Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, vale de compra de 80 euros en la tienda online El rincón del biker, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
34 Mensajes - 30%
22 Mensajes - 19%
14 Mensajes - 12%
12 Mensajes - 11%
9 Mensajes - 8%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 23%
6 Mensajes - 19%
6 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 10%
3 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
Ir abajo
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 4 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 10/11/12, 07:14 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues ahi está la cosa, que a simple vista no se puede saber, son iguales exactamente, creo que el 350 tiene los cilindros un pelín más grandes, pero vamos que no lo notas, de hecho se de gente que ha pasado la ITV con su spyder 125 pero con motor de 350 puesto, y se la han pasado como 125, nadie se ha enterado.

Creo que tiene una planchita o grabado donde pone la cilindrada pero lo quitan y asunto resuelto, además esos motores que ponen son de carburación, igual que la 125, y la 350 de serie es de inyección, así que con más motivo para que parezca la 125.

Xaca una cosilla... no recuerdo en qué parte del foro leí que le motor de "recambio" de carburación no es exactamente el de 350, sino que cubicaba unos 270cc, por 320cc del "350", no? Corrígeme por favor si no estoy en lo cierto... ¿Alguien sabe aproximadamente los CV que daría?
Es que a mi me pasa lo mismo, me encanta mi moto, tengo pensado sacarme el A2, y subirla a 350 legalmente o venderla y comprar la 350, (sabiendo que es el 320). De lo contrario, con estos precios, tengo a mano varias alternativas de ocasión (Shadow 750, Drag Star 650...)
Un saludo a todos!!!!

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 4 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 19/03/14, 08:14 pm
alguien sabe el ancho de las llantas ?? no lo encuentro por ningún sitio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rubebasil
rubebasil
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 4 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 02/05/14, 04:16 am
Haber Señores yo escribo de Argentina tengo una Daytona 350i esta moto viene con corona de 32 dientes acá por lo que leo en la ficha técnica de la Leonart 350i tiene una máxima de 140 Km mi moto solo llega a los 120 km y 7000 Rpm y su funcionamiento es perfecto. con que corona viene la Leonart 350i alguno de ustedes me podría informar agradezco su contestación Gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19455
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 4 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

el 04/05/14, 12:57 am
Compañero, falta saber cuantos km llevas con tu moto, ya que estás motos sacan todo su potencial a partir de los 4000 km, si tienes menos, será comprensible que ande menos.

Contenido patrocinado

Ficha técnica Leonart Daytona - Página 4 Empty Re: Ficha técnica Leonart Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.