Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Sonido de la cadena con el metal.

+16
Logar 69
minotauro
Dobermann
FeniX6232
Douglas
javi
Diablo
NACRA1
Aury
juanma_cordoba
wingri
blaquesmith
Alpinne01
flamepsp
Len7
alexhim
20 participantes
Ir abajo
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

23/06/11, 10:49 pm
pues si os sirve de consuelo yo nunca he tenido ese problema y tocaremos madera yo tengo la spyder y sin tensor ke se me partio a los 30km mas o menos y no se lo he kerido poner porke me parece ke iva demasiado tensa incluso ahora sin tensor desde sabe dios cuando la encuentro un pelin tensa pero bueno sera ya la ñoña ke tiene acumulada venga un saludo compis

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
avatar
Invitado
Invitado

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

28/06/11, 10:38 am
Alguien tiene fotos de la daytona sin cubrecadena?
Me gustaria saber como quedaria..
Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

28/06/11, 12:23 pm
degolla escribió:Alguien tiene fotos de la daytona sin cubrecadena?
Me gustaria saber como quedaria..
Saludos

Mírate cualquier foto de la de Axel o de la mía.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

04/12/11, 02:14 am
El problema del "roce" de la cadena contra el "cubre cadenas" viene a colación de una baja regulacion en altura de la moto ya sea por bajos los topes de los amortiguadores o bien por el peso del rider, en mi caso por regulacion, pues la tengo al filo.

Yo a los 2500km he dado vuelta el taco de goma que trae por dentro el "cubre cadena" y con eso calme el sonido de roce que se provoca cuando la cadena viene suelta ya sea al soltar el acelerador o bien permanente por la cadena demasiado floja.

En este momento estoy desarrollando una solucion permanente y que ademas de callar el ruido, cumpla con la funcion de mantener tensa la cadena con la configuracion que fuera o bien cualquiera fuiera el peso del rider y un acompañante alternativo. A tener en cuenta que "los que llevan asiento doble" lo tienen peor pues la cadena que esta justa para dos pasajeros, cuando viaja solo uno, esta floja por demas. Este sistema del que os hablo es un piñon flotante que va sujeto al "cubre cadena" justo a la altura del taco de goma interno y en reemplazo de este, solo agrerare algunos nuevos eslabones, un piñon igual al de serie con un buen rodamiento interno que soporte las vueltasy un eje en "L" en cuyo cuerpo se inserta un resorte con buena tension y en la cabeza de esta "L" la rosca externa.

Algo asi como una "bancada" para aliviar semejante trayecto de cadena, a mi modo de ver, una falla de ingenieria en el desarrollo de la moto, pues un roce, provoca malestar, ruido, roces, roturas, desgastes prematuros, una mala marcha y eso termina por joder el andar y la fama de la moto.

Ya veremos como sale, pero estoy seguro que dara una buena solucion a dos temas NO MENORES de la moto y con dos duros. Saludos a todos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 02:53 pm
Siguiendo con este post sumo mis experiencias..
me canso de que haga ese maldito ruidito a lata al frenar con el motor...o al pasar posos...parecia el escape al hacer contraexplosiones un ruidito a lata muy en el fondo..y eh aqui el problema :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se puede apreciar como la cadena roza y gasta en angulo el tope de goma dentro del cubre cadena...tambien vi que con ese angulo llego a tocar el metal de tal tapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solucion momentanea:
- estirar los amortiguadores traseros para cambiar el angulo y la altura trasera de la moto, de paso no tocara tanto la pata de cabra el asfalto al doblar muy cerrado a la izquierda..
- dar vuelta la goma para ver si aun sigue rozando..y cuanto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos Douglas..confio en su habilidades de mejoras en nuestras maquinas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 03:41 pm
el famoso sonido metalico es un claro indicador de cadena poco tensa, ademas, si le pones un bloque fino de nylon (1 o 2 mm de grosor) y lo pegas a continuacion del bloque de plastico que evita supuestamente el sonido (supuestamente porque a todos nos suena :P) se acaba el ruidito

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 04:10 pm
Perdon Doberman pero la cadena nunca la eh tenido mas tensa..tanto de arriba como de abajo...es mas la afloje para evitar desgaste y estiramiento de la misma

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 04:14 pm
la cadena estirara la tenses o no (el metal es lo que tiene) no es que no te suene si la tensas a tope, es que tensa solo suena a veces y sin tensar en cada minimo bache

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 04:38 pm
comprendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 04:51 pm
bueno, en su momento ya se comento el tema y el apaño que se le podia efectuar, en primer lugar se puede hacer lo siguiente en ambas partes de la rueda teneis los tensores con un tornillo, pues hay que acoplarle otro tornillo para evitar que se destense, segundo aqui esta la foto con el cubrecadenas quitado, y por ultimo la pieza que cubre la rueda dentada hay que quitarla y recortarle un trozo de chapa, por donde toca la cadena, yo desde entonces no oigo absolutamente nada, saludo y espero que os sirva.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

_________________

FeniX6232
FeniX6232
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 14/06/2011
http://regalraptor.superforo.net

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 07:19 pm
esa idea de cortar a todo el largo el cubre cadena me gusto..
pero el aceite de la misma mancharia todo el resto que esta arriba del mismo...
no te suele pasar eso ???
lubricas la cadena no ?

_________________
La vida es muy corta así que no pierdas el tiempo con tonterías,

Vive siempre
como si hoy fuera el último día de tu vida,
Porque el mañana es
inseguro,
El ayer no te pertenece y
Solamente el hoy es tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 08:14 pm
primero limpio la cadena con un spray y lo limpio con agua a presion, se queda inmaculada, a continuacion le paso el spray para el engrase y no tengo problema de salpicadura, de todas maneras dejo la moto para que el posible sobrnate no se me quede, de todas maneras no he notado nada, solamente que no me hace ruido, estaba hasta los cojones y ahora hasta me duermo en la carretera jejjeje.

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

05/01/12, 10:49 pm
mino el tensor y la contratuerca es para las mas modernas la mia es de 2008 y trae muelle tensor, bueno, la mia realmente lleva un alambre-tensor (patentado por mi) :P pero la cuestion es que ahi se quedo y nunca mas se me ha destensado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

06/01/12, 12:36 pm
entiendo porque tanto cachondeo del alambre jajaja, eres el artifice del tema,manda huevos jajaja, ay apaños caseros que son los que mas duran compañero.

_________________

Contenido patrocinado

Sonido de la cadena con el metal. - Página 2 Empty Re: Sonido de la cadena con el metal.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.