiría verlo en un desguace a que otro ocupara mi asiento para conducir ese coche, en su tiempo tenía todos los extras, desde el teléfono al techo solar, cortinillas traseras... Lo cambiaría por una Leonart Daytona porque esas motos son otra de mis pasiones. Funciona pero está para restaurar, lo repito. Por cierto no voy a hacer NINGÚN otro cambio ni quiero ninguna oferta economica por el coche. Al final si esto no tiene éxito pagaré lo que cuesta llevarlo a la otra parte de España para que se quede allí dónde tengo sitio para que permanezca durante años si es preciso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo un BMW E39 530DA muy interesante ylo cambio por una Leonart Daytona. El BMW lleva matricula de la letra J ya que fue de los últimos en ser importados. Creo que,una matricula que empieza con J, es algo que tal vez no lleve ningún E39.
El BMW le cumplió la ITV el pasado viernes si mal no recuerdo. Está para restaurar pues tiene un sensor de ABS ya que me sale luz en el panel, la puerta al lado del conductor no abre, el frendo de mano hay que tensarlo (lo hice para pasar la anterior ITV y se que es un defecto del E39), los elevalunas delanteros no funcionan, pierde líquido de la refrigeración pues un tapón esta desgastado... Es autómatico, tiene muchos elementos del M5, yo solía decir que era el M5 diesel. Con 23 años habría mucho que hacerle pero, de los E39, este si se merecería pasar a ser un clásico. Con franqueza preferiría verlo en un desguace a que otro ocupara mi asiento para conducir ese coche, en su tiempo tenía todos los extras, desde el teléfono al techo solar, cortinillas traseras... Lo cambiaría por una Leonart Daytona porque esas motos son otra de mis pasiones. Funciona pero está para restaurar, lo repito. Por cierto no voy a hacer NINGÚN otro cambio ni quiero ninguna oferta economica por el coche. Al final si esto no tiene éxito pagaré lo que cuesta llevarlo a la otra parte de España para que se quede allí dónde tengo sitio para que permanezca durante años si es preciso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|