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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Douglas
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Mi Day 350 - Página 12 Empty Re: Mi Day 350

el 06/07/11, 01:46 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Comentar que los faros auxiliares los he puesto en amarillo por no conseguir en blanco, la importacion en este pais esta complicada, ya conseguire con los cristales blancos y asi unificar las luces del mismo color zenon, no creo que el diseño soporte un color mas, de momento pasa peroo.....me tiene ..ahi.jajja

Por los elogios, criticas y comentarios,a todos MIL GRACIAS.

Hola Douglas, consulta... los faros que has colocado son los que llevan lampara H3??? como se comporta la bateria? aguanta la mayor demanda de energia? Tenga ganas de colocar un par de faros redondos blancos a los lados del faro principal y posiblemente compre estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que opinas? Encontre este esquema para armar el circuito de forma independiente al original de la moto para no sobrecargar la instalacion

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Bueno, espero tus comentarios... o de alguien que entienda un poco de electricidad :D

Perfecto amigo, sales de la bateria con un RUJO de alimentacion, al RILUX, pasando por un FUSIBLE, hasta llegar a la TECLA que eliges, sales de la TECLA y vas directo al + polo del faro, el otro abrochado al bulon de anclage para la MAZA. A v er esas fotos!! Saludos.

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el 16/08/11, 12:34 am
Douglas, un gusto ver, leer y aprender de vos! Te juro que cuando ande por Rosario paso por tu casa a molestarte! Soy de Capital Federal. Te invito a que te pases por el grupo de FACEBOOK (https://www.facebook.com/groups/daytona350/) donde ya estamos hablando de vos.
Y no seria mala idea viajar a Rosario todas las Daytonas de capital... FIJATE!! JAJAJ ABRAZO!
abrazo a toda la gente que escribe en este bendito foro!!!

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el 16/08/11, 01:02 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Douglas, un gusto ver, leer y aprender de vos! Te juro que cuando ande por Rosario paso por tu casa a molestarte! Soy de Capital Federal. Te invito a que te pases por el grupo de FACEBOOK (https://www.facebook.com/groups/daytona350/) donde ya estamos hablando de vos.
Y no seria mala idea viajar a Rosario todas las Daytonas de capital... FIJATE!! JAJAJ ABRAZO!
abrazo a toda la gente que escribe en este bendito foro!!!

Don Cris, son todo un lujo tus halagos y ya saben avisen un par de dias antes y montamos un asado como tiene que ser en casa y a disfrutar de la pile en veranito, eso si, "familiar" jajaj
Lo felicito por lo de los anillos" pude ver en mi muro y me dio gusto. Un abrazo, ya nos veremos.

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el 16/08/11, 05:38 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Comentar que los faros auxiliares los he puesto en amarillo por no conseguir en blanco, la importacion en este pais esta complicada, ya conseguire con los cristales blancos y asi unificar las luces del mismo color zenon, no creo que el diseño soporte un color mas, de momento pasa peroo.....me tiene ..ahi.jajja

Por los elogios, criticas y comentarios,a todos MIL GRACIAS.

Hola Douglas, consulta... los faros que has colocado son los que llevan lampara H3??? como se comporta la bateria? aguanta la mayor demanda de energia? Tenga ganas de colocar un par de faros redondos blancos a los lados del faro principal y posiblemente compre estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que opinas? Encontre este esquema para armar el circuito de forma independiente al original de la moto para no sobrecargar la instalacion

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Bueno, espero tus comentarios... o de alguien que entienda un poco de electricidad :D

Perfecto amigo, sales de la bateria con un RUJO de alimentacion, al RILUX, pasando por un FUSIBLE, hasta llegar a la TECLA que eliges, sales de la TECLA y vas directo al + polo del faro, el otro abrochado al bulon de anclage para la MAZA. A v er esas fotos!! Saludos.



Hola Douglas!! estas medio desaparecido jaja... mira aca te dejo unas fotos para que veas el trabajo terminado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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el 16/08/11, 04:25 pm
Amigo Douglas te he agregado al grupo de Daytona en face. Saludos

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el 16/08/11, 06:44 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigo Douglas te he agregado al grupo de Daytona en face. Saludos

Muchas gracias es un halago. Saludos.

