Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 06:38 pm
Juandiego_13 escribió:Josele te he visto esta mañana en el stand de leonart, cuando he llegado te ibas, que decias que no querias esperarte por si acaso caia la de dios, yo ya te conozco, me he dado cuenta tarde de que eras tu, estaba buscando la pega en tu chaleco, jejejejjee, la proxima prometo decirte algo.

Serà que en la espalda no se ve bien el Aguila con el nick me podias haber dado una colleja.

_________________
Se aprende más escuchando sin hablar que hablando sin escuchar
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 06:51 pm
Aqui pongo las foticos que he hecho ,son casi igual que las
de Alpinne.

saludos




https://2img.net/r/ihimg/g/850/leonart.jpg/

_________________
Se aprende más escuchando sin hablar que hablando sin escuchar
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 06:55 pm
Joder la Victory, que pedazo de cilindros que monta. Shocked
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 07:00 pm
La Raptor nueva es casi igual que la mia con alguna variacion como
el disco de freno trasero ,las ruedas ,el diseño del disco delantero,el radiador
que en esa va vertical y la mia lo tiene horizontal y algun detalle mas.

Lo que decis del asiento que prece un sofà pues es medio cierto lo unico malo
es que cuando te pegas un buen tiron de Km pues tienes tendencia a irte hacia delante

_________________
Se aprende más escuchando sin hablar que hablando sin escuchar
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 07:19 pm
Pues como comentaba antes, que parece que en rutas largas, no, se le ve muy cómodo. Saludos Josele compi. :D
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 07:21 pm
josele56 escribió:
Juandiego_13 escribió:Josele te he visto esta mañana en el stand de leonart, cuando he llegado te ibas, que decias que no querias esperarte por si acaso caia la de dios, yo ya te conozco, me he dado cuenta tarde de que eras tu, estaba buscando la pega en tu chaleco, jejejejjee, la proxima prometo decirte algo.

Serà que en la espalda no se ve bien el Aguila con el nick me podias haber dado una colleja.
Coño josele que podrias ser mi padre.... bueno mi padre es mas joven, jejejejejejjee, si te hubiera visto el parche antes te hubiera dicho, tu eres el josele del foro verdad, jejejejeje, venga esas birras Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 920736
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 08:15 pm
Alpine, así que las nuevas leonart tienen un estilo más exclusivo aún...
¿sabes si vienen de regal raptor o es algo propio? parece un estilo tipo victory.
Alguien dijo que han estado trabajando junto con johnny pag para hacer esas motos nuevas y resulta que johnny en su taller también costruye motos de aspectos similares a esa foto que has puesto, en fin, espero que pronto se desvelen los misterios.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 08:38 pm
josele56 escribió:La Raptor nueva es casi igual que la mia con alguna variacion como
el disco de freno trasero ,las ruedas ,el diseño del disco delantero,el radiador
que en esa va vertical y la mia lo tiene horizontal y algun detalle mas.

Lo que decis del asiento que prece un sofà pues es medio cierto lo unico malo
es que cuando te pegas un buen tiron de Km pues tienes tendencia a irte hacia delante

josele la raptor de 125 siempre ha sido como la tuya, salvo la forma del radiador, ahora lo que han hecho es un lavado de cara por decirlo de alguna manera, como el tapon tipo daytona, las llantas, nuevos discos delante y otro detras, motor con toques negros, escapes en tres piezas y otras cosas que se me escapan, la verdad que son cambios que le hacian falta y están muy bién, pero ese modelo ya existia hace muchos años y era (y es) la misma que la tuya pero en 125, fijate que la tuya es la regal raptor DD250E-9 y esta es la regal raptor DD125E-8 , es decir cambia la cilindrada.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 09:23 pm
xacarrere escribió:Alpine, así que las nuevas leonart tienen un estilo más exclusivo aún...
¿sabes si vienen de regal raptor o es algo propio? parece un estilo tipo victory.
Alguien dijo que han estado trabajando junto con johnny pag para hacer esas motos nuevas y resulta que johnny en su taller también costruye motos de aspectos similares a esa foto que has puesto, en fin, espero que pronto se desvelen los misterios.

Por lo que yo estuve viendo y me comentava el responsable de recambios, esta moto es un diseño propio de Leonart ( seguro que cogiendo ideas de otros ) pero ellos quieren diseñarla y luego pedir a china que la pongan en linea para producirlas...supongo que es por eso el retraso que pueda a aver, yo vi el voceto y una que estan montado en Mataro con el motor gordo y es impresionantemente guapa
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

28/05/11, 10:58 pm
pues me podeis llamar raro si quereis, pero a mi las victori no me llaman na de na, ademas la he visto en la calle y suena a pedorreta, son muy caras, y normalmente las lleva gente de mirame y no metoques, es posible que la haya cojido mania, pero me parecen mucha carroza para tan poca pricesa, ya digo que a o mejor soy muy raro, pero si me regalasen una a los 5min la vendo. las regal muy bonitas :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

29/05/11, 12:02 am
A mi tampoco me gusta mucho la victory, lo mismo que no me gusta nada la honda fury, las encuentro demasiado ¿modernas?

Por cierto alpine, eso de que ellos la diseñan y que quieren pedir que la pongan en linea de producción, quiere decir que es el mismo caso de la daytona, ellos la diseñan para regal raptor que luego la fabrican y sale de la fabrica como regal raptor, y luego se vende en españa como leonart y en otros paises como otra cosa, aunque claro, los diseñadores tendrán algún beneficio y/o privilegio, tendrán una patente y tal, pero quiero decir que a partir del momento en que la fabrica regal raptor con sus motores, ya no es una leonart de pura cepa, sino un diseño de leonart para regal raptor y que sale de esa fabrica a cualquier parte del mundo, creo que sería más mérito si se la fabricaran expresamente para ellos, con un motor de ellos o que lo hayan adquirido a alguna marca, que tengan licencia para utilizarlo y que se la fabrique una fábrica, sea regal raptor o quién sea, pero que salga como leonart como unica marca y que solo pueda vender leonart, esto es lo que sería acojonante por parte de leonart, una moto 100% propia que nadie más pueda vender porque su única marca fuera leonart.

Saludos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

29/05/11, 07:13 am
xacarrere escribió:A mi tampoco me gusta mucho la victory, lo mismo que no me gusta nada la honda fury, las encuentro demasiado ¿modernas?

Por cierto alpine, eso de que ellos la diseñan y que quieren pedir que la pongan en linea de producción, quiere decir que es el mismo caso de la daytona, ellos la diseñan para regal raptor que luego la fabrican y sale de la fabrica como regal raptor, y luego se vende en españa como leonart y en otros paises como otra cosa, aunque claro, los diseñadores tendrán algún beneficio y/o privilegio, tendrán una patente y tal, pero quiero decir que a partir del momento en que la fabrica regal raptor con sus motores, ya no es una leonart de pura cepa, sino un diseño de leonart para regal raptor y que sale de esa fabrica a cualquier parte del mundo, creo que sería más mérito si se la fabricaran expresamente para ellos, con un motor de ellos o que lo hayan adquirido a alguna marca, que tengan licencia para utilizarlo y que se la fabrique una fábrica, sea regal raptor o quién sea, pero que salga como leonart como unica marca y que solo pueda vender leonart, esto es lo que sería acojonante por parte de leonart, una moto 100% propia que nadie más pueda vender porque su única marca fuera leonart.

Saludos.
Xaca no te te metas con mi fury, que lo único que no me gusta de ella es el precio y los intermitentes, la fury y la que ha colgado alpine son de la tendencia californiana y es la linea que mas me gusta y hacia la que algún día accederé, manteniendo mi Daytona de la cual no pienso desacerme.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

29/05/11, 07:14 am
Alpinne01 escribió:He vuelto a recuperar el stylo de moto en la cual Leonart dentro de algunos meses nos va a sorprender, en 125, 350i y lo mejor que lo estan intentando tambien con un motor de 650 o 750 cc no recuerdo bien, este modelo ( OCC ) es lo que mas se parece a lo que a mi me enseñaron, misma linea o diseño, deposito, horquilla....es otro tipo de moto, diferente a la Daytona, Bobber, Spider, Raptor...tiene su estylo y la verdad es que es muy preciosa.Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Sunoco
Mola esta moto.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

29/05/11, 07:16 am
Compis gracias por las fotos, ya que no puedo asistir por culpa del trabajo por lo menos me hago una idea de lo que a habido.
Contenido patrocinado

Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend - Página 4 Empty Re: Leonart Motors estará en el SoloMoto Weekend

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.