[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- Miguel74Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytona inyección se para de repente
17/04/23, 10:36 pm
Hola a todos soy nuevo por aquí.voy a explicar lo más breve posible un problema que tengo con mi recién comprada Leonart Daytona de 125cc, inyección.es de segunda mano y la he comprado con 7.000kl.llevo unos dos meses con ella,al mes más o menos de tenerla no arrancaba y sin más le puse una batería nueva ya que llegué a pensar que posiblemente estuviera en mal estado la anterior,no le he echo más de 200 kilómetros y la he cogido por el pueblo unas cuantas veces y hoy en pleno funcionamiento por la carretera se me ha parado sin más.
No sé si alguien me puede ayudar y si ha tenido algún problema parecido.
Gracias de antemano
No sé si alguien me puede ayudar y si ha tenido algún problema parecido.
Gracias de antemano
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Daytona inyección se para de repente
19/04/23, 06:18 pm
Bienvenido a la familia.
Pues es raro, yo creo que lo mejor es llevarla al taller, antes con la carburación era mas fácil toquetear pero con la inyección... no sabría decirte.
Gasolina supongo que tenía suficiente, se que parece una tontería pero las motos de inyección cuando se termina, se termina y no avisa, en las de carburación, como tenía la reserva te avisaba.
¿Te daba tirones o simplemente se paró?
Cosas fáciles de probar es cambiar bujias a ver.
Pues es raro, yo creo que lo mejor es llevarla al taller, antes con la carburación era mas fácil toquetear pero con la inyección... no sabría decirte.
Gasolina supongo que tenía suficiente, se que parece una tontería pero las motos de inyección cuando se termina, se termina y no avisa, en las de carburación, como tenía la reserva te avisaba.
¿Te daba tirones o simplemente se paró?
Cosas fáciles de probar es cambiar bujias a ver.
A Miguel74 le gusta esta publicaciòn
- Miguel74Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/04/23, 06:26 pm
Gracias por su interés,no sé si será problema de batería,el caso es que le puse una nueva porque la que traía no iba,o sea estaba k.o. y cuando he revisado la nueva batería estaba lista de agua, pero lo que más me extraña es que siendo nueva?, En fin le he echado agua destilada y también le he llenado el depósito que solo le ha cogido 8 € pues Gasolina tenía pero también por descartar y de momento funciona, iré viendo cómo va, pero lo que está claro es que no me fío de salir muy lejos
- xacarrereAdministrador RRR
19/04/23, 06:27 pm
Igual la batería estaba algo descargada, si tienes cargador dejala cargando un día a ver.
A Miguel74 le gusta esta publicaciòn