Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 27%
13 Mensajes - 22%
8 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 30%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 20%
1 Mensaje - 10%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

el 25/05/11, 06:49 pm
Pongo esto aqui por recomendación de los compañeros, es una pequeña guía de como realizar el ajuste de la amortiguacion trasera softail..

Para regular la altura del guardabarros:
Soltar la contratuerca de fijación y girar el niple de regulación de altura hasta la posición deseada. Cuanto más acerquemos el niple al eje del amortiguador, más alto el guardabarros.
Recuerden dejar ambos amortiguadores con la misma distancia al eje y ajustar bien la contratuerca.
Aclaración: cuando realicen esta parte girará todo el cilindro junto al niple, pero no se asusten, esto no estará cambiando la dureza del mismo.
Para corroborar que ambos tengan la misma altura se pueden contar las vueltas libres del bulón o si disponen de algun elemento de medicion, se toma la distancia entre el eje y el niple.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para regular dureza:
Soltar la contratuerca de ajuste de dureza y girar el cilindro metálico hacia el sentido deseado (mirando desde abajo, girando hacia el lado de la cadena se otorga mas dureza, hacia el lado de la batería se hace más blando)
Recuerden dejar ambos amortiguadores con la misma distancia al eje y ajustar bien la contratuerca.
Para corroborar si la dureza en ambos amortiguadores es la misma existen 2 maneras. Lá primera y más sencilla es disponer de algún elemento de medicion y tomar la distancia entre el cilindro y la soldadura de la cabeza del amortiguador (ver dibujo)
Si no se dispone con que medir, llevar ambos amortiguadores al máximo de dureza y luego llevar cada uno a la dureza deseada contando el número de vueltas que realizan.

nickrodriguez
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

el 04/11/11, 03:35 pm
waaa sos un groso ahora entiendo como funcionan muchisimas gracias man! :D
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

el 04/11/11, 03:39 pm
Reddragon como siempre para quitarse el sombrero (si no me pillaras tan lejos me acercaba a darte un abrazo) :P

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53
https://www.facebook.com/coboscristian#!/coboscristian

el 10/11/11, 06:27 am
Yo lo dije siempre, Lorenzo es un grande!!!

goliath
Masculino Mensajes : 7

el 12/12/11, 05:22 pm
hola! me podrian decir como girar el cilindro? desafloje la tuerca y el cilindro no gira nada...
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875

el 12/12/11, 06:43 pm
Al cilindro lo debes girar con una llave especial que trae la moto como accesorio, sinó, con cualquier cosa que lo agarre por las perforaciones que trae.
Eso sí, hay que hacer fuerza para comenzar a moverlo, luego es algo mas sencillo...

goliath
goliath

el 12/12/11, 07:09 pm
muchas gracias. volvere a intentarlo.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638

el 12/12/11, 09:10 pm
en su momento ya se paso este tuto, pero esta bien sacarlo para los despistados, buen trabajo red.

goliath
goliath

el 14/12/11, 12:34 pm
mi problema es que no tengo la llave. me podrian enseñar como es?
o donde podria conseguirla? estuve intentando sin ella y es que voy a dañar todo 😢
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740

el 14/12/11, 05:46 pm
Es como una especie de pico de loro, lo mio no es el dibujo a pulso, pero vamos...algo parecido a esto. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198

el 14/12/11, 07:03 pm
Se encuentra en ferreterias como llave de uña o gancho.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740

el 14/12/11, 07:05 pm
Pico de loro digo...eso, uña, uña...de aguila, jejejjej
goliath
goliath

el 14/12/11, 11:42 pm
muchas gracias chicos :D a ver si lo consigo
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 15/12/11, 01:02 am
Como la llave de uña, probablemente te cueste un ojo de la cara, por que suelen ser caras, prueba con esta, que es de aflojar los filtros de aceite, que la encontraras en los Chinos.
Y si no, prueba primero con una correa del pantalón. Saludos.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

el 15/12/11, 01:06 am
Esto es una llave de uña, creo que en otro hilo ya puse esta foto, pero no recuerdo en cual..... :scratch: .

Contenido patrocinado