Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 14%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 


Sobre arrancar con marcha metida

+9
El_Alba
SKULL
NACRA1
leonart rr 125
Alpinne01
josema
Diablo
reddragon
SoulFury
13 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 11:25 am
Joder compañero.......cambiate de piso tio, menudos angelitos.
Es mejor no verlos, por que si los veeees..... Twisted Evil

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 01:03 pm
Eso como poco, hay que joderse, que vida mas triste que tienen algunos.
Les podia dar por quitar las malas hierbas de las cunetas coño.
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 02:19 pm
Weno, parece q era cosa d los cables d la maneta, estara la clavija algo oxidada, la he meneado un poco y resuelto, esta tarde la sanearé
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 02:25 pm
Diablo escribió:Pues no es por llevar la contraria, pero yo si puedo compañeros.

Yo tambien. Shocked
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 02:27 pm
SoulFury escribió:Weno mañana q puedo probare, gracias por los consejos y el interes a todos y ya os contare q era, xq empiezo a olerme sabotaje por parte d algun vecino, xq el dia d antes "misteriosamente" a medio camino del trabajo note algo raro al frenar, y era q a la pinza de freno le faltaba un tornillo(o se le habia caido en marcha, cosa q me extraña xq los aprieto yo a más par del q deben pa q ni se muevan, de exo no me metmi la piña xq el otor tornilñlo aguantó XD)

Apretarlos demasiado es casi tan malo como hacerlo poco... pero ¿has probado con fijatornillos? Mira que las vibraciones son muy malas Wink
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 05:28 pm
NACRA1 escribió:¿ Pero que es lo que os hace, que no mueve el motor de arranque ?.

nacra,el boton de dentro del embrague lo que hace es que con el embrague suelto y la marcha metida anula el boton de arranque.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 05:35 pm
Será posible josema tio que no lo sabia compi, Asi que decia yo, que serán esos dos cables que tiene en la pinza.
Matame es poco...nunca se acuesta uno sin saber una cosa nueva.
Amos amos amos...... Embarassed
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 05:40 pm
amos no jodas,jajajajaja,tranqui tio,aqui nos queda mucho que aprender a todos,aunque nacra tio,la edad es la edad,jajaja,que mamon soy.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 05:48 pm
Te lo juro, no tenia ni idea, claro, yo decia, joder¿ y estos dos cables para que serán,? y fijate tu para lo que eran.
Es que ya tenemos cierta edad, que el senilismo empieza a pasar factura compi jajajajajajaj. :P
Un abrazo josema. :D
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

28/04/11, 06:11 pm
jajajajajaja.
saludos tio.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

29/04/11, 09:50 am
Diablo escribió:Para brearle las costillas con un palo.
Muy bueno Diablo,muy bueno,que jarton de reir :P
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

18/09/11, 03:49 pm
hoy he arreglado el problema a medias, estando metida la marcha no podia arrancar y rebuscando en el foro recupere el tema, asi pues me lie con lijar las patillas que hay en la maneta de embrague y si meto las dos claviajas a tope no me funciona, pero por consiguiente si los saco casi a la mitad no tengo problemas para arrancar,a ver si alguien ya lo tiene dominado y me comenta la solucion a este pequeño fallo, saludo.


Última edición por minotauro el 18/09/11, 08:46 pm, editado 1 vez

_________________

alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

18/09/11, 06:27 pm
SoulFury escribió:wenas a todos. Me he fijao que desde ayer, a pesar de tener embrague pisado, no puedo arrancar con la marcha metida(antes podia pisando el embrague). Alguiens abria decirme que se me ha roto?XDDD

Debería arrancar sin problemas, en segunda o tercera, depende de la velocidad que cojas.

Por otro lado, el contacto que tiene la maneta de embrague o clutch impide dar partida al motor en estas condiciones:
cualquier cambio excepto neutro, si no se presiona embrague.

Esto es por seguridad, uds saben lo que pasa si dan partida con un cambio puesto.

Esta solución evita el tirón repentino, que puede dar un buen susto al conductor desprevenido.
Algunos autos manuales también poseen este sistema. En los automáticos no se puede poner directa o incluso arrancar si no se presiona el freno previamente.

Soulfury al final que paso con el taller?, me imagino por estos comentarios que recuperaste la moto.
Deberías contarnos como termino ese asunto.

Saludos,







_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Sobre arrancar con marcha metida - Página 2 Empty Re: Sobre arrancar con marcha metida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.