Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
40 Mensajes - 33%
16 Mensajes - 13%
11 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
aguadagno
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54

Goteo de gasolina

el 01/04/11, 11:05 am
DAÑOS QUE OCASIONA:
Pues eso chicos tengo una pequeña nueva avería, resulta que de la parte baja del deposito (junto al asiento) tengo un goteo pequeño de gasolina y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y como lo ha solucionado.
Me da la sensación que cuanto mas lleno esta el deposito, mas gotea, será posible?
Gracias

POSIBLE SOLUCION:
Ninguna, el deposito tiene un sistema de drenaje que cuando esta a tope de combustible y parada se sale la gasolina que le sobra al deposito con pequeños goteos

Moto: Daytona 350
Km: 1300
Uso: Mixto
Año: 2009, (comprada de 2a mano en 2011)

-------------------------------------

Última edición por aguadagno el 03/04/11, 11:23 pm, editado 1 vez
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1763

Re: Goteo de gasolina

el 01/04/11, 11:25 am
El sumidero o venteo...no llenes tanto, piensa que si llenas hasta la boca, cuando le pones el caballete y la inclinas, la que le sobra te la tira
Ricol
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 26

el 01/04/11, 02:51 pm
A mi me pasó, lo llevé al taller porque veia una gota de gasolina además del molesto olor q no podía ser normal.
El mecánico me dijo que el depósito tenia un poro en la parte baja, así que tuvo que desmontarlo, vaciarlo de líquido y gases y despues lo mandó a soldar con un tipo de soldador especial ( No se decirte de que tipo) y solucionado.
Como no se usa material para la reparación solo tuve que pagar horas ( que ya es bastante) Pero ya no he vuelto a tener problema alguno aunque llene el depósito a tope.
aguadagno
New Rider
New Rider

el 01/04/11, 04:50 pm
A mi me pasa lo que doce alpinne, solo gotea cuando el deposito esta a tope, pero no entiendo como puede salirse la gasolina por eso
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239

el 01/04/11, 05:19 pm
Compañeros a mi me deja gota de gasofa en la parte baja del motor, si le dejo la llave abierta, en el taller no le han dado importancia, pues por lo demas la moto va bien, pero no se si esto debe ser normal, ¿sabeis alguno algo o le pasa lo mismo y porque le pasa esto?. Gracias y saludos.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 01/04/11, 07:18 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El sumidero o venteo...no llenes tanto, piensa que si llenas hasta la boca, cuando le pones el caballete y la inclinas, la que le sobra te la tira

Yo tambien pienso que es lo que dice Alpinne,lo pierde por el tubo de drenaje.
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875

el 01/04/11, 07:24 pm
Aguadango, el depósito tiene un venteo, sirve para dejar entrar aire al depósito cuando se va consumiendo el combustible. En tu caso, cuando lo llenas en exceso termina drenando algo del combustible por ahí. (A mi me pasó solo la primera vez que llené el tanque). La ubicación de la perdida al costado del asiento se debe a que ese venteo tene una manguera de descarga que llega a ese punto.

Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 214

el 01/04/11, 07:26 pm
Yo tuve el mismo problema, aunque no era un pequeño goteo, si no que salia bastante liquido. Fue que la tuerca que junta el tubo de paso de la gasolina con el deposito se havia aflojado un poco por el temblor. Apretada y yasta. Si no fuera eso, lo mas seguro sera lo que dice Alpinne.

New Rider

el 01/04/11, 09:04 pm
Ósea que el deposito tiene un hueco para drenar y que le entre aire.??
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 01/04/11, 09:08 pm
Claro aguadagno, al no tener el tapon respiracion, tiene una goma que hace de respiradero, y drenaje.
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1763

el 01/04/11, 10:43 pm
Exacto, creo recondar un compi aqui en el foro que no le cojia aire el dep. y la moto se le paraba cada 2x3, el tapon cierra hermetico y no tiene respiracion, si tu sacas gasolina y no tubiera tubo de venteo no cojeria aire, al final hace vacio y la gasolina no baja por que en el deposito se crea una contra presion
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18705
http://www.regalraptor-riders.es

el 01/04/11, 11:51 pm
Aguadagno, para postear averias frecuentes en esta sección, hay que hacerlo con el formato que se pide aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como vale más una imagen que mil palabras de dejo un par de ejemplos de como se expone la averia o problema:

Cuando puedas edita tu primer mensaje de este tema y adaptalo a lo requerido, si no te aclaras con poner la encuesta, yo te la pondré.

Así todo queda más detallado y documentado.

Gracias.

aguadagno
New Rider
New Rider

el 02/04/11, 01:03 pm
[quote="NACRA1"]Claro aguadagno, al no tener el tapon respiracion, tiene una goma que hace de respiradero, y drenaje.[/quo]
Ah ok, gracias por las respuestas, ahora lo que tendre que medir es la cantidad de gasolina a repostar. Vosotros como lo medís ?
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 02/04/11, 01:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto, creo recondar un compi aqui en el foro que no le cojia aire el dep. y la moto se le paraba cada 2x3, el tapon cierra hermetico y no tiene respiracion, si tu sacas gasolina y no tubiera tubo de venteo no cojeria aire, al final hace vacio y la gasolina no baja por que en el deposito se crea una contra presion

Yo creo Alpinne, que fué DAInena, no lo se seguro, pero tenia problemas, que a cierto tiempo se le paraba la moto.
Creo que le cambiaron el tapon o algo así.
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2577

el 02/04/11, 01:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto, creo recondar un compi aqui en el foro que no le cojia aire el dep. y la moto se le paraba cada 2x3, el tapon cierra hermetico y no tiene respiracion, si tu sacas gasolina y no tubiera tubo de venteo no cojeria aire, al final hace vacio y la gasolina no baja por que en el deposito se crea una contra presion

Yo creo Alpinne, que fué DAInena, no lo se seguro, pero tenia problemas, que a cierto tiempo se le paraba la moto.
Creo que le cambiaron el tapon o algo así.
Si creo que era ella la solución fue que le hicieron un pequeño taladro y se acabo el problema.

En cuanto hasta donde llenar es muy sencillo, si me voy de ruta con la moto derecha y lleno hasta el borde, si es un repostaje habitual por que me queda poca gasofa, reposta con la moto apoyada en el caballete y deja 1 o 2 cm hasta el borde sin llenar.
Contenido patrocinado