Comunidad Regal Raptor Riders
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Primeros 1.500 km. Empty Primeros 1.500 km.

el 02/05/11, 12:58 pm
Algunas cosillas en nuestra corta vida .
Todo estando mas que satisfeco y disfrutando como un enano com mi Day :

1º a los 744 se estropea la arandelita interio del retorno cuenta kilometros .
Entre la salida a Rupit con los compis y dos subidas a Banyolas - Gerona
no se han contavilizado unos + - 650 Km.
Se puede rectificar o manipular el cuenta Km. para tenerlo al dia ?
Es noramal o havitual que dicha pieza de nada se estropé ?
2º bombilla trasera fundida y que se lo pregunten a Flamesp ¨le dí la salida a Rupit ¨
3º ligeras vibraciones en ocasiones , voy apretando tornillos entre otros los
retrovisores ect . prero no molesta
4º algún que otro ligero gringrineo de tando en cuando ....
5º perdí el tornillo que sujeta la palanca de cambio¨menudo paseo de vuelta me
dió ¨ puede ser que tenga mucho juego o demasiada algura la palanca , fata alguna
arandela interior ?
6ª Le quite el catalizador del tubo de escape , pasa algo a parte de contaminar un
pokitín ? pero suena bien
y
7º Saludos y hasta luegos
Len7
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 02/05/11, 01:07 pm
Munchas preguntas
1. actualizar? mejor no tocar no digan que era para quitar en lugar de poner.
2. yo tengo el mismo problema de "luces"
6. cambia la salida de humos así que deberías recarburar. Puede que la moto siga funcionando bien, igual petardea un poco (pero mola). Eso sí, cuando pases la próxima revisión un recarburado hará que funcione mejor (no que corra más, pero irá más ajustada y sacará su máximo de potencia.
7. más saludos

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e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
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........................(Anselm Turmeda)
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 02/05/11, 03:35 pm
Muchas preguntas ? pos siempre serán pocas
1º pos no se toca nada el cunenta kilómetros , pero me jode no tener
esos km. no contavilizados .
2º no es por lo que valen 0´55 centimos la bombilla pero si darte cuent
cuando se es de noche y no llevar una de recabio encima , será
cuestión de tener una a mano en el compartimento .
6º Lo tendré presente para la próxima revisión
7º Gracias y devueltos los salidos Len7

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Douglas
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 02/05/11, 09:10 pm
Felicitaciones, ninguna rotura ni desperfecto mayor, todas cuestiones de ARMADO y no de materiales, vamos bien amigo. Suerte y saludos.

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ARGON
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 02/05/11, 09:47 pm
Hola Logar,

en principio son pequeñas cosas. Ajusta tornillos de vez en cuando y sigue haciendo kilometros campeón.

Un saludo.

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indiana
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 02/05/11, 11:48 pm
ole a este ritmo la moto no se te quedara pequeña sino seran las carreteras y lo del catalizador el problema que puedes tener es el de la itv que te la pueden tirar para atras
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 03/05/11, 01:13 am
Douglas , Argonrx8 !! Kilometros y manta , Gracias amigos
Indiana !! para la ITV cuando me toque se los pongo . Haver si se monta arrrrgo i se sale !! por cierto que hay de lo tuyo ? Saludos

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indiana
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 03/05/11, 05:58 pm
De lo mio nada, al final la busco de segunda mano, pero intentare ir a una salida de las vuestras, con mi chicharrilla, y de la daytona ha esperar.
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 05/05/11, 09:42 am
Venga Indiana !! espero , imagino que despues de la Kdd se organizará algo y cuando se haga te vienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos

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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 13/05/11, 05:43 pm
Nuevas sensaciones :
-Vibraciones en retrovisores a partir de los 90 kmh
-Minimas vibraciones sobre todo en la empuñadura acelerador , que provocan hormigueo en la mano ´molesto de narices ¨
-La he puesto en puntas de 115 kmh , ¨le puedo dar mas chicha ? ¨
- Mucha olgura de juego en la palanca de cambio
Por el resto de .... P . M.

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ARGON
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 13/05/11, 05:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nuevas sensaciones :
-Vibraciones en retrovisores a partir de los 90 kmh
-Minimas vibraciones sobre todo en la empuñadura acelerador , que provocan hormigueo en la mano ´molesto de narices ¨
-La he puesto en puntas de 115 kmh , ¨le puedo dar mas chicha ? ¨
- Mucha olgura de juego en la palanca de cambio
Por el resto de .... P . M.

Con moderacion y en momentos puntuales le vas dando un poco mas de cera.

Lo que veras al final es como se va comodo es entre 90 y 100 ya que a mayor velocidad , yo por lo menos y como te digo en momentos puntuales, no voy tan comodo.

Entiende "comodo" libremente.

:D :D
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NACRA1
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el 13/05/11, 05:53 pm
Lo de las vibraciones en el puño del acelerador, lo solucionas, con contrapesos compi, eso si cuestan una pasta.
Esta vibracion es que es la mas molesta. Saludos compi.
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 13/05/11, 06:10 pm
Agonrx !! lo de las puntas de velocidad y en tramos muuu cortos , es mas bien para que no se me duerma la nena . Por lo de ir comodo-libremente , juer!! si por ir libre-comodo ya voy a poco ritmo .
libre desde que noto el aire ,
comodo desde que me monto y
comodo-libre a ritmo xino xano ...
-
Nacra !! pos mira que se me duerme con un hormigueo la mano con dos pares de narices , en cambio la izq. no , manda cojo.....nes .
Otra cosa Mariposa !! y la extremada olgura del cambio de marchas , tanto lateral como de arriba a bajo no es demasiada ?
Gracias pompañeros por estar al quite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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flamepsp
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 16/05/11, 10:54 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Agonrx !! lo de las puntas de velocidad y en tramos muuu cortos , es mas bien para que no se me duerma la nena . Por lo de ir comodo-libremente , juer!! si por ir libre-comodo ya voy a poco ritmo .
libre desde que noto el aire ,
comodo desde que me monto y
comodo-libre a ritmo xino xano ...
-
Nacra !! pos mira que se me duerme con un hormigueo la mano con dos pares de narices , en cambio la izq. no , manda cojo.....nes .
Otra cosa Mariposa !! y la extremada olgura del cambio de marchas , tanto lateral como de arriba a bajo no es demasiada ?
Gracias pompañeros por estar al quite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojo con las holguras de la palanca de cambio, revisa la para asegurarte que no la llevas floja y si no esta floja mentaliza te por que no tardaras en tener que cambiarla, por que eso significa que por dentro los anclajes se están deteriorando por desgaste.
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NACRA1
V.I.P.
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

el 16/05/11, 11:19 am
Claro logar compi, que se te duerme la derecha mas que la izquierda, ten en cuenta que el puño izquierdo, va fijo, y el derecho, como va metido en el canuto del acelerador, es flotante, y siempre tiene vibraciones.
Pues ten cuidado con eso amigo mio, por que pierdes toda la sensivilidad en los dedos, y a la hora de frenar..... pale
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Primeros 1.500 km. Empty Re: Primeros 1.500 km.

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