Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 11:08 pm
Deduces bien blanques. Se agradece toda ayuda. Gracias

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

23/05/11, 11:42 pm
Lo dicho, avisa cuando vayas a buscarla, igual algunos podemos acercarnos, aunque me parece que la "butifarra" desde BCN a Terrassa es un pelín arriesgada para ser la primera vez que coges una moto... sobretodo con la C58 en obras (y con esos kilos de pintura negra por la calzada a la salida de BCN).

Casi te diría que mires una autoescuela y les comentes esto, que te interesaría hacer un par o tres de prácticas con una 125 de marchas, para familiarizarte un poco con el manejo de embrague y pedal. Lo demás es aprender haciendo, y seguro que cuando llegues a Terrassa la tendrás por la mano.

Piensa que yo la fui a coger a Mataró y hacía unos años que había estado haciendo las prácticas en circuito para sacarme el A (que no llegué a sacarme). El caso es que pese a estar algo familiarizado, al salir de Leonart y bajar el bordillo casi me tumba al suelo la moto, se me caló en las 3 o 4 primeras rotondas (con los consiguientes pitidos, insultos, etc), y me llevé un par de sustos al frenar con el delantero (el doble disco clava la moto si no le das al freno con suavidad). Eso sí, después de tragarme la N-II Mataró-BCN y cruzar BCN (con todos sus semáforos), ya me había hecho a la moto.

Para lo que necesites, ya sabes dónde estamos.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

24/05/11, 12:19 am
No te arriesgues compi, haz caso de lo que dice blaquesmith, practica antes como sea y en caso de no poder, ves por ella con algún furgón y ya tendrás tiempo de practicar por tu zona.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

24/05/11, 12:26 am
estoy con blaques, ve acompañado el dia de la compra y no tengas prisa en salir corriendo que para eso habra tiempo, tranquilo tomatelo con calma y circula relajado, las motos funcionan igual que los coches, pero con los mandos desordenados :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

24/05/11, 06:16 pm
Bueno, tengo que comentaros que finalmente no me dan la moto la semana que viene...... KE SEGURAMENTE LA TENGA EL VIERNES EN HARDMACHINE!!!!, asiesque lo de las clases antes de la moto, ya es un poco precipitado, mas que nada porque no hay tiempo fisico. Tengo varios compañeros moteros en la empresa, entonces seguramente me acercare el viernes por la tarde en el coche con uno de ellos y el me llevara la moto hasta mi curro (tanatorio l´hospitalet), y alli en el parking pues ire pasando el rato, que me animo la cojere y la llevare a Terrassa, que no, pues dormira en el garaje de la empresa y la ire cojiendo en los descansos de la comida hasta que le pille mejor el tranquillo y me atreva a ir a Terrassa, asiesque creo que con eso esta solucionado el problema, de todas maneras gracias por prestaros y por los comentarios de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

24/05/11, 06:26 pm
Si necesitas algo, ya sabes... Yo estoy en Hospi, y por desgracia tengo demasiado tiempo libre.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

24/05/11, 06:29 pm
Acabo de hablar con el compañero que podria venir conmigo, y resulta que se ha cambiado el horario, aggggggggggggggggggggg!!!!, si alguna persona residente en l´hospitalet o cercanias, quiere tener el placer (y de paso echarme un cable) de estrenar una Bobber, solo tiene que decirmelo, no lo digo por nadie en especial (blanquesmith), jejejejee. Bueno espero contestacion. Un saludo compañeros.

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

27/05/11, 06:47 pm
Bueno compañeros, hoy por fin he visto ya mi moto en la central de Mataró, por desgracia para mi hasta el lunes no la llevan a hardmachine y yo todavia tengo que matricularla, pero ya esta, el lunes a mucho tardar el martes, seguro que la tengo entre las piernas, ademas viene con unos pequeños suplementos, jejejjeje, llamese unos turnout, intermitentes en el chasis, espejos hearly, nada unos toquecillos para empezar a darle un poco de personalidad, y ya esta hablado con javi, quitar parte del guardabarro trasero para dejar la rueda mas a la vista y la matricula en un lateral, jejejejeje. Bueno espero que el lunes pueda empezar a poner fotos, lo que quiere decir que ya la tengo. Que ya se que si no hay foto no hay moto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

31/05/11, 04:27 pm
Bueno ya tengo la moto matriculada y apañada en el taller, y resulta que me tenia que haber comprado una moto..... pero de agua, porque joder como esta lloviendo, asiesque segurmente que hoy tampoco pueda recoger mi bobby. Ainssssssssssss que injusta es la vida. Flame, no se si al final ire para el taller esta tarde, tenia previsto ir a pagar a javi lo que me queda de los arreglos, pero viendo como esta el tema, cualquiera se mueve de casa. Un saludo compañero.

_________________

ROCKSTAR
ROCKSTAR
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

31/05/11, 04:42 pm
Anda ! un compi de terrassa jajaja yo voy mucho con la daytona por alli ! y mira que casualidad,tenia que llevarla hoy a HARDMACHINE para unas modificaciones..pero..estan cayendo chuzos de punta chico!,creo q sera mañana..si quieres ver una daytona con el motor de 350 carbu,pues quedamos y hechamos un cafe,y animos que a terrassa llegaras bien! y a disfrutar del hierro! que pocas bobbers hay por ahi sibarita! jajaja

_________________
En este mundo feo de contratos y papeleos,si llamo religion al rock es porque es en lo unico en que creo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

31/05/11, 05:01 pm
Pues, mañana ire a por ella, ire por la mañana, asiesque cuando quieras, y asi tambien te puedo enseñar la burrita. Yo tambien tengo ganas de verla y cojerla ya. Un saludo rockstar

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

31/05/11, 06:38 pm
enhorabuena compañero haber esas afoootos :P y ya sabes nfnm

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

31/05/11, 10:14 pm
Estoy que me como ya las paredes, llevo desde el viernes demorando la recogida de la moto, por un motivo o otro, si mas ganas que tengo yo de hacerle fotos y enseñarosla, no las tiene nadie, que ya se que si no hay foto no hay moto.

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

31/05/11, 10:19 pm
Yo porque mañana estaré arriba y abajo con la moto, porque toca hacer mil gestiones, pero si no me acercaba.

En fin, buena suerte con la recogida :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

31/05/11, 10:25 pm
Gracias blanques, no te preocupes ya me iras viendo por alli, te lo puedo asegurar, jejejejjee.

_________________

Contenido patrocinado

Donde me compro mi Leo?? - Página 2 Empty Re: Donde me compro mi Leo??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.