Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 30%
10 Mensajes - 19%
8 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 339

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

el 15/12/11, 02:25 pm
Creo que en el rubro plomeria le dicen Stilson.

Saludos.

Duende

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 2 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

el 15/12/11, 07:02 pm
Es que tiene muchos nombres Duende amigo, que por cierto me alegro que estés entre nosotros, por que ya hacia yaaaaa, jeje.
La llaman....de uña, ( que creo que es el verdadero nombre ), de gancho, articulada, de pico de aguila, la hosti........... Rolling Eyes .
ForbiddenSpyder
ForbiddenSpyder
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 15/05/12, 03:48 pm
Muchas gracias por el aporte, intentare regularlo y les cuento aunque creo que mi problema va mas ligado a mi peso y al de mi pareja ya que ambos hacemos en total como 190 kg Embarassed

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12

el 27/05/12, 12:56 am
Hola, quería saber si para poder regular la amortiguación trasera hace falta levantar la moto para que quede la rueda trasera en al aire, o no. De ser así, como se puede hacer en forma hogareña?

Gracias!.
Saludos, Andrés.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 27/05/12, 01:04 am
Creo que no hace falta levantar la rueda, lo que puede hacer falta es subir la moto en algun sitio para poder trabajar sin incomodidades, pero ya te dirán algo los compañeros que lo han hecho, entre tanto mira unos videos que pueden ayudarte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando puedas, rellena bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
William Valencia
William Valencia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38

el 27/05/12, 02:57 am
Hola ozferatus espero que los videos sean de gran ayuda y como dice Xacarrere completa tu perfil y con respecto a la pregunta no influye para nada que la rueda quede en el aire o fija como puedes ver en el video la llanta trasera se encuentra sobre un banco metalico y no tiene nada que ver el giro de la rueda para el ajuste, espero sea de ayuda y esperamos tu comentario para saber como te fue.
"Larga vida a los pilotos de este foro"

ozzferatus
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/05/12, 03:10 am
si si, despues de postear justo vi el post con los videos :D, mañana la pruebo con mi novia, a ver que tal anda, si veo que la amortiguación le parece muy dura, probare de subilar y ajustarle la dureza.

PD: ya complete el perfil.

Gracias
Saludos, Andrés.
William Valencia
William Valencia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 38

el 27/05/12, 03:23 am
Mira si puedes de una vez ajusta lo mas puedas el amortiguador pues eso es lo que recomiendan los hermanos de españa y el hermano de mendoza por mi lado esta semana buscare la forma de hacer el video de los amortiguadores; bueno exitos en tu labor.
Larga vida a los Daytona.

ozzferatus
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 28/05/12, 01:24 am
William, ya que por lo que vi, ajsutaste la amortiguación para que quede bien alta, me podrías pasar cuando puedas, una foto, de como quedo, para ver la distancia de las tuercas, para comparar con las mias, para saber si realmente ya está al tope o la puedo llegar a estirar un poco más. Prefiero comparar antes de meter mano :D

gracias!
Saludos, Andrés.
mero
mero
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 96

el 28/05/12, 07:43 pm
ok gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

el 04/06/12, 08:52 am
Buenas a todos. Pues ayer, aparte de cortar el cubrecadenas como en el tuto de reddragon, intenté regular la altura y la dureza de la amortiguación. Pero no pude. Para empezar no pude aflojar la contratuerca de fijación, joder si parecía que estaba soldada al niple, no hubo manera. Y por otro lado tampoco pude girar el cilindro, después de aflojar la contratuerca de ajuste de dureza, no pude girar los cilindros, pero no por estar duros ya que uno lo pude girar un poco, sino porque no me cuadran los agujeros para, usando la llave especial, poder girarlos, los agujeros se quedaban en un lugar inaccesible con la llave o el que si que podía enganchar, ya no le quedaba recorrido porque la llave tocaba en algún sitio. Y creo que paso de desmontar media moto para poder girarlos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 04/06/12, 10:49 am
Debe ser más fácil ya que otros lo han hecho, hay también otro tuto con videos explicativos, échale un vistazo a ver.
Invitado
Invitado

el 04/06/12, 12:50 pm
Xaca, si te refieres a los tutos que colgó William Valencia, son explicaciones que ya sé, el video pasa de explicar como se hace, al resultado final, sin ver como se hace. Además en esos videos solamente se muestra como regular la distancia de la rueda trasera al guardabarros pero no dice nada sobre regular la dureza.
Pero el problema es que ya sé como se hace, pero no consigo encontrar un agujero del cilindro donde tener suficiente juego para girar los cilindros. Uno si pude, pero un poco, ahora la llave ya me toca en el chasis y no puedo girar más desde ese agujero, pero los demás agujeros no me cuadran ni para poder meter la llave, ni para poder tener juego para girar.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875

el 04/06/12, 03:14 pm
Caesar1412:

El cilindro cuesta girarlo (es bastante duro), con la llave se puede hacer pero pasará lo que te ha pasado. Para usar solo la llave se necesita desmontar la caja de batería y herramientas e ir accediendo de arriba y abajo.

Sinó deberás hacer como hago yo para hacerlo y es calzando cualquier cosa que te de para hacer palanca en los agujeros (solo fijate de hacer lo con cuidado para no deformarlos). Una vez que comiences a mover el cilindro, será un poco mas facil hacerlo.

Invitado
Invitado

el 04/06/12, 03:40 pm
ya imaginaba que tendría que demontar la caja de herramientas y la de la batería. Y sobre deformarlos pues usé un tornavís en uno de ellos y lo deformé un poco. A ver si clazándolos de alguna forma. Sino desmontaré. Gracias
Contenido patrocinado