Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
22 Mensajes - 22%
18 Mensajes - 18%
13 Mensajes - 13%
11 Mensajes - 11%
9 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 15/10/12, 08:56 am
Pues mira según me dijo el jueves cuando pasé, y la vi yo en persona, alli tenía una 350 modificada y una 125 y el motor es el mismo, del mismo tamaño, ahí está la trampa y por eso no te pillan ni al pasar la ITV, pero a mi ma parece una ilegalidad en toda regla.
Pero si véis como el tío me quería convencer, y casi me convence de comprar la 350 modificada, me decía que la 125 no andaba ni pa tras, que para salir en primera había que subirla de revoluciones, que si no nada de nada.
Luego voy al otro taller y me dice lo contrario, pero me dijo que en el taller de gijón que el tio estaba vendiendo todas modificadas, que no sabía como se arreglaba pero que no vendía ni una de 125Cc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:una pregunta inocente...
como se puede saber si el motor es un 125 o 350 ??
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19263
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 15/10/12, 10:02 am
Pues ese tio parece que les cambia el motor él mismo antes de venderlas y las vende así, eso me parece un timo por varias razones, una que la vende 600 euros más cara que la 350i de serie y otra porque dice a la gente que se puede llevar con carnet y más de uno caerá en la trampa, a mi que cada uno haga lo que quiera, si quieren ir con papeles de 125 y motor de 350 pues que lo hagan, pero a sabiendas de como está la cosa, no porque le hayan engañado, ese tio es un jeta, yo no se si en la central de leonart saben de sus artimañas, pero eso no me parece nada bién.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 15/10/12, 11:06 am
Ya te digo xacarrere, además no es un distribuidor oficial, a mi me parece que se está aprovechando de la creciente demanda de esta marca y de clientes como nosotros que no tenemos ni idea, yo menos mal pero no he picado, pero alguno que otro si que picará.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19263
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 15/10/12, 11:29 am
Es que es un sinsentido, con esa modificada te gastas un dinero que con la 350 de serie te ahorras y encima con ese ahorro tienes para el A2, yo no se como razona la gente, los que caen en eso deben ser personas que no conocen la marca, no saben que tiene web para mirar precios o preguntar a la marca, deben pensar que son unas motos de importacion que han traido y ya está, no se que bola les contará el tio, si estuviera en mi zona, iría como que voy a comprar, y le soltaría todo esto, a ver como reacciona.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11028
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 15/10/12, 01:30 pm
por lo que leo ese tio es un timador y un sinverguenza que va engañando a la gente ,yo xaca no iria y le soltaria todo lo que sabes como dices ,yo le denunciaria directamenten,al menos es lo que se merece saludos :D
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 15/10/12, 01:37 pm
Anda menos mal que no he puesto el nombre del taller, jeje, que si no....
Pero si me parece que se quieren aprovechar y sacar tajada, porque recuerdo que el precio de la 350cc de serie la oficial, no me lo dijo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11028
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 15/10/12, 01:49 pm
yo que tu no iria donde ese cerdo :D
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 15/10/12, 02:14 pm
Me jode porque no hay otro en Gijón, y el otro taller que me queda es en Oviedo, pero es que no se tampoco me fio de este mucho, yo suelo tener un sexto sentido para estas cosas y no me ha dado nada de buena imagen, de fiarse vamos, no se.... no me parecen muy serios y lo único a lo que van es a vender si mas.
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 16/10/12, 11:04 am
Bueno chicos, rectifico los precios que tengo aqui la nota que me paso el taller, la daytona de 125cc con motor de 350 no eran 5.600 eurazos, si no todavia peror Xacarrere, son exactamente 5.814 euros, joer todavia es peor, este tio es un ladrón, hay que tener morro, lo que todavia no entiendo como hay gente que ha picado, a lo mejor es solo a mi al que me quería cobrar los 5.814 euros, no se pero es cierto que esto es para denunciarlo, no se que pensais vosotros.
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 06/11/12, 11:59 am
Xacarrere, no encuentro por ningún sitio la altura desde la posición de asiento, osea la altura de la moto desde el asiento, me podrías decir cual es la medida?
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11028
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 06/11/12, 01:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno chicos, rectifico los precios que tengo aqui la nota que me paso el taller, la daytona de 125cc con motor de 350 no eran 5.600 eurazos, si no todavia peror Xacarrere, son exactamente 5.814 euros, joer todavia es peor, este tio es un ladrón, hay que tener morro, lo que todavia no entiendo como hay gente que ha picado, a lo mejor es solo a mi al que me quería cobrar los 5.814 euros, no se pero es cierto que esto es para denunciarlo, no se que pensais vosotros.
sigo pensando lo mismo ,que es un cerdo pero al cuadrado,espero que no caiga nadie en su trampa 🇳🇴
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 07/11/12, 10:46 am
Haber Daytonianos, que alguien me pueda decir cual es la altura desde el asiento, jeje, que ye que nadie lo ha mirado nunca?
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3395
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 07/11/12, 12:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Haber Daytonianos, que alguien me pueda decir cual es la altura desde el asiento, jeje, que ye que nadie lo ha mirado nunca?

Esta medida dependerá de como se tenga regulada la suspensión trasera, pero creo que no variará de 10mm +/-
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 07/11/12, 01:06 pm
Si pero cual es, jejeje?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19263
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 07/11/12, 05:11 pm
Sobre unos 64 cm que siempre bajará al sentarse, es muy baja, como todas las custom, pero la daytona y spyder incluso más, yo me senté en la daytona, spyder y raptor, y esta última es algo más alta.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 3 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.