Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
avatar
isoler conejero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Busco concesionario oficial leonart Empty Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 01:36 am
Buenas amigos, tengoentendido que en sevilla hay un distribuidor oficial de leonart y ademas te dejan probarlas porque me gustan los tres modelos de 350 que son daytona, spyder ii y raptor pero por mi talla y medidas necesito probarlas para que la conduccion no me resulte pesada o incomoda, asi si me podeis ayudar os lo agradeceria, besos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 01:48 am
¿Pero a que Sevilla te refieres compañera?, a la peninsula, o a las Palmas, como eres de alli. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
isoler conejero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 01:50 am
Perdon; en sevilla de la peninsula española
Aunque si hubiera algun concesioanario por madrid o barcelona tambien lo aceptaria pero necesito probarla aunque sea una minivuelta para las distancias del manillar respecto al sillin.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 02:03 am
En Sevilla tienes al compi trugelmir, que todo esto lo conoce bien.
En cuanto a Madrid o Barcelona, tienes un monton de compañeros de esas zonas.
No te preocupes, que en el momento que te lean....no te faltaran respuestas.
A estas horas, solo quedamos por esto lares...los buos jejejeje.
Saludos... :D
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 02:26 am
Hola que tal, dices que te gustan los tres modelos, serán los cuatro ¿no?

La raptor no está en 350 sino en 250, igual te referias a la bobber que es la que te ha faltado por nombrar de las que tienen leonart.
Aún sin saber tu talla, te comento que puedes ir bién con cualquiera de ellas, ya que las distancias del manillar no son tantas, con la que no te lo aseguro es con la spyder ya que es la más larga de todas, yo mido 1.62 y cuando me senté en ella, para llegar a los mandos de los pies y el manillar estaba sentado al final del asiento y principio del depósito, aunque hay un kit par retrasar los mandos de los pies, en fin, eso ya a tu elección.

Por concesionarios no te preocupes que prácticamente en toda españa los hay, aunque si contactas con alguien del foro, igual te puede asesorar y enseñar su moto.
avatar
isoler conejero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 09:00 am
NO los tres me referia excluyendo a la bobber , aunque no especifique la cilindrada de la raptor que era de 250.
respecto a la altura son 162 pero como soy mujer mis hombros no son tan anchos y precisamente me atraia mas la spyder porque parece estar mas cerca al sillin que las demas, a simple vista solo parece que no haya diferencia de la longitud del deposito de los tres modelos pero si la posicion de los manillares pero si me dices que hay un kit ya me quedo mas tranquila,
por lo del concesionario o distribuidor es porque mande un email a una empresa de sevilla quienes te dejan hasta probarlas pero no recuerdo quien fufe y borre el email de contestacion,asik en busca de ella estoy.
gracias por la ayuda
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 10:10 am
Isoler, por barna como no quedes con alguno de nosotros me parece que lo tienes mal, por que en todos los sitios que yo he visto y mira que busque donde probarla, no la puedes probar por que leonard no entrega llaves ni batería hasta que no tiene paga y señal, yo tengo la daytona 350i cc mido 1.67 m y me siento al final del asiento y las piernas me quedan dobladas en una posición cómoda, así que no creo que tu tengas ningún problema para ir cómoda y el manillar no es excesivamente ancho, ahora en la spider ya no lo veo tan claro y no por tu estatura si no por el lanzado de la horquilla, pero si no puedes probarla en marcha si que te puedes subir en ellas en cualquier concesionario.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 10:55 am
isoler conejero escribió:NO los tres me referia excluyendo a la bobber , aunque no especifique la cilindrada de la raptor que era de 250.
respecto a la altura son 162 pero como soy mujer mis hombros no son tan anchos y precisamente me atraia mas la spyder porque parece estar mas cerca al sillin que las demas, a simple vista solo parece que no haya diferencia de la longitud del deposito de los tres modelos pero si la posicion de los manillares pero si me dices que hay un kit ya me quedo mas tranquila,
por lo del concesionario o distribuidor es porque mande un email a una empresa de sevilla quienes te dejan hasta probarlas pero no recuerdo quien fufe y borre el email de contestacion,asik en busca de ella estoy.
gracias por la ayuda

Ya entiendo, la que no te gusta es la bobber, te comento que la raptor es el modelo anterior a la spyder, de hecho lleva la horquilla bastante lanzada, esa moto en origen lleva el manillar de la spyder y le queda muy bién, te dejo una foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En relación a que la spyder es mas baja de sillín y que parece ser que eso te atrae, son pocos los cm, la spyder son 64 cm hasta el suelo, la raptor es sobre unos 70 cm que apenas se nota la diferencia y la daytona, es igual de alta hasta el sillín que la spyder, porque es un diseño basado en ella, se partió de la spyder para diseñarla, si te fijas en la parte central de la spyder y daytona, verás que son iguales y comparten muchas piezas, así que con ninguna de ellas tienes problemas para subirte.

También te comento algo que suelo comentar a la gente nueva que va a comprarse su moto, es más que nada para que sepais los origenes de vuestra moto.

Leonart es un importador y distribuidor de la marca Regal Raptor, que importa y vende 4 modelos de regal raptor en españa con su marca comercial Leonart, porsupuesto con las licencias necesarias. (hay muchos modelos más de esta marca)

Esta es la web original donde puedes ver los modelos que te gustan y otros que no se venden en españa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la empresa Lifeng Group es la propietaria de la marca Regal Raptor.

