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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Relé Intermitentes Daytona Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Relé Intermitentes Daytona

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30/05/11, 02:09 pm
Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

Por cierto que el de origen de mi daytona era cuadrado, no redondo.

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30/05/11, 04:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un relé que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

Por cierto que el de origen de mi daytona era cuadrado, no redondo.

perdonad mi total ignorancia para cambiar los intermitestes por unos LED's es necesario cambiar el relé¿? y eso que pone de las parejas de resistencias, tambien hay que ponerlas¿?yo pensaba que los propios intermitestes ya traian resistencias interiores¿¿ Question

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ARGON
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30/05/11, 09:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holas

A ver, quiero cambiar los intermitentes por unos led, y logicamente tambien el relé, mi pregunta es si alguno sabeis cuantos terminales lleva el relé de los intermitentes de la daytona 125, se que los hay de 2 y de 3 terminales faston y hay reles cuadrados y redondos.

He mirado post por el foro, pero solo el alba dice que es redondo y lleva 2 faston, pero el tiene la Spider, no se si la daytona será igual.

Me hariais un gran favor si alguno lo sabe, pues así no tengo que desarmar todo el tema del asiento para mirarlo.

Gracias compañeros

Hola colega,

ya me contaras que le vas a poner. Yo estoy mirando unos Kellerman que me han dicho que son cojonudos.

Hablamos.

:D :D
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30/05/11, 10:15 pm
Si cambias el relé no hacen falta las resistencias, porque el tipo de relé del que hablo aguanta cargas entre 1 y 100W sin alterar su frecuencia de funcionamiento. Al no tener resistencias, el consumo eléctrico es más bajo que con las bombillas.

Si como dice MTRm1, los LED ya llevan resistencia, no hace falta cambiar el relé para nada (aunque yo siempre me quedo más tranquilo si los componentes eléctricos llevan también toma de tierra).

Y respecto a lo que dice Artandreams... Unos intermitentes de LEDs que van a 21W? y dices que los de la Daytona a 10? Aquí falla algo... habitualmente el consumo de los LED es menor que los de las bombillas, si es tan alto, es posible que ya lleven una resistencia incorporada, pero que sean para moto más grande. Ves con cuidado, a ver si te vas a fundir la batería...

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30/05/11, 10:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si cambias el relé no hacen falta las resistencias, porque el tipo de relé del que hablo aguanta cargas entre 1 y 100W sin alterar su frecuencia de funcionamiento. Al no tener resistencias, el consumo eléctrico es más bajo que con las bombillas.

Si como dice MTRm1, los LED ya llevan resistencia, no hace falta cambiar el relé para nada (aunque yo siempre me quedo más tranquilo si los componentes eléctricos llevan también toma de tierra).

Y respecto a lo que dice Artandreams... Unos intermitentes de LEDs que van a 21W? y dices que los de la Daytona a 10? Aquí falla algo... habitualmente el consumo de los LED es menor que los de las bombillas, si es tan alto, es posible que ya lleven una resistencia incorporada, pero que sean para moto más grande. Ves con cuidado, a ver si te vas a fundir la batería...
entonces por lo que te he podido entender yo podria poner estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin necesidad alguna de poner las resistencias que pone debajo no?...si no fuera el caso sabiendo la intensidad de los LED's que yo por lo que se suele ser de 10mA se podria poner una resistencia clasica (la de toda la vida) calculandola con 12v no¿?

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30/05/11, 11:55 pm
Si tienes en cuenta y asumes que las resistencias son una chapuza, puedes hacerlo (aunque piensa que para un divisor de tensión necesitas resistencias un poco gordas, y que los LED de alta intensidad no chupan 10mA, sino un poco más).

Lo mejor es cambiar el relé, que te vale unos 10-12€ como mucho, y te quitas de problemas.

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31/05/11, 12:16 am
Hay que mirar lo que consumen. Si son 21W, probablemente llevan resistencia incluida en el interior, por lo tanto, con enchufarlos es suficiente (eso sí, no los dejes encendidos mucho rato o te "fundes" la batería). :P

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31/05/11, 04:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si tienes en cuenta y asumes que las resistencias son una chapuza, puedes hacerlo (aunque piensa que para un divisor de tensión necesitas resistencias un poco gordas, y que los LED de alta intensidad no chupan 10mA, sino un poco más).

Lo mejor es cambiar el relé, que te vale unos 10-12€ como mucho, y te quitas de problemas.

no si ya, la cosa era preguntar :P por saber si teoricamente valian...(por curiosidad)...

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31/05/11, 04:19 pm
el rele que me han colocado es cuadrado y de 2 pestañas.

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Relé Intermitentes Daytona Empty Oye donde puedo encontrar un relé de esos en barcelona

09/06/11, 03:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Precisamente hice ese cambio de intermitentes la semana pasada. El de la Daytona tiene 2 terminales (no tiene toma de tierra), pero el conector lleva 3 terminales, así que le coloqué un relé que funciona de 1 a 100W (redondo, pero como viene con su goma para sujeción no influye en nada), y así llevo LEDs detrás y bombillas delante sin ningún tipo de problema de intermitencia, hasta que tenga los LED adecuados para poner delante :D

Por cierto que el de origen de mi daytona era cuadrado, no redondo.
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09/06/11, 04:00 pm
Perdonar mi mensaje anterior, pensaba que mi nota saldría debajo del comentario citado, y no tengo ni idea como se hace.
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Relé Intermitentes Daytona Empty Re: Relé Intermitentes Daytona

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