[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- Javier NietoNew Rider
pata de cabra
05/11/22, 07:42 pm
Hola
MI Daytona de 2014 no arranca con la pata de cabra puesta
Me dicen que así no pasa la itv pues tiene que estar apoyada para la prueba de humos
Es así?
Gracias.
Me dicen que así no pasa la itv pues tiene que estar apoyada para la prueba de humos
Es así?
Gracias.
- RegajoNew Rider
Re: pata de cabra
05/11/22, 08:06 pm
Con la pata extendida la moto no debe arrancar, pruebe a arrancar la moto y luego le pones la pata si se apaga está bien, pasarás la ITV por que es un sistema de seguridad para que no andes con la pata de cabra puesta
- Javier NietoNew Rider
05/11/22, 08:47 pm
Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
26/11/22, 06:57 pm
Javier Nieto escribió:Hola
Es así?
Gracias.
Eso es una tontería, yo pasé esa prueba subido a la moto, ya que me dijeron que pusiera la pata y les dije que así no arrancaba y entonces me dijeron pues súbete a la moto.
Lo de la pata es un sistema de seguridad que está en muchas motos, lo que pasa es que en otras cuando no funciona la moto es cuando metes la primera pero en las leonart y otras es cuando pones la pata, así que tranquilo que la pasas, tan solo tienes que montarte tu en la moto.
Tu diles que eso es el sistema de seguridad de la moto que viene así de serie y que hace 15 años que las leonart están pasando así la ITV, dile que las keeway es lo mismo y casi todas las marcas de origen asiático, tan solo lo tienen que comprobar si no se fían y listo.