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Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Reservada !!!
10/02/20, 08:48 pmStartir
Hola compis !! después de un año buscando, comparando, ahorrando y sobre todo dudando... me he decidido por la Pilder. Ya la tengo encargada, para cuando llegue la próxima remesa, muy contento  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que ahora solo toca esperar, es cierto que me hubiera gustado tener algo mas de información del día a día, pero algunos tenemos que ser los valientes e ir de avanzadilla jajaja. Ya os …
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

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Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Foto y video de la Leonart Pilder 125
20/08/19, 04:17 pmxacarrere
Saludos riders.

Os paso la información e imagenes que me ha proporcionado el compañero Luis Jubany Serra, de su visita a la central de Leonart  en Mataró donde le dejaron probar a él y a un amigo la Leonart Pilder.
Le comentaron que se puede variar la centralita para llegar a 20cv.
Además, tal y como veréis en el video suena espectacular y tiene muy buena pinta


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La Pilder ya en España y a la venta
23/01/20, 08:52 pmxacarrere
Saludos riders.
Muchas veces he dicho que llegaba la Pilder y siempre pasaba algo y ser retrasaba, pero eso ya no pasará mas porque ya están en la central de Leonart.
Aquí un par de fotos que me han enviado de Leonart Motors hace un rato.

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juan
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 02:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aqui esta mi primer regulacion de carburadores, y como podran ver en las imagenes estaban si regulacion de 20 cm/hg a 17 cm/hg el otro, variando el tornillo que esta entre las dos mariposas hay que ir jugando con el regule general, la manilla negra que esta a la derecha de los carburadores, en menos de 10min, regulacion lista y les aseguro que se siente la serendad. ademas se fueron unos petardeos raros que tenia la moto.

Carburador izquierdo
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Carburador derecho
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Calibracion final
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Hola Douglas, he puesto el Vacuometro, ambos carburadores me dan la misma muestra, pero mi lectura actualmente esta llegando a los 10, y muy lejos de los 19 o 21, tu dices que lo regulo con el tornillo que esta entre medio de los carburadores (mirando por arriba?), mas jugando con el regulador de relenti ??, no tienen nada que ver los tornillos que estan por debajo de los carburadores ??
abrazo
Juan
Douglas
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 02:46 am
De eso te hablaba en el mensaje, veo que lo tienes claro. A subir vueltas al tornillo amigo.

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Douglas
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 02:46 am
Los tornillos que estan debajo, ESOS SON!!! El ralenti es otra cuestion, que luego veras.

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Douglas
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 02:51 am
Ya vas a ver como te cambia la cosa al terminar tu trabajo.

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juan
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 04/10/11, 01:39 pm
Me estoy cabreando...., estuve como 20 minutos con el vacuometro conectado a uno de los cilindros, todo el tornillo de abajo......y no noto variación.......no quiero darle mucha rosca, pero si lo cierro (es decir si el tornillo se mete mas adentro del carburador) la moto empieza a regular mal..., si lo voy sacando para afuera, parecería que la moto mejora (no por la medición del vacuometro, si no por el sonido), pero estoy hablando de dar dos vueltas enteras a la rosca...., tan relojería no es....., bueno, conclusion, una mierda, algo debe pasar......, preguntas varias....
1-) Las muestras que publicas arriba, son con la moto en relentí ? o ascelerando un poco.....
2-) no podrías mandarme una foto de como estan las alturas de los tornillos en tu carburador (tanto de los de abajo como del de arriba de la mariposa )? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abrazo
Juan
reddragon
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 05/10/11, 01:32 pm
Con el vacuómetro lo que tenés que ajustar es la sincronización entre carburadores, o sea, con moto en el ralenti en que prefieras (pref cerca de 1500rpm) le das al tornillo central hasta que ambas mediciónes te den exactamente igual (no importa si te dan 10/20 o lo que sea ya que eso depende de si tu vacuómetro mide en mm Hg, Kg/cm3, PSI, etc)
La regulación de mezcla la tenés que hacer de otra manera, o con medidor de CO2 o con termometro digital en el escape justo después que sale de la tapa. (igualmente no se cuan aplicable es esto último en nuestras motos, cualquier cosa después comento porqué).
Si anduviste tocando los tornillos de mezcla y querés volver a 0, lo que te conviene es cerrar a los 2 al máximo y abrirlos nuevamente 1.5 o 2 vueltas a ambos por igual, luego hacer el ajuste fino (obviamente esto con los carburadores ya sincronizados)

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minotauro
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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

el 05/10/11, 04:51 pm
vamos a ver ya que estais en la otra punta del mundo, quisiera que alguno en españa que se haya hecho el vacuometro me de un reporte del tema bien especificado para moto de 125 gasolina, porque no me entero, gracias.

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Vacuometro en el cuadro - Página 2 Empty Re: Vacuometro en el cuadro

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