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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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juan
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 02:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aqui esta mi primer regulacion de carburadores, y como podran ver en las imagenes estaban si regulacion de 20 cm/hg a 17 cm/hg el otro, variando el tornillo que esta entre las dos mariposas hay que ir jugando con el regule general, la manilla negra que esta a la derecha de los carburadores, en menos de 10min, regulacion lista y les aseguro que se siente la serendad. ademas se fueron unos petardeos raros que tenia la moto.

Carburador izquierdo
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Carburador derecho
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Calibracion final
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Hola Douglas, he puesto el Vacuometro, ambos carburadores me dan la misma muestra, pero mi lectura actualmente esta llegando a los 10, y muy lejos de los 19 o 21, tu dices que lo regulo con el tornillo que esta entre medio de los carburadores (mirando por arriba?), mas jugando con el regulador de relenti ??, no tienen nada que ver los tornillos que estan por debajo de los carburadores ??
abrazo
Juan
Douglas
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 02:46 am
De eso te hablaba en el mensaje, veo que lo tienes claro. A subir vueltas al tornillo amigo.

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Douglas
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 02:46 am
Los tornillos que estan debajo, ESOS SON!!! El ralenti es otra cuestion, que luego veras.

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Douglas
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 02:51 am
Ya vas a ver como te cambia la cosa al terminar tu trabajo.

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juan
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Super Rider
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 01:39 pm
Me estoy cabreando...., estuve como 20 minutos con el vacuometro conectado a uno de los cilindros, todo el tornillo de abajo......y no noto variación.......no quiero darle mucha rosca, pero si lo cierro (es decir si el tornillo se mete mas adentro del carburador) la moto empieza a regular mal..., si lo voy sacando para afuera, parecería que la moto mejora (no por la medición del vacuometro, si no por el sonido), pero estoy hablando de dar dos vueltas enteras a la rosca...., tan relojería no es....., bueno, conclusion, una mierda, algo debe pasar......, preguntas varias....
1-) Las muestras que publicas arriba, son con la moto en relentí ? o ascelerando un poco.....
2-) no podrías mandarme una foto de como estan las alturas de los tornillos en tu carburador (tanto de los de abajo como del de arriba de la mariposa )? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abrazo
Juan
reddragon
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 05/10/11, 01:32 pm
Con el vacuómetro lo que tenés que ajustar es la sincronización entre carburadores, o sea, con moto en el ralenti en que prefieras (pref cerca de 1500rpm) le das al tornillo central hasta que ambas mediciónes te den exactamente igual (no importa si te dan 10/20 o lo que sea ya que eso depende de si tu vacuómetro mide en mm Hg, Kg/cm3, PSI, etc)
La regulación de mezcla la tenés que hacer de otra manera, o con medidor de CO2 o con termometro digital en el escape justo después que sale de la tapa. (igualmente no se cuan aplicable es esto último en nuestras motos, cualquier cosa después comento porqué).
Si anduviste tocando los tornillos de mezcla y querés volver a 0, lo que te conviene es cerrar a los 2 al máximo y abrirlos nuevamente 1.5 o 2 vueltas a ambos por igual, luego hacer el ajuste fino (obviamente esto con los carburadores ya sincronizados)

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minotauro
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 05/10/11, 04:51 pm
vamos a ver ya que estais en la otra punta del mundo, quisiera que alguno en españa que se haya hecho el vacuometro me de un reporte del tema bien especificado para moto de 125 gasolina, porque no me entero, gracias.

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