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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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JuanPaz
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Re: Nueva Raptor ( a mi compi Leonart rr 125 )

el 20/10/11, 10:29 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compi, ¿me puedes decir que te costó puesta en la calle? esta moto me gusta mucho, de hecho la versión anterior ya me gustaba y la estuve viendo hace 3 años en una tienda de mi zona, pero esta nueva es mucho mejor.

Saludos.

Hola Xacarrete,
Posiblemente llegue tarde, pero bueno yo te cuento.
Tal como leiste ayer, me compré la Raptor II 128 hace más o menos un mes y estoy encantadísimo. Me costó 2.350 euros en HardMachine Moto GP (Barcelona), por recomendación de los mecánicos (hace dos o tres años que los conozco y son gente muy maja, muy buenos profesionales y de total confianza)
De hecho, el amigo flamepsp estaba por ahí cuando la fui a ver/comprar y me sugirió que me inscribiera al foro (como veis le hice caso) y le cambiara los tubos de escape nada más pasar la primera revisión. Su Daytona 350 suena de vicio, pero de momento me parece que a la mia le dejaré los originales, que el ruido de serie ya me está bien.
Le puse una bandeja detrás del respaldo para poner el baúl de mi antigua moto. No es que sea lo más estético pasa este tipo de moto, pero como irás viendo a medida que me vayas conociendo, suelo ser bastante práctico.
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leonart rr 125
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 15/03/2011

Re: Nueva Raptor ( a mi compi Leonart rr 125 )

el 25/10/11, 05:27 pm
Hola a todos!!! e estado super liado y no e podido entrar antes, bueno a la noticia ya era la hora de que mejoraran la Raptor sobretodo en frenos ya que los dueños de la primera Raptor como yo sabemos que frena justito y luego los tubos de espcape tambien estan muchisimo mejor asi ya que los mios son enteros. A ver si dan el mismo resultado que la Raptor 1 ya que es dura de co....nes!!!

_________________

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jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
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Fecha de inscripción : 19/01/2011

Re: Nueva Raptor ( a mi compi Leonart rr 125 )

el 26/10/11, 08:24 am
Guapisima, la raptor nueva, y de precio muy bien, ya que la antigua vale igual, o por lo menos a mi me costo lo mismo.Teniendo en cuenta la mejoras , como las llantas, tapon de gasofa y sobre todo frenos de discos delantes y traseros,cojonudo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JuanPaz
Rider Ocasional
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Fecha de inscripción : 07/09/2011

Re: Nueva Raptor ( a mi compi Leonart rr 125 )

el 26/10/11, 08:56 am
Chicos, mi conducción tiende a ser de lo más tranquilo y normalmente dejo bastante espacio hasta el siguiente vehículo delante mio, por lo que no suelo necesitar gran potencia de frenada. Estando todavía en rodaje, en la ronda de dalt de Barcelona tuve que hacer una frenada relativamente brusca. Pues bien, mi maravillosa Leonart Raptor II de 125cc frenó mucho antes de lo que yo esperaba. A 60 km/h fue reducir 2 marchas (a 3a), pisar el freno (a saco, ese si) y ayudar un poco con el freno delantero (ese lo uso con mucha precaución porque no quiero que se bloquee y me derrape) para que la muy cabrona se quedara clavada. Los frenos funcionan muy bien!
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Re: Nueva Raptor ( a mi compi Leonart rr 125 )

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