El diseñador de la mayoria de estas motos es un americano socio de la empresa lifeng group y a su vez importador y distribuidor de estas motos en EEUU y otros paises, esta es su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es por eso que estas motos tienen un estilo americano, para diseñar la spyder, johnny se inspiró en las harley dyna.
La daytona es un diseño de Leonart a partir de la base de la spyder.

El motor de estas motos es una patente del antiguo kawasaki vulcan 250, se partió del 250 de la ninja y se modificó para crear el 125 y el 350.

Bueno ahora ya tienes una base de lo que son y de donde vienen las motos que te gustan, cualquier cosa que desees saber, no dudes en preguntarla.



:)
jimmy_jones
jimmy_jones
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 12:15 pm
xacarrere escribió:Hola que tal, dices que te gustan los tres modelos, serán los cuatro ¿no?

La raptor no está en 350 sino en 250, igual te referias a la bobber que es la que te ha faltado por nombrar de las que tienen leonart.
Aún sin saber tu talla, te comento que puedes ir bién con cualquiera de ellas, ya que las distancias del manillar no son tantas, con la que no te lo aseguro es con la spyder ya que es la más larga de todas, yo mido 1.62 y cuando me senté en ella, para llegar a los mandos de los pies y el manillar estaba sentado al final del asiento y principio del depósito, aunque hay un kit par retrasar los mandos de los pies, en fin, eso ya a tu elección.

Por concesionarios no te preocupes que prácticamente en toda españa los hay, aunque si contactas con alguien del foro, igual te puede asesorar y enseñar su moto.

A si? que KIT es ese xacarrere? lo puedes cojer al comprar la moto? o es a parte en otro sitio?

Gracias crack

Jimmy
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 05:01 pm
Según tengo entendido lo vende Leonart, no se muy bién en que consiste, te lo montan en el taller a no ser que seas muy mañoso y te lo sepas hacer tu, pero lo normal es que cuando pidas la moto, la pidas con ellos puestos o que te los pongan luego en tu taller.

En la web de Johnny Pag también están.
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

06/04/11, 05:29 pm
Yo mido 1.63 y tambien tuve dudas, al principio se cansan un poco los brazos, pero irás cojiendo tu postura conforme hagas kms. Además hay que parar de vez en cuando a echar un café y fardar de moto...
avatar
isoler conejero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

07/04/11, 12:04 am
De momento las informaciones que me aportais son generosamente aceptadas, ademas porque hay cosas que no tenia ni idea como lo de donde viene el motor y demas...ya me gusta mas
Tambien lo de la altura del sillin que no lo encontraba y por supuesto encontre una spyder II aqui en canarias para verla y montarme encima y una daytona ya solo me queda poder encontrar un sitio para probarla y listo, gracias y si alguno sabe el lugar de sevilla o otro que te las dejen probar soy toda oidos,ejejej
gracias a todos
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

07/04/11, 01:49 am
es mas facil que en alguna ocasion que tengas que pasar por madrid por ejemplo o barna, que es donde somos mas consigamos coincidir y te des un pirulo en las nuestras, y notes las diferencias eso si la raptor ahora mismo aqui en madrid no se quien la tiene. Yo he manejado las dos daytona y por supuesto la spyder, y aun con la horquilla mas lanzada la spyder a mi me parece mas comoda, por la posicion de conduccion, y yo no mido mucho mas que tu 3 ó 4 cms, lo importante es que tu te sientas comoda llevandola, y ya te auguro que va a ser la spider :P jejeje, de verdad pruebatelas todas y sera alreves ella te elejirá a ti.

un saludo
V´sss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

07/04/11, 02:47 am
Es complicado encontrar un sitio donde te la dejen probar, será que tienen algunas de gerencia, porque sino.....
No obstante, en pocas marcas te la dejan probar, de hecho de los que estamos en este foro, creo que todos se la han comprado sin haberla probado antes, y si la han probado, sería de algún amigo o conocido pero en el concesionario me suena muy raro, en fin, a ver si tienes suerte y encuentras un sitio donde probarla.
avatar
isoler conejero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

07/04/11, 03:42 pm
Chicos, me he enamorado...lo se ...yame lo deciais!
Acabo de pasar por la tienda de motos para volver a mirar la daytona y despues encontre otra tienda que tiene la spyder II y la verdad es que el asiento es mucho mas corto y me deja sentirme mas dentro de el sentada y la daytona al ser mas alargado me siento en el filo delantero, ademas para llevar pasajero es mas corta con lo cual tambien sera mas comodo para el y aunque el manillar si que es cierto no es tan bajo como pensaba la posicion es mas comoda porque tengo lo codos mas recogidos...me van a poner en contacto con alguien de aqui en gran canaria que sa comprado una de 125 cc que aunque la fuerza sea otra la conduccion no va a variar mucho y si me deja un voltio o me lo da podre apreciar si la conduccion se me complica pero...soy mecanico de helicoptero y como en mi profesion no creo que haya nada complicado con muchisimas horas de practica,jajajaja...
Contenido patrocinado

Busco concesionario oficial leonart Empty Re: Busco concesionario oficial leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.