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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72
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Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Por fin enseño la mía
09/02/23, 05:47 pmzoneultd
No se por qué, pero este foro cada día tiene menos movimiento… no soy de postear, pero sí lo sigo. Vamos a ver si le doy algo de vidilla presentandoos a mi burra, recién pasadita su primera itv y vuelta a montar sus detallitos… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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pilder 400
19/01/23, 07:30 pmfernanda
Hola, tengo una duda en como sacar el asiento de la Pilder 400 para poder poner alforjas
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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Kanario
Kanario
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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mis primeros 400 kilometros en la spyder II Empty mis primeros 400 kilometros en la spyder II

15/05/11, 09:47 am
Hola Compañer@s , como ya os dije hace dos semanas me llego la spyder 2 y buahhh ya tiene 400 klmtros de recorrido jajaj q maravilla. la verdad que va muy bien anque aún no la e pasado de 80klmtros /Hora. tengo dos amigos aqui que tienen la version anterior y ellos fueron los que encontraron las diferencias en las dos versiones , pisantes delanteros vasculantes,discos de freno diferentes ( aunque me chirrian como dios) espero q al desgaste se le quite ese ruido tan chatarrero que tiene de pastillas.tubos de escape en tres piezas ( le quité los catalizadores en dos minutos ( estan embutidos a presion)y poquitas cosas mas que ya no recuerdo. bueno en cuanto le haga una foto os la pego aqui. nada mas por ahora , Saludos a todos .
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ARGON
Capitán de Rutas
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15/05/11, 01:19 pm
Ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigue pasandotelo bien y cuidado. Lo de los frenos ira a menos, ya veras.

Un saludo.

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xacarrere
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Administrador RRR
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15/05/11, 01:51 pm
Paso el tema a la sección de la spyder que es donde corresponde.
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NACRA1
V.I.P.
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15/05/11, 03:29 pm
Yo tengo cerca de 3000 Km, y siguen chirriando, y estoy por asegurar....que mas que antes, menuda desesperación coño. Evil or Very Mad
El_Alba
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Capitán de Rutas
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15/05/11, 09:43 pm
Pues para esto si no quereis estar esperando a que el chirrido desaparezca solo teneis un par de soluciones, a saber:
Es debido a que las pastillas se cristalizan (partes muy duras) hay dos soluciones.
1ª Soltar las pastillas y darlas una pequeña lijada hasta quitar la capa brillante, que es la que está cristalizada.

2ª Cambiar las pastillas por otras de compuesto más blando.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
josema
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15/05/11, 11:17 pm
mealegro por la maquina,por cierto el chillido de las pastillas lo intentamos solucionar en un tema hace tiempo,sin mucha suerte,la mejor opcion creo que fue,desmontar la pinza y pegar las pastillas con silicona al bombin,para que se contraigan a la misma vez que el bombin y no queden rozando en el disco que es lo que produce el ruido,joder que verguenza cada vez que tocas la moto,com dice alba,lijar o cambiar,mi sorpresa que con 7000 km,nada de nada,no toque nada,se le quito solo.
trugelmir
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26/05/11, 08:21 pm
felicidades compi,espero poder pronto abrir un hilo como el tuyo jejeje.
cambiar las pastillas por unas de compuesto mas blando te quita el ruido pero te dura menos la pastilla.a cambio,la frenada es mejor.cuidado con las ruedas delanteras.
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NACRA1
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26/05/11, 08:29 pm
Lo ideal seria que fueran de carbono, pero claro, solo frenan a muy elevadas temperaturas..... :lol:
SKULL
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Capitán de Rutas
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26/05/11, 11:02 pm
que jachondo el nacras,paices de mi barrio.

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trugelmir
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26/05/11, 11:05 pm
ni de coña les da tiempo a calentarse y mucho menos a ser efectivo.no e viable si la moto no va a toa pastilla tu sabes.
flamepsp
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02/06/11, 04:10 pm
Disfrutala que es para eso y sobre las pastillas pues lo que te comentan lija, cambio o le pones un poco de aceite para que vaya suave,jajajaajaaja

Pd que lo del aceite es broma ni se te ocurra hacer caso a un chalado.
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ARGON
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02/06/11, 05:22 pm
flamepsp escribió:Disfrutala que es para eso y sobre las pastillas pues lo que te comentan lija, cambio o le pones un poco de aceite para que vaya suave,jajajaajaaja

Pd que lo del aceite es broma ni se te ocurra hacer caso a un chalado.

Hola Flame,

se me ocurrio el otro dia limpiar los disco con KH4 bien frotaditos y la burra quedo impecable.

Ahora, salgo a la calle empiezo a andar y casi me estampo. Volvieron a frenar bien despues de 30 Km de calentón.

Casi me dejo los piños por "limpio".

😢 😢
flamepsp
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03/06/11, 03:47 pm
Argon, a que ya no volverás a ser tan limpio,jejejeje, si es que la experiencia es un grado compi, este problema suele pasar mucho cuando un se hace el cambio de pastillas o del liquido de frenos, sin darnos cuenta tocamos el disco lo pringamos y luego nos cagamos cuando hay que frenar, no eres el primero ni seras el ultimo al que le pase amigo. Un saludo y buenas frenadas.
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