Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 37%
7 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
20 Mensajes - 69%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

25/05/11, 06:49 pm
Pongo esto aqui por recomendación de los compañeros, es una pequeña guía de como realizar el ajuste de la amortiguacion trasera softail..

Para regular la altura del guardabarros:
Soltar la contratuerca de fijación y girar el niple de regulación de altura hasta la posición deseada. Cuanto más acerquemos el niple al eje del amortiguador, más alto el guardabarros.
Recuerden dejar ambos amortiguadores con la misma distancia al eje y ajustar bien la contratuerca.
Aclaración: cuando realicen esta parte girará todo el cilindro junto al niple, pero no se asusten, esto no estará cambiando la dureza del mismo.
Para corroborar que ambos tengan la misma altura se pueden contar las vueltas libres del bulón o si disponen de algun elemento de medicion, se toma la distancia entre el eje y el niple.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para regular dureza:
Soltar la contratuerca de ajuste de dureza y girar el cilindro metálico hacia el sentido deseado (mirando desde abajo, girando hacia el lado de la cadena se otorga mas dureza, hacia el lado de la batería se hace más blando)
Recuerden dejar ambos amortiguadores con la misma distancia al eje y ajustar bien la contratuerca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para corroborar si la dureza en ambos amortiguadores es la misma existen 2 maneras. Lá primera y más sencilla es disponer de algún elemento de medicion y tomar la distancia entre el cilindro y la soldadura de la cabeza del amortiguador (ver dibujo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no se dispone con que medir, llevar ambos amortiguadores al máximo de dureza y luego llevar cada uno a la dureza deseada contando el número de vueltas que realizan.

_________________

avatar
nickrodriguez
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

04/11/11, 03:35 pm
waaa sos un groso ahora entiendo como funcionan muchisimas gracias man! :D
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

04/11/11, 03:39 pm
Reddragon como siempre para quitarse el sombrero (si no me pillaras tan lejos me acercaba a darte un abrazo) :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
chrizz
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/12/2010
https://www.facebook.com/coboscristian#!/coboscristian

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

10/11/11, 06:27 am
Yo lo dije siempre, Lorenzo es un grande!!!

_________________
Chrizz Vsss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xXx Daytona 350 Carb.
msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
goliath
goliath
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

12/12/11, 05:22 pm
hola! me podrian decir como girar el cilindro? desafloje la tuerca y el cilindro no gira nada...
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

12/12/11, 06:43 pm
Al cilindro lo debes girar con una llave especial que trae la moto como accesorio, sinó, con cualquier cosa que lo agarre por las perforaciones que trae.
Eso sí, hay que hacer fuerza para comenzar a moverlo, luego es algo mas sencillo...

_________________

goliath
goliath
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

12/12/11, 07:09 pm
muchas gracias. volvere a intentarlo.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

12/12/11, 09:10 pm
en su momento ya se paso este tuto, pero esta bien sacarlo para los despistados, buen trabajo red.

_________________

goliath
goliath
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

14/12/11, 12:34 pm
mi problema es que no tengo la llave. me podrian enseñar como es?
o donde podria conseguirla? estuve intentando sin ella y es que voy a dañar todo 😢
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

14/12/11, 05:46 pm
Es como una especie de pico de loro, lo mio no es el dibujo a pulso, pero vamos...algo parecido a esto. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

14/12/11, 07:03 pm
Se encuentra en ferreterias como llave de uña o gancho.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

14/12/11, 07:05 pm
Pico de loro digo...eso, uña, uña...de aguila, jejejjej
goliath
goliath
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

14/12/11, 11:42 pm
muchas gracias chicos :D a ver si lo consigo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

15/12/11, 01:02 am
Como la llave de uña, probablemente te cueste un ojo de la cara, por que suelen ser caras, prueba con esta, que es de aflojar los filtros de aceite, que la encontraras en los Chinos.
Y si no, prueba primero con una correa del pantalón. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

15/12/11, 01:06 am
Esto es una llave de uña, creo que en otro hilo ya puse esta foto, pero no recuerdo en cual..... :scratch: .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.