[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- DilivioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Novel 125
15/10/23, 09:45 am
Buenos dias,soy de malaga y me ha entrado el gusanillo de moto a los 45 tacos..ha sido ver la Harley Sporter 883 que ha comprado mi hermano y.....y queria saber un poco si merece la pena una 125 con este peso y cv,si es mas visual que practica.....
Gracias a todos!
Gracias a todos!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Novel 125
28/10/23, 05:19 pm
Dilivio escribió:Buenos dias,soy de malaga y me ha entrado el gusanillo de moto a los 45 tacos..ha sido ver la Harley Sporter 883 que ha comprado mi hermano y.....y queria saber un poco si merece la pena una 125 con este peso y cv,si es mas visual que practica.....
Gracias a todos!
Para empezar siempre merece la pena hacerlo con estilo y con una moto guapa, la pilder lo es, también vale una pasta, tendrás que valorar eso y no anda mucho tampoco, es decir pues como una 125, algo más de 100, pero lo importante desde mi punto de vista es empezar en este mundillo de las motos, con estilo, con una moto que te guste y mientras aprendes disfrutas, ahí ya tienes que valorar tu mismo, entre disfrute de la moto y practicidad, desde luego si buscas algo práctico, un scooter es lo suyo pero si quieres moto de marchas, mi consejo es que te compres lo que te entre por los ojos, así no te equivocaras.