Comentarios generales I Kedada RRR
+19
Alpinne01
NACRA1
Qalvin
flamepsp
ARGON
Diablo
javi
minotauro
iruña
Bolaocho
drnachete
Ximarreta
blaquesmith
El_Alba
josema
wolf
SKULL
rikimartini
xacarrere
23 participantes
Re: Comentarios generales I Kedada RRR
22/05/11, 07:17 pm
me ha pillado un poquillo entre los km 40 y 30, pero por suerte me escapado y solo me he mojado el bajo del pantalon :D
23/05/11, 05:46 pm
Hola compis perdon por el retraso, asido una kedada magnifica el personal de puta madre me lo he pasado de miedo, lo único que ha faltado son los compis que no pudieron venir por los diversos problemas, a los que estabais malitos os deseo una pronta recuperación.
- Logar 69Capitán de Rutas
23/05/11, 09:24 pm
Por los malitos , por las circustáncias varias , laborables , personales , familiares y otras hiervas .. Ha empezado la cuenta atrás en Zaragoza .
Cosas , muchas cosas han kedado claras y demostradas ; Entre algunas de ellas , que nuestras niñas aguantan lo ke se le heche sabiendo su tiempo y ritmo , somos nosotros los que tenemos ke estar preparados .. por ke ellas lo están .
Buscar el ingenio la forma para unir a esta gran familia , y cuantos mas seamos mas aprenderemos y reiremos .
Las bases , las ideas y las ganas ... se han demostrado en Azuebar . Que no kede en saco roto y como se dice en la hermosa tierra donde hemos estado ... Pa lante como los de Alicante ¨o Castellón ¨con dos ..
Cosas , muchas cosas han kedado claras y demostradas ; Entre algunas de ellas , que nuestras niñas aguantan lo ke se le heche sabiendo su tiempo y ritmo , somos nosotros los que tenemos ke estar preparados .. por ke ellas lo están .
Buscar el ingenio la forma para unir a esta gran familia , y cuantos mas seamos mas aprenderemos y reiremos .
Las bases , las ideas y las ganas ... se han demostrado en Azuebar . Que no kede en saco roto y como se dice en la hermosa tierra donde hemos estado ... Pa lante como los de Alicante ¨o Castellón ¨con dos ..