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19/03/23, 10:49 amBobber72
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Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Por fin enseño la mía
09/02/23, 05:47 pmzoneultd
No se por qué, pero este foro cada día tiene menos movimiento… no soy de postear, pero sí lo sigo. Vamos a ver si le doy algo de vidilla presentandoos a mi burra, recién pasadita su primera itv y vuelta a montar sus detallitos… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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[url=https://servimg.com/view/20388427/6][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas

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Jordi Mateu
Jordi Mateu
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2022

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Pasar de pilder 125 - 400

28/02/23, 07:56 am
Es pot fer el canvi de pilder 125 cc a 400 cc 
A banda del motor 400 òbviament, que més s'hauria de canviar 
Centraleta
Relació pinyó d'atac-corona en 125, és de 
12 - 39 
Que Cost té el motor 400 cc  


Gràcies
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

08/03/23, 07:06 pm
Tengo entendido que el motor 400cc lleva piñon 14 y corona 34 en Daytona / Spyder / Bobber /Pilder

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20039
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

23/03/23, 08:04 pm
Jordi Mateu escribió:Es pot fer el canvi de pilder 125 cc a 400 cc 
A banda del motor 400 òbviament, que més s'hauria de canviar 
Centraleta
Relació pinyó d'atac-corona en 125, és de 
12 - 39 
Que Cost té el motor 400 cc  


Gràcies

Compañero, yo te entiendo perfectamente pero la inmensa mayoría del foro si no usa traductor no lo va a hacer y eso te limita en respuestas, no obstante como no está prohibido, puedes escribir como quieras.

El motor de 400 no existe en España, por lo tanto no hay coste ni posibilidad de ponerlo, lo cual es una lástima porque es idéntico, lo que si podrías poner es el 320 si es que Leonart aun vende esos motores.
El resto no te sabría decir pero normalmente la persona que está en repuestos en Leonart te lo puede comentar.

brindar
Kromilama
Kromilama
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2022

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

28/05/23, 12:36 pm
Buenas a todos, yo he estado mirando el tema del cambio de motor de 125 a 400cc y es posible aunque no es barato. Por lo que he visto a groso modo, toda la modificación de motor mas centralita e inyección puede salir por unos 2500 euros en piezas aproximadamente, a esto hay que sumar lo que cobre el mecánico del taller, con lo que prácticamente estas comprado una moto nueva,  que no es legal para circular si te pillan. 
Parece que en la itv, de momento es complicado que lo detecten, pero por lo que me ha estado diciendo terminarán haciendo lo mismo que hacen ahora con los coches y se conectarán a la centralita para ver si existen modificaciones. 

Esos precios son comprando el motor en Leonart, si lo pides por Alispress el motor sale en unos 850 euros mas gastos de envío.


Otra opción es que en un taller, que esté acostumbrado a rectificar motores, te suban la cilindrada del 125 a 180 o 200, pues tiene margen y eso puede resultar más económico aunque lo tienen que hacer bien para que sea fiable.

En resumen son muchos euros. Cuando con paciencia con la Pilder de tal y como viene de casa es muy fiable y puedes llegar a cualquier sitio aunque a velocidades legales de carretera en autovía es algo mas pesado.

Es un tema que da para largo, por lo que seguiré atento a ver que se puede hacer. 

Saludos a todos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20039
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

Ayer a las 10:44 am
Pero está el inconveniente que el motor de 400 no se vende en España. A no ser que pongas un 400 de otra marca que sea compatible.
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Pasar de pilder 125 - 400 Empty Re: Pasar de pilder 125 - 400

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