[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- OdoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Manual Usuario Regal Raptor 350
01/06/11, 02:14 am
Como estan?
Mi nombre es Odo y les mando grandes saludos desde Uruguay.
Quisieras consultarles si por casualidad tienen el manual de usuario de la Regal Raptor DD350. es parecida a la 250 pero de mayor cilindrada (326cc aproximadamente creo). Ya que no lo he podido encontrar en ningun lado.
Desde ya muchas gracias.
Y saludos cordiales
Mi nombre es Odo y les mando grandes saludos desde Uruguay.
Quisieras consultarles si por casualidad tienen el manual de usuario de la Regal Raptor DD350. es parecida a la 250 pero de mayor cilindrada (326cc aproximadamente creo). Ya que no lo he podido encontrar en ningun lado.
Desde ya muchas gracias.
Y saludos cordiales
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Manual Usuario Regal Raptor 350
01/06/11, 10:46 am
Hola Odo, te comento que según nuestras normas lo primero al entrar al foro debe ser presentarse en las sección de presentaciones, también debes rellenar tu perfil añadiendo tu ubicacion para saber de donde eres a golpe de vista y poner la moto que tienes (si la tienes)
Sobre lo que preguntas, te dejo un enlace a un tema de descargas, busca allí el que sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y gracias por unirte a nosotros.
Sobre lo que preguntas, te dejo un enlace a un tema de descargas, busca allí el que sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y gracias por unirte a nosotros.
- OdoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/06/11, 09:01 pm
Muchisimas gracias por tu respuesta. Pido disculpas por no haber seguido las instrucciones al cominzo, asi lo hare ahora.
He actualizado el perfil, pero no he encontrado como adjuntar fotos de mi motocicleta. Como las subo? No es lo mismo que el Avatar verdad?
Muchas gracias y saludos.
He actualizado el perfil, pero no he encontrado como adjuntar fotos de mi motocicleta. Como las subo? No es lo mismo que el Avatar verdad?
- flamepspGurú RRR
02/06/11, 04:14 pm
en uno de los botones que tienes encima cuando escribes el mensaje pone "alojar imagen" ese es para subir las fotos.Odo escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta. Pido disculpas por no haber seguido las instrucciones al cominzo, asi lo hare ahora.
- xacarrereAdministrador RRR
02/06/11, 06:23 pm
Aquí tienes varias formas de subir las fotos, sigue los manuales paso a paso y verás que es fácil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]