Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 24%
17 Mensajes - 23%
13 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 08:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR

AndrijaD
AndrijaD
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 56

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 3 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

el 28/02/13, 12:06 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daniel vega
daniel vega
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 3 Empty Re: Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona

el 27/06/14, 07:00 pm
PARA ABLANDAR LA DUREZA GIRÉ DOS VUELTAS LOS CILINDROS. DI UNA PEQUEÑA VUELTA Y PARECE QUE DIO RESULTADO! DEPUES LES CUENTO
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19557
http://www.regalraptor-riders.es

el 03/07/14, 02:54 am
Compañero por favor, no escribas en mayúsculas que eso en los foros es equivalente a gritar y estoy seguro que no es lo que quieres, en lo sucesivo escribe en minúculas como el resto de la gente.

Gracias.

PD. Ya nos contarás que tal te ha ido con la amortiguación.
paosam
paosam
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 280
http://www.comunidadmotoquera.com.ar

el 03/07/14, 04:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PARA ABLANDAR LA DUREZA GIRÉ DOS VUELTAS LOS CILINDROS. DI UNA PEQUEÑA VUELTA Y PARECE QUE DIO RESULTADO! DEPUES LES CUENTO

intresting! como quedo?

Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 09/07/14, 03:48 am
Hola Colegas, he logrado regular la dureza a mi gusto. Gracias por su ayuda! Cuando tenga tiempo voy a tratar de regular la altura entre la rueda trasera y el guardabarros. Un fuerte abrazo para todos!
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 875

el 11/07/14, 08:51 pm
Daniel, la dureza y la altura se regulan según el uso que le vayas a dar, yo voy normalmente solo en la moto por lo que siempre regulo a altura mínima y dureza alta. (lo hice así tanto en mi anterior Day como en mi actual Spyder)
Si por el contrario buscás una suspensión trasera mas blanda tenés que subir casi al máximo la altura para así darle el mayor recorrido sin que el guardabarros te termine tocando la rueda.
Y tené la precaución si vas normalmente con compañia de regularlo al máximo de altura y una dureza alta porque sinó te va a tocar el guardabarros en todas las cunetas...

daniel vega
daniel vega
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 12/07/14, 05:48 am
Gracias Colega por tu información. Que bueno contar con gente como Uds y como uno! Gracias Totales!
stingidor
stingidor
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
http://soundcloud.com/viento_sur

el 05/11/14, 04:31 am
Hola a todos! quería saber si alguien puede volver a subir las fotos del primer post, tengo problemas con mi amortiguación y necesito darle mas dureza pero no estoy seguro de como hacerlo sin la referencia de las fotos.

gracias de antemano!
Hernan Nuñez
Hernan Nuñez
Masculino Mensajes : 8

el 14/12/14, 12:39 am
buenas ... ando metiendo mano y queria saber bien el tema de las piezas y ver si entendi bien .... para levantar el guardabarro y darle dureza a la amortiguacion tengo que llevar el niple hacia la rueda trasera o a hacia la bateria ?. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
danilolagunas
danilolagunas

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 3 Empty Amortiguación Daytona 350i

el 13/05/15, 04:03 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PARA ABLANDAR LA DUREZA GIRÉ DOS VUELTAS LOS CILINDROS. DI UNA PEQUEÑA VUELTA Y PARECE QUE DIO RESULTADO! DEPUES LES CUENTO
Estimado, ya que desarmaste los amortiguadores, me gustaría saber si estos son desechables o tienen reparación, ya que compre mi daytona de 2° mano y el anterior dueño me dijo que un mecánico le dijo que debia reemplazarlos ya que estaban malos, lo cual creo que solo se debe un tema de regulación.

Tienes algún esquema para entender el funcionamiento de estos o si sabes como dejarlos la configuración de ablande y ajuste de altura de la rueda, ya que giré los cilindros hasta meter todo el niple, pero aun así la encuentro dura, por otra parte me di cuenta que tiene unas graseras a ambos lados, estas se deben lubricar?
 Y por Ultimo he leído sobre una falla en un soporte de los amortiguadores, sabes algo al respecto?
daniel vega
daniel vega
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Regulación de amortiguación softail para Spyder/Daytona - Página 3 Empty Solucionado!

el 08/01/16, 01:49 am
Gracias y buen 2016 para todos!
Nepta
Nepta

el 19/09/19, 10:44 pm
Hola, consulta podrías mandar las fotos nuevamente quiero dejar muy Daytona más blanda pero no sé pueden ver las imágenes
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 21/09/19, 02:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿porque no te presentas en el apartado correspondiente?..... No sé quieres eres.
Contenido patrocinado