Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

15/12/11, 02:25 pm
Creo que en el rubro plomeria le dicen Stilson.

Saludos.



Duende

_________________
Born to be wild.....
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

15/12/11, 07:02 pm
Es que tiene muchos nombres Duende amigo, que por cierto me alegro que estés entre nosotros, por que ya hacia yaaaaa, jeje.
La llaman....de uña, ( que creo que es el verdadero nombre ), de gancho, articulada, de pico de aguila, la hosti........... Rolling Eyes .
ForbiddenSpyder
ForbiddenSpyder
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

15/05/12, 03:48 pm
Muchas gracias por el aporte, intentare regularlo y les cuento aunque creo que mi problema va mas ligado a mi peso y al de mi pareja ya que ambos hacemos en total como 190 kg Embarassed

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ozzferatus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

27/05/12, 12:56 am
Hola, quería saber si para poder regular la amortiguación trasera hace falta levantar la moto para que quede la rueda trasera en al aire, o no. De ser así, como se puede hacer en forma hogareña?

Gracias!.
Saludos, Andrés.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

27/05/12, 01:04 am
Creo que no hace falta levantar la rueda, lo que puede hacer falta es subir la moto en algun sitio para poder trabajar sin incomodidades, pero ya te dirán algo los compañeros que lo han hecho, entre tanto mira unos videos que pueden ayudarte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando puedas, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
William Valencia
William Valencia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

27/05/12, 02:57 am
Hola ozferatus espero que los videos sean de gran ayuda y como dice Xacarrere completa tu perfil y con respecto a la pregunta no influye para nada que la rueda quede en el aire o fija como puedes ver en el video la llanta trasera se encuentra sobre un banco metalico y no tiene nada que ver el giro de la rueda para el ajuste, espero sea de ayuda y esperamos tu comentario para saber como te fue.
"Larga vida a los pilotos de este foro"

_________________
¡Un duke es un duke!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ozzferatus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

27/05/12, 03:10 am
si si, despues de postear justo vi el post con los videos :D, mañana la pruebo con mi novia, a ver que tal anda, si veo que la amortiguación le parece muy dura, probare de subilar y ajustarle la dureza.

PD: ya complete el perfil.

Gracias
Saludos, Andrés.
William Valencia
William Valencia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

27/05/12, 03:23 am
Mira si puedes de una vez ajusta lo mas puedas el amortiguador pues eso es lo que recomiendan los hermanos de españa y el hermano de mendoza por mi lado esta semana buscare la forma de hacer el video de los amortiguadores; bueno exitos en tu labor.
Larga vida a los Daytona.

_________________
¡Un duke es un duke!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ozzferatus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

28/05/12, 01:24 am
William, ya que por lo que vi, ajsutaste la amortiguación para que quede bien alta, me podrías pasar cuando puedas, una foto, de como quedo, para ver la distancia de las tuercas, para comparar con las mias, para saber si realmente ya está al tope o la puedo llegar a estirar un poco más. Prefiero comparar antes de meter mano :D

gracias!
Saludos, Andrés.
mero
mero
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

28/05/12, 07:43 pm
ok gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

avatar
Invitado
Invitado

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

04/06/12, 08:52 am
Buenas a todos. Pues ayer, aparte de cortar el cubrecadenas como en el tuto de reddragon, intenté regular la altura y la dureza de la amortiguación. Pero no pude. Para empezar no pude aflojar la contratuerca de fijación, joder si parecía que estaba soldada al niple, no hubo manera. Y por otro lado tampoco pude girar el cilindro, después de aflojar la contratuerca de ajuste de dureza, no pude girar los cilindros, pero no por estar duros ya que uno lo pude girar un poco, sino porque no me cuadran los agujeros para, usando la llave especial, poder girarlos, los agujeros se quedaban en un lugar inaccesible con la llave o el que si que podía enganchar, ya no le quedaba recorrido porque la llave tocaba en algún sitio. Y creo que paso de desmontar media moto para poder girarlos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

04/06/12, 10:49 am
Debe ser más fácil ya que otros lo han hecho, hay también otro tuto con videos explicativos, échale un vistazo a ver.
avatar
Invitado
Invitado

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

04/06/12, 12:50 pm
Xaca, si te refieres a los tutos que colgó William Valencia, son explicaciones que ya sé, el video pasa de explicar como se hace, al resultado final, sin ver como se hace. Además en esos videos solamente se muestra como regular la distancia de la rueda trasera al guardabarros pero no dice nada sobre regular la dureza.
Pero el problema es que ya sé como se hace, pero no consigo encontrar un agujero del cilindro donde tener suficiente juego para girar los cilindros. Uno si pude, pero un poco, ahora la llave ya me toca en el chasis y no puedo girar más desde ese agujero, pero los demás agujeros no me cuadran ni para poder meter la llave, ni para poder tener juego para girar.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

04/06/12, 03:14 pm
Caesar1412:

El cilindro cuesta girarlo (es bastante duro), con la llave se puede hacer pero pasará lo que te ha pasado. Para usar solo la llave se necesita desmontar la caja de batería y herramientas e ir accediendo de arriba y abajo.

Sinó deberás hacer como hago yo para hacerlo y es calzando cualquier cosa que te de para hacer palanca en los agujeros (solo fijate de hacer lo con cuidado para no deformarlos). Una vez que comiences a mover el cilindro, será un poco mas facil hacerlo.

_________________

avatar
Invitado
Invitado

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

04/06/12, 03:40 pm
ya imaginaba que tendría que demontar la caja de herramientas y la de la batería. Y sobre deformarlos pues usé un tornavís en uno de ellos y lo deformé un poco. A ver si clazándolos de alguna forma. Sino desmontaré. Gracias
Contenido patrocinado

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.