Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Moto nueva, modificaciones? Empty Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 10:35 pm
Bueno al igual que con el m3, siempre estoy cambiandole cosillas normalmente para mejor y mejor seguridad.

Como ya sabeis esta semana me dan la daytona, y para que engañaros lo que me muero es porque suene decentemente.
Vi la moto de javidaytona y me encanto un sonido espectacular y muy fino.
Me comento que llevava turn-out sin catalizados" entiendo que el catalizador es el trozo corto de escape"
La pregunta es si es buena idea que se los cambie ya siendo una moto nueva y sin rodaje. o no tiene nada que ver?
Tambien e visto que unos son de 40 y otros de 50, yo no quiero dejarle los catalizadores.. mejor el de 50?
Saludos!!
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 10:45 pm
te recomiendo, ke le hagas algo de rodaje, 1000 o 1500 km, ke se te asiente un poko el motor, y si yo creo ke los de 50 son mejor mas vistoso,. a mi modo de ver

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
avatar
Invitado
Invitado

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 10:48 pm
Uf 1500 km sin ruido nose sí podré aguantar..Jaja
Gracias Javi
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 10:50 pm
Estoy de acuerdo con Javi.
Ademas creo que si le pones los turnout, si tienes algun problema, puede que la garantia se eche atras...creo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 10:53 pm
Ok , cuántos km son de rodaje? Que cosas tengo que tener en cuenta?
Gracias
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 10:54 pm
si ten cuidao con lo de la garantia y los turn-aut y nada 1500 km 4 o 5 dias ya veras te lo digo por esperiencia jajaja y mas con el tiempo ke tenemos

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 10:57 pm
Pues son mas o menos alrededor de 3000, + o -.
Pues llevarla con alegria, por supuesto sin forzarla, mirar muy bien los niveles, jugar con el cambio, en fin cosillas elementales.
Tu solo lo iras viendo compi. Saludos.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 11:03 pm
pues eso lo ke te dice nacra unos 3000 mas o menos no estrujarla hacerle los cambios de aceite pertinentes a su debido tiempo en fin si eske lo vas a ver tu en los primero 500 no deberías de pasarla de 60 70 aunke se te haga pesado y nada si tienes alguna duda y te podemos ayudar a preguntar ke pa eso estamos

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

09/05/11, 11:32 pm
No tengas prisa de poner los turn out, que si tienes algun problema mecanico te rechazaran la garantia, rueda con ella 3000 o 4000 km que es lo que dicen que tarda en soltarse bién el motor, luego se lo pones si quieres pero aún así que sepas que según tengo entendido si tienes un problema mecanico con la moto y lleva los turn out, puedes tener problemas con la garantia.

También te comento que a wolf le ha cambiado el motor porque tenia un problema de fabrica y como ha estrenado ese motor con los turn out que ya tenia, pues le han dicho que la garantia es válida, podrias hablarlo con leonart y saber si te conservan la garantia si desde el principio estrenas la moto con los turn out puestos, eso sería cojonudo, ya que por lo visto el problema está en que se cambie despues de llevar los originales.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

10/05/11, 12:33 am
ojo cuidao con las modificaciones, leonart no te va poner escape libre ni de coña, yh si te los pone sera despues de matricular, ya que una vez matriculada ya es problema tuyo, si hay problemas y adios garantias, ya que lo consideran modificacion mecanica, ya que se agarran a que has modificado la compresion del motor, aunque si mantienes los catalizadodes lo unico que haces es ruido. mi caso es distinto, a mi me han cambia do el motor, por que yo me estaba quejando de un ruido desde el primer dia de la moto, y nadie me hacia ni caso, ni siquiera el "taller de referencia en madrid" que fueron los que me cambiaron los escapes por que no pasaba nada y encima me lo hicieron como el culo, y gracias a fiarme de ellos me quede sin garantia, pe pusieron el motor nuevo por que llegue a un acuerdo con ellos, ellos pagaban las piezas y yo la mano de obra. ahora tengo la garantia de la pieza y del montaje, ya que es nueva y ha sido el taller el que ha montado la moto con los escapes abiertos, asi que si a partir de ahora le pasa algo a la moto la garantia me la cubre el taller, no leonart, asi que le he ganado un año de garantia con escapes abiertos, y un diente mas en el piñon de ataque, todo lo que le pueda pasar ahora es problema del taller. Ahora mi problema este respecto es que me casado con el taller hasta mayo del año que viene...
Para todo lo demas master...

Espero haber aclarado temas, solo cuento mi experiencia, no os fieis de ni dios, el mecanico listillo que os dice: "buahh si no se van a enterar" pues se equivoca por que si la averia tiene algo que ver con mecanica, leonart exije foto y si ve los escapes cambiados adios garantia y mas de 1000pavos de motor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

10/05/11, 12:57 am
Gracias por la aclaración compi.
avatar
Invitado
Invitado

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

10/05/11, 06:39 am
Muchas gracias creo q esperare hacer unos 4mil km y los cambiar saludos
avatar
Invitado
Invitado

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

10/05/11, 09:23 am
Alguien tien puesto en su moto faros auxiliares?
Saludos!!
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

10/05/11, 06:28 pm
Compi los km mas importantes son los primeros 500 luego ya puedes ir apretando con cariño y poco a poco, si te desesperas con los escapes solo tenes que tener muy claro que si los cambias antes de terminar la garantía es no llevar la moto al taller con ellos montados o llevarla a un taller que sepas que no se ha de chivar a leonard.
avatar
Invitado
Invitado

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

10/05/11, 06:47 pm
son 2 años de garantia no??
Y cambiarlos en casa es facil.. es ponerle los originales y ya esta no¿
Saludos
Contenido patrocinado

Moto nueva, modificaciones? Empty Re: Moto nueva, modificaciones?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.