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el 16/08/11, 07:02 pm
Hola Douglas,
te comento que vi tu video, la verdad me encanto como te quedo la máquina, el único tema que te quería comentar es que el radiador de la daytona tiene una entradas frontales de aire que son de aluminio, muy muy muy finitas, las cuales con solo el hecho de darle a la moto con una hidrolabadora se doblan todos, con lo que te quería avisar que protejas el radiador de la entrada de basura que pueda generar la ruedota (espectacular) que le has puesto, ya que si se tapan o doblan cuando haga calor puede que tengas problemas..
Slds
Juan


En relación a la parte eléctrica, yo si tengo que poner un par de luces, localizaría el cable positivo que sale del relay para sacar una línea hasta las lamparas. A la ficha no llevo +, si no que llevo continuidad de negativo que recibo de la maza general (- de batería) y saco hacia la luz trasera. La opción de agregar fusible es interesante aunque no lo veo como mandatorio.
La maza a chasis no la veo necesaria ya que el motor le da maza a la linea de - de la bateria y la iguala.

Otra vez, te recontra felicito, comentá donde comprastes esa goma y si fue afuera como la entrastes a Argentina....
abrazo
Juan
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el 16/08/11, 07:21 pm
Juan, en primer término el uso de la "ruedaca" delantera, no esta colocada de continuo, tengo las dos configuraciones, si lo que se pretende es performance de "ciudad" mover la cintura, tumbar etc, la rueda original con su guarda barros ya tiene sus peros pero es lo que uso, ahora bien si quiero quebrar cuellos y que donde paro se me venga la gente a la moto como la mosca al plato de dulce, la "ruedaca" es la elegida, cabe destacar que la performance en ruta es mejor la de la rueda grande que la original, la moto no rebota de adelante y ese peso adicional la "suelda" literalmente al suelo.

En cuanto a los faros, es particular la instalación, ya sabes cada quien a gusto, pero recomiendo que sea el positivo quien pasa por la llave para asi usar solo "un" cable en todo el chisme. Lo del fusible no es menor, en mi caso los faros van bajos, humedad, roturas ect meten agua y "corto asegurado" con un dollar, me cuido de eso. La masa es la propia estructura del faro, solo que menciono como anclaje para nombrarla y que no quede fuera del relato.

Las cubiertas son de vehículos de entre 1926 y 1935 era una suerte de rodado universal de coches, estas en particular se fabricaron hasta entrados los 70" tengo varias sin rodar con buen tratamiento. Su valor es de $1000,0 cada una (son repuestos clasicos que hoy escasean en Arg) en USA su valor ronda los 500 dolares americanos, más flete, seguro y que te la dejen erntrar por que es un articulo nuevo, requiere despachante, una locura, pero esas si son 0km.

Gracias por los elogios, lo hago con mucha dedicación y cariño. Saludos.

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el 19/08/11, 02:28 am
Hola Douglas, esas cubiertas si o si van sin el guardabarros no?
Me encanta como te han quedado y el valor no es malo, yo averigue con la franja blanca y me mandaron precios de otro planeta!!
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el 19/08/11, 02:38 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Douglas, esas cubiertas si o si van sin el guardabarros no?
Me encanta como te han quedado y el valor no es malo, yo averigue con la franja blanca y me mandaron precios de otro planeta!!

Asi es amigo, una rueda asi no la consigues por menos de 500,0 dolares con suerte.

La puedes usar con guardabarros, solo tienes que hacer dos planchuelas que hagan de estenson del anclaje original, no te queda tan pegado al neumatico como con el neumatico de serie pero queda bien y hace su trabajo sin reformar nada.

Saludos.

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el 13/09/11, 06:51 pm
Reemplazo de los intermietentes, por un diseño mas OLD.

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Ahora si.

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el 13/09/11, 09:51 pm
Douglas querido! sacale la goma previa, que quede cortito cortito!
Abrazo enorme!

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el 13/09/11, 11:48 pm
Giros delanteros

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En esta imagen puedes ver Coty Jhon que la luz de matricula depende del largo del brazo tambien, asi es que son bastante mas cortos que los de serie pero con algo de ala.

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el 13/09/11, 11:50 pm
Le extirpe las orejas!!

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el 14/09/11, 12:16 am
Dale duro Jack!!! metele cuchillo nomas!!!
Tus seguidores queremos saaaaangre en la Daytona!
Por otro lado, entiendo lo del largo, pero si le sacas el tallo ese de goma negra podes disimular la luz auxiliar p/la patente por debajo del giro, se entiende?

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