Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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blaquesmith
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el 30/05/11, 02:09 pm
Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

Por cierto que el de origen de mi daytona era cuadrado, no redondo.

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MTRm1
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el 30/05/11, 04:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un relé que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

Por cierto que el de origen de mi daytona era cuadrado, no redondo.

perdonad mi total ignorancia para cambiar los intermitestes por unos LED's es necesario cambiar el relé¿? y eso que pone de las parejas de resistencias, tambien hay que ponerlas¿?yo pensaba que los propios intermitestes ya traian resistencias interiores¿¿ Question

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ARGON
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el 30/05/11, 09:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holas

A ver, quiero cambiar los intermitentes por unos led, y logicamente tambien el relé, mi pregunta es si alguno sabeis cuantos terminales lleva el relé de los intermitentes de la daytona 125, se que los hay de 2 y de 3 terminales faston y hay reles cuadrados y redondos.

He mirado post por el foro, pero solo el alba dice que es redondo y lleva 2 faston, pero el tiene la Spider, no se si la daytona será igual.

Me hariais un gran favor si alguno lo sabe, pues así no tengo que desarmar todo el tema del asiento para mirarlo.

Gracias compañeros

Hola colega,

ya me contaras que le vas a poner. Yo estoy mirando unos Kellerman que me han dicho que son cojonudos.

Hablamos.

:D :D
blaquesmith
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el 30/05/11, 10:15 pm
Si cambias el relé no hacen falta las resistencias, porque el tipo de relé del que hablo aguanta cargas entre 1 y 100W sin alterar su frecuencia de funcionamiento. Al no tener resistencias, el consumo eléctrico es más bajo que con las bombillas.

Si como dice MTRm1, los LED ya llevan resistencia, no hace falta cambiar el relé para nada (aunque yo siempre me quedo más tranquilo si los componentes eléctricos llevan también toma de tierra).

Y respecto a lo que dice Artandreams... Unos intermitentes de LEDs que van a 21W? y dices que los de la Daytona a 10? Aquí falla algo... habitualmente el consumo de los LED es menor que los de las bombillas, si es tan alto, es posible que ya lleven una resistencia incorporada, pero que sean para moto más grande. Ves con cuidado, a ver si te vas a fundir la batería...

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el 30/05/11, 10:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si cambias el relé no hacen falta las resistencias, porque el tipo de relé del que hablo aguanta cargas entre 1 y 100W sin alterar su frecuencia de funcionamiento. Al no tener resistencias, el consumo eléctrico es más bajo que con las bombillas.

Si como dice MTRm1, los LED ya llevan resistencia, no hace falta cambiar el relé para nada (aunque yo siempre me quedo más tranquilo si los componentes eléctricos llevan también toma de tierra).

Y respecto a lo que dice Artandreams... Unos intermitentes de LEDs que van a 21W? y dices que los de la Daytona a 10? Aquí falla algo... habitualmente el consumo de los LED es menor que los de las bombillas, si es tan alto, es posible que ya lleven una resistencia incorporada, pero que sean para moto más grande. Ves con cuidado, a ver si te vas a fundir la batería...
entonces por lo que te he podido entender yo podria poner estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin necesidad alguna de poner las resistencias que pone debajo no?...si no fuera el caso sabiendo la intensidad de los LED's que yo por lo que se suele ser de 10mA se podria poner una resistencia clasica (la de toda la vida) calculandola con 12v no¿?

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el 30/05/11, 11:55 pm
Si tienes en cuenta y asumes que las resistencias son una chapuza, puedes hacerlo (aunque piensa que para un divisor de tensión necesitas resistencias un poco gordas, y que los LED de alta intensidad no chupan 10mA, sino un poco más).

Lo mejor es cambiar el relé, que te vale unos 10-12€ como mucho, y te quitas de problemas.

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el 31/05/11, 12:16 am
Hay que mirar lo que consumen. Si son 21W, probablemente llevan resistencia incluida en el interior, por lo tanto, con enchufarlos es suficiente (eso sí, no los dejes encendidos mucho rato o te "fundes" la batería). :P

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el 31/05/11, 04:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si tienes en cuenta y asumes que las resistencias son una chapuza, puedes hacerlo (aunque piensa que para un divisor de tensión necesitas resistencias un poco gordas, y que los LED de alta intensidad no chupan 10mA, sino un poco más).

Lo mejor es cambiar el relé, que te vale unos 10-12€ como mucho, y te quitas de problemas.

no si ya, la cosa era preguntar :P por saber si teoricamente valian...(por curiosidad)...

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el 31/05/11, 04:19 pm
el rele que me han colocado es cuadrado y de 2 pestañas.

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el 09/06/11, 03:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un relé que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

Por cierto que el de origen de mi daytona era cuadrado, no redondo.
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el 09/06/11, 04:00 pm
Perdonar mi mensaje anterior, pensaba que mi nota saldría debajo del comentario citado, y no tengo ni idea como se hace.
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Relé Intermitentes Daytona Empty Re: Relé Intermitentes Daytona

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