Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 32%
3 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

Hola a tod@s , Saludos desde Gran Canaria

+12
dennisma
tigre
Tavo
matiasgmbm
xacarrere
wolf
minotauro
El_Alba
ARGON
Len7
NACRA1
Kanario
16 participantes
Kanario
Kanario
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6

Hola a tod@s , Saludos desde Gran Canaria Empty Hola a tod@s , Saludos desde Gran Canaria

27/04/11, 09:49 am
Bueno soy nuevo en esto de foros espero me echen una manita , nuevo en foros aunque no en moto puesto que llevo unos 30 años llevando motos , pero madre mia como a cambiado la cosa desde entonces , bueno lo dicho Saludos Cordiales a todos de regal raptor hoy presisamente me llega mi spyder"II" aver que tal se porta la chica :).
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

Hola a tod@s , Saludos desde Gran Canaria Empty Re: Hola a tod@s , Saludos desde Gran Canaria

27/04/11, 10:06 am
Bienvenido compañero saludos, si rellenas tu perfil, así sabremos mas de ti, y nos podremos ayudar mejor.
Y saber si hay compañeros por tu zona. :D
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899

Hola a tod@s , Saludos desde Gran Canaria Empty Re: Hola a tod@s , Saludos desde Gran Canaria

27/04/11, 10:07 am
bienvenido a esta tu comunidad compañero

buena elección.

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
Kanario
Kanario

27/04/11, 10:22 am
Gracias por esta cordial bienvenida la verdad que pareceis buena gente :), me pillais a esta hora puesto que estoy de vacaciones esta semana xd , y bueno hay gente aqui que se andan comprando esta moto ( spyder ) ya conmigo somos cuatro en mi zona aunque nuestro "grupo" consta de unos 25 con diferentes modelos de motos, casi todas en 125 y sobre todo customs. la verdad que nos conocemos la isla de memoria jajajaj no tenemos otro sitio donde ir ya hemos viajado a la isla vecina de Tenerife un par de veces pero no siempre podemos hacerlo pues como sabeis los gastos de traslados aqui son un poco abusivos , bueno pues nada lo dicho que muchas gracias por la bienvenida yaqui estoy para lo que nesesiteis en plan turismo jajaj ( es mi profesión ) Saludos Cordiales.

PD: creo que "nacra1" es moderador , serías tan amable de explicarme como puedo poner una pequeña foto y que debo rellenar de datos? Gracias
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

27/04/11, 10:34 am
No compañero a tanto no llego jajajajaja.
Pincha en tu perfil que te lo explica todo, y rellenas lo quieras. Saludos.
Kanario
Kanario

27/04/11, 10:37 am
jajajaj , depues dicen que las mujeres no saben xdd , me acaba de ayudar mi mujer ya esta relleno nacra1 jajajaj , menuda esposa que tengo jajaja gracias de todas formas jaja
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

27/04/11, 10:40 am
Ahora que te mandaba este enlace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de todos modos cuanto que tenemos que aprender de las mujeres jajajajajaja. Saludos.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

27/04/11, 10:44 am
Por cierto compi.....magnifica eleccion con la Spyder.....arriba los SPYDERIANOS........ bounce bounce .
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

27/04/11, 06:32 pm
Bienvenido Camarada.

Magnifica eleccion de la Spyder II. Los Daytonianos te saludan.

bienvenido
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

27/04/11, 07:22 pm
Bienvenido al foro. Disfruta de la moto.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

27/04/11, 08:08 pm
bueno compañero espero que con tu nueva spider puedas disfrutar por canarias.felicidades por ello.

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
http://www.lacavernacustomcenter.com

27/04/11, 09:35 pm
bienvenido compañero brindar

te explico Nacra no es moderador, es EL LEGENDARIO MAS LEGENDARIO DE TODOS LOS LEGENDARIOS que habitan en este lugar y que por supuesto cabalga sobre una espyder cual don quijote por la mancha, Wink

V.I.P.
V.I.P.

27/04/11, 09:42 pm
Si cual Don quijote de la Mancha, pero por lo menos, el hidalgo, tenia un escudero......pero yo es que cabalgo soooolo,jejejeje. :lol: .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

28/04/11, 12:36 am
Bienvenido a tu otra casa compañero, ya veo que te ha picado la araña y esa cuando te pica... no hay cura jeje.
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 176

28/04/11, 02:11 am
Buenas Kanario, saludos desde Argentina a todo el grupo, que salga buena la Spyder y a disfrutarla!!!
Contenido patrocinado