[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- xacarrereAdministrador RRR
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders
07/06/23, 01:19 am
Saludos riders, este fin de semana pasado (2, 3 y 4 de junio) fue la X Kedada anual Regal Raptor Riders, fue de las mejores, algo épico, risas, compañerismo a full, ruta, grupo de rock, etc.
Aprovecho para dar las gracias a los asistentes, tanto los que vinieron de Barcelona, como los de Madrid, Murcia y la gente de aquí de la comunidad valenciana, grandes amigos y compañeros que nos vemos cada año, antes llevando una Leonart y actualmente con otras marcas, pero aunque la marca cambie por la evolución natural del motero, lo que nunca cambiará es la amistad y hermandad.

Aprovecho para dar las gracias a los asistentes, tanto los que vinieron de Barcelona, como los de Madrid, Murcia y la gente de aquí de la comunidad valenciana, grandes amigos y compañeros que nos vemos cada año, antes llevando una Leonart y actualmente con otras marcas, pero aunque la marca cambie por la evolución natural del motero, lo que nunca cambiará es la amistad y hermandad.

A leonart rr 125, CHEMAPANI y a FRANJO les gusta esta publicaciòn
- Vicen13New Rider
Re: Fotos X Kedada Regal Raptor Riders
12/06/23, 06:17 pm
Un placer haber participado, aunque brevemente. Un sábado genial, muchas risas con los GOATS GRANOLLERS. La verdad es que me dio envidia sana ese grupo de hermanos moteros, siempre me ha llamado la atención desde muy joven y me habría gustado pertenecer a uno igual.
Ráfagas y rutas siempre!
Ráfagas y rutas siempre!
A xacarrere y a leonart rr 125 les gusta esta publicaciòn
- Jesus66Auténtico RRR
Re: Fotos X Kedada Regal Raptor Riders
22/06/23, 08:45 pm
Siempre es un placer ver a la gente aunque sea de año en año y compartir esas rutas.
Un gran abrazo para todos.
Un gran abrazo para todos.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn