[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- ecoalfa23Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Escapes que suenen
27/09/23, 09:41 pm
Hola buenas, no sé si este post va aquí perdon si no lo es.
Me gustaría saber qué escape es el que mejor le va a la 125, se que es imposible pero me gustaría saber el que más suene grave estilo Davidson de gran cilindrada o lo más parecido.
Un saludo y gas!
Me gustaría saber qué escape es el que mejor le va a la 125, se que es imposible pero me gustaría saber el que más suene grave estilo Davidson de gran cilindrada o lo más parecido.
Un saludo y gas!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Escapes que suenen
09/10/23, 01:48 am
Hola compañero, en las daytona y spyder la gente siempre colas de escape turnout o tapered que suenan muy bién, yo llevé unos tapered y me gusta mas que los turnout que son muy bestias, los puedes encontrar en tiendas custom tipo iguana custom o el rincon del biker.
Si tu moto es de las euro4 y llevas los escapes en tres piezas podrás ponerlos bien con un par de manuales que hay en el foro, se quita la parte final que es la cola y ahí se ponen los tapered o turnout, pero si es de las mas nuevas que el escape es de una sola pieza, lo tienes complicado, a no ser que cortes y le hagas unas abrazadera para poder poner de nuevo el original para la ITV.
Si tu moto es de las euro4 y llevas los escapes en tres piezas podrás ponerlos bien con un par de manuales que hay en el foro, se quita la parte final que es la cola y ahí se ponen los tapered o turnout, pero si es de las mas nuevas que el escape es de una sola pieza, lo tienes complicado, a no ser que cortes y le hagas unas abrazadera para poder poner de nuevo el original para la ITV.