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Leonart Riders en facebook
26/09/21, 02:20 amxacarrere
Saludos riders, para posibles interesad@s aquí os dejo enlace a nuestro grupo de facebook hermano dedicado a todos los modelos de Leonart:

https://www.facebook.com/groups/leonart.riders

brindar
Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …

Frenada Spyder.

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15/05/11, 03:42 pm
Parece ser que muchos de nosotros los Spyderianos, no estamos muy conformes con la frenada de nuestras motos....que si frena demasiado delante.....que si frena poco detras.
¿ Tendrian que tener doble disco atras, mono disco delante ?, en fin, seria bueno dar nuestras opiniones. Saludos a todos... :D
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15/05/11, 03:52 pm
Para romper un poco el hielo, yo pienso que, quizas el freno delantero, sea demasiado agresivo, todo lo contrario que el trasero, que es mucho mas flojo, quizas por el peso de la rueda trasera.
Pienso que atras tendria que ser con doble disco, pienso yo.
Para tener , como tiene, doble disco delantero, tendria que tener una rueda mas pesada, es mi opinión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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15/05/11, 06:36 pm
Despues de lo de ayer,creo que frena muchisimo el delantero,el trasero ,lo veo justito,pero creo que suficiente.De todas formas creo que no cambiaria el doble disco por un simple.

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15/05/11, 07:36 pm
En mi moto (Daytona) está algo ajustado el trasero y termina frenando demasiado. Contra de esto: ayer lloviznaba aqui y la moto me patinó bastante feo por resbalar atrás (gracias a Dios la pude dominar y no toque el suelo). Recomendación, preferible que frene más adelante que atrás, se corre menos riesgo de caída y más con la distancia entre ejes de la Spyder.

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15/05/11, 07:56 pm
Pues yo pienso, que frenando la Spyder delante como frena, que es tocar la maneta y se clava, con el piso mojado, corres mucho mas riesgo de caer, que con el freno trasero.
Por que si añadimos lo brutal de la frenada delantera, con la cubierta que no es ninguna maravilla que digamos...... :scratch:
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15/05/11, 08:04 pm
Por esperiencia el doble disco delantero es para motos mas pesadas que estas y que tienen ruedas mas gordas delante, para horquillas lanzadas pienso que debe frenar mas el trasero que el delantero pues corres el riesgo al tener la orquilla tan larga que al poco que frenas se va de delante y vallas al suelo.

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15/05/11, 08:10 pm
Pues eso sí, pero siempre puedes regularla para que sea algo mas suave el frenado y no clave apenas frenas.
Ayer la única que me quedó luego de resbalar 2 veces, fué hacer todo el camino (30km) sin utilizar el freno de atrás, solo compensando ligeramente con el motor. Igualmente veré de revisar la presnión del neumático trasero que parece estar como piedra. Que me da verguenza decirlo, pero llevo 5000km y nunca lo he revisado... Embarassed

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15/05/11, 08:19 pm
¿ Que me dices compi 5000 Km, sin revisarlo ?, pues yo creo que ya es hora, jajajajaja. Saludos.
josema
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15/05/11, 11:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues eso sí, pero siempre puedes regularla para que sea algo mas suave el frenado y no clave apenas frenas.
Ayer la única que me quedó luego de resbalar 2 veces, fué hacer todo el camino (30km) sin utilizar el freno de atrás, solo compensando ligeramente con el motor. Igualmente veré de revisar la presnión del neumático trasero que parece estar como piedra. Que me da verguenza decirlo, pero llevo 5000km y nunca lo he revisado... Embarassed

la leche macho,desde que me tire tiempo sin mirar y cuendo miro no tenia ni el kilo la delantera,la miro todas las salidas,como tengo compresor y manometro es rapido,se nota muchisimo en el comportamiento de la moto.

por lo del frenado,mi rueda delantera frena de lujo,pero tienes que pisar bien,no es solo tocar y clavar,creo que los que frenan nada mas tocar supongo que se puede regular,ademas es un peligro,la trasera frena demasiado,clave dos veces el mismo dia,joder apunto de ir al suelo,solo es cuestion de tener tacto,en mi opinion,mis frenos van de p.m,por ahora.

saludos riders.
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16/05/11, 11:06 am
La mia la rueda trasera, no frena mal, pero hay que pisar mucho, quizas porque la uso muy poco, tengo la mala costumbre de usar mas el delantero. Embarassed
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16/05/11, 11:16 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La mia la rueda trasera, no frena mal, pero hay que pisar mucho, quizas porque la uso muy poco, tengo la mala costumbre de usar mas el delantero. Embarassed

No lo se seguro NACRA, pero creo que le puedes quitar recorrido ajustando la tuerca que tienes en la varilla del freno. Miralo porque no lo tengo seguro.

Lo de frenar solo con el delantero lo tienes que ir desterrando, ya que te puede dar algun susto en ruta.

:D :D
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NACRA1
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16/05/11, 11:24 am
No lo dudes compi, tengo esa fea y peligrosa costumbre de frenar demasiado con el delantero, bueno y tan demasiado, que el de atras, practicamente, ni lo huso.
El problema que tengo con el freno trasero, yo pienso que es,que como lo uso tan poco.....todavia no estan acopladas las pastillas al disco. Un abrazo compi. :D
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16/05/11, 11:37 am
Haber compis, todos los vehículos con suspensión delantera incluidas las bicis btt, se frena con el freno delantero y se ayuda con el trasero, me explico, el sistema de frenado consta de las siguientes partes:
-motor
-suspensión delantera
-freno delantero
-neumático
-freno trasero
Vamos a frenar, para frenar nos ayudamos del motor evitando embragar cuando empezamos a frenar, apretamos los frenos "siempre" mas el delantero que el trasero (excepto si estamos sobre arena que lo haríamos al revés) evitando bloquear las ruedas, al frenar mas con el delantero conseguimos que la suspensión delantera se amorre provocando una presión sobre el neumático que le proporcionara un mayor agarre si lleva la presión adecuada.
Si al frenar de esta manera tenemos problemas es que hay algún problema en el sistema, como por ejemplo.
-mas presión en el neumático: el neumático rebota en el asfalto y se desliza.
-menos presión en el neumático: el neumático flanea provocando perdida de control del vehículo.
- suspensión blanda: no ejerce presión sobre el neumático perdiendo adherencia provocando el bloqueo de la rueda con extrema facilidad.
-suspensión dura:lo mismo que si es blanda.
-frenos con mucha presión: bloqueo de rueda
-frenos con poca presión: no frenan
-pastillas endurecidas: no frenan.
Espero que el peñazo os sirva de ayuda.
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16/05/11, 12:05 pm
Anonadado me hayo de tanta sabiduria, perfecta la explicacion flamep compi, un magnifico aporte.

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16/05/11, 12:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Anonadado me hayo de tanta sabiduria, perfecta la explicacion flamep compi, un magnifico aporte.

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Nacra tu continua frenando como comentabas que es como se debe frenar, en nuestras motos deberíamos de cambiar de dos a tres veces las pastillas delanteras por cada vez que cambiamos las traseras. (mas o menos)
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