Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
De nuevo por aquí!!!05/12/23, 05:09 ameldebilbo
modificar colas escape26/11/23, 11:55 amAndreij Sapkowski
Leonard Daytona 17/11/23, 08:34 amJhonny 50
Potencia fiscal 7,8KW Pilder 12515/11/23, 08:25 amYONO
Hola desde Toledo!!!14/11/23, 07:37 pmkaddy_biker
Con la luna 11/11/23, 01:24 pmxacarrere
Motor o caja de cambios Daytona 35011/11/23, 01:23 pmxacarrere
Novel 12528/10/23, 05:19 pmxacarrere
Hola desde Malaga28/10/23, 02:22 pmxacarrere
El cuidado de la piel en moto13/10/23, 07:55 amloanavergaratorrez
El rompecabezas al que me enfrento ahora mismo11/10/23, 10:40 amloanavergaratorrez
Juntas de motor honda cb25009/10/23, 07:49 pmRegajo
Hola desde Mallorca09/10/23, 01:53 amxacarrere
Hola a todos!09/10/23, 01:53 amxacarrere
Escapes que suenen09/10/23, 01:48 amxacarrere
Manual de Carburación06/10/23, 08:22 amJuan delos reyes herrera
MI Leonart 12529/09/23, 03:53 pmBobber72
Apresento- me de Aveiro Portugal 26/09/23, 12:52 pmRuizituth
Daytona 125 no arranca14/09/23, 06:47 pmJhonny 50
Parches sobrantes de la kedada14/09/23, 06:43 pmxacarrere
HOLA DESDE TORREJON DE ARDOZ14/09/23, 06:41 pmxacarrere
kokokolo y su Leonart Rigger14/09/23, 06:41 pmxacarrere
Seguro para la Rigger14/09/23, 05:26 pmxacarrere
Carburador14/09/23, 11:04 amRegajo
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Leonart Daytona
07/04/23, 10:31 amJuan_Carlos_Malaga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
Juan Miguel
Juan Miguel
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2022

Cambio BMW E39 para restaurar por Leonart Daytona. Empty Cambio BMW E39 para restaurar por Leonart Daytona.

27/10/22, 01:28 pm
Hola
Tengo un BMW E39 530DA muy interesante ylo cambio por una Leonart Daytona. El BMW lleva matricula de la letra J ya que fue de los últimos en ser importados. Creo que,una matricula que empieza con J, es algo que tal vez no lleve ningún E39.
El BMW le cumplió la ITV el pasado viernes si mal no recuerdo. Está para restaurar pues tiene un sensor de ABS ya que me sale luz en el panel, la puerta al lado del conductor no abre, el frendo de mano hay que tensarlo (lo hice para pasar la anterior ITV y se que es un defecto del E39), los elevalunas delanteros no funcionan, pierde líquido de la refrigeración pues un tapón esta desgastado... Es autómatico, tiene muchos elementos del M5, yo solía decir que era el M5 diesel. Con 23 años habría mucho que hacerle pero, de los E39, este si se merecería pasar a ser un clásico. Con franqueza preferiría verlo en un desguace a que otro ocupara mi asiento para conducir ese coche, en su tiempo tenía todos los extras, desde el teléfono al techo solar, cortinillas traseras... Lo cambiaría por una Leonart Daytona porque esas motos son otra de mis pasiones. Funciona pero está para restaurar, lo repito. Por cierto no voy a hacer NINGÚN otro cambio ni quiero ninguna oferta economica por el coche. Al final si esto no tiene éxito pagaré lo que cuesta llevarlo a la otra parte de España para que se quede allí dónde tengo sitio para que permanezca durante años si es preciso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.