Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a

Ir abajo
Teteen
Teteen
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2021

Piñón ataque Empty Piñón ataque

02/01/23, 10:20 pm
Buenas, estoy pensando en cambiar el piñón de ataque por uno con 1 diente más, tengo la euro 5 y me gustaría que fuese más larga. Nunca llevo paquete. 
Se notará la pérdida de potencia?? También noto demasiado freno motor, cambiará?
Morrison
Morrison
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2022

Piñón ataque Empty Re: Piñón ataque

11/01/23, 12:50 pm
Pues tengo colegas que en la Pilder han cambiado el piñón de 12 a 13 y están muy contentos con el cambio, comentan que las marchas estiran más y han mejorado en velocidad punta.
Bobber72
Bobber72
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Piñón ataque Empty Re: Piñón ataque

12/01/23, 03:48 pm
Hola, he agrandado el piñón de mi Daytona de 12 a 14 dientes. En la parte trasera todavía tiene el plato de cadena 41 original. El cambio es mucho más relajado y, en comparación con la relación anterior, no siento que tenga ningún problema cuando empiezo a conducir. Por supuesto, la cadena tuvo que ser extendida por 2 eslabones. Compré uno nuevo, uno sin juntas tóricas ni juntas X. Esta cadena se desgasta más rápido, pero mi dulce tira mucho mejor gracias a la cadena de funcionamiento suave.
Teteen
Teteen
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2021

Piñón ataque Empty Re: Piñón ataque

12/01/23, 08:39 pm
Me lo estoy planteando por que su velocidad punta la veo escasa, y marchas cortas, la mía es euro 5.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19998
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Piñón ataque Empty Re: Piñón ataque

17/01/23, 01:32 am
Si ves que en altas va muy revolucionada, quiza sea buena idea pero en pendientes los notaras algo.
Lo que yo creo que han hecho con la pilder euro5 es que al reducirse la potencia por la normativa euro, en la fabrica le han puesto un piñon con menos dientes para que tenga tirón, salida, marchas cortas, como para compensar, todo es probar.
Sobre el freno motor pues si, perderás algo de freno motor.
También te digo que gran cosa de velocidad no notarás, como mucho 5 km/h mas, lo que mas notarás es que en altas al ir menos revolucionada, será mas comoda la conduccion y podrás mantener mejor la velocidad, la sensación será de que ande algo mas, pero no mucho, es mas la reducción de revoluciones que otra cosa.
Contenido patrocinado

Piñón ataque Empty Re: Piñón ataque

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.