Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
19 Mensajes - 40%
14 Mensajes - 30%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Leonart Riders en facebook
26/09/21, 02:20 amxacarrere
Saludos riders, para posibles interesad@s aquí os dejo enlace a nuestro grupo de facebook hermano dedicado a todos los modelos de Leonart:

https://www.facebook.com/groups/leonart.riders

brindar
Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …

Ir abajo
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Wanted - Se Busca Empty Wanted - Se Busca

01/06/11, 05:12 pm
Buenas!!

Xacarre...perdona tio si este no es el sitio....

llevo cosa de varios meses que de vez en cuando al salir del trabajo, paso por una zona de oficinas en Madrid, cerca de Garcia Noblejas, Julian Camarillo, etc etc...el caso, que siempre a pie de uno de los parking de esas oficinas (en la calle) me he encontrado aparcada una spyder...y la verdad que no sé si es de alguien del foro o no.....el caso que hoy he pasado con el coche por la calle y me he parado a hacerle una foto....no hay recompensa...pero me gustaría saber de quien es por si se tercian unas cañejas para conocernos y hablar (presumir) de monturas.....jajaja

os dejo la foto de la susodicha....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo.....y como siempre....birras para todos!
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

01/06/11, 05:16 pm
vale,


yo no soy.

Por si las dudas.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

01/06/11, 06:36 pm
es una spyder I 125, con la unica modificacion aparente, de los puños que lleva como los mios, y las alforjas/maletas rijidas, no se si pondra pinza, o no por que en ese lado no se ve, pero lo que seguro no hace es poner el bloqueo de la direccion, y parece que va con paquete, ademas es una version de las primeras, por el dibujo de las ruedas.

Hala ya tienes aluguna pista mas para buscar a su dueño :D si me equivoco porfavor corregirme :P

por cierto la mia tampoco es :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

01/06/11, 06:58 pm
Y tambien, o es un efecto óptico......o utiliza mucho el freno delantero. Rolling Eyes
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

01/06/11, 07:17 pm
La mia tampoco es

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

01/06/11, 07:34 pm
Yo pienso que no es de nadie del foro.
No me suena ninguna Spyder, con maletas rígidas. nose
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

01/06/11, 07:34 pm
Con esas alforjas, no puede ser mia.....

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

01/06/11, 09:23 pm
lo del freno ya lo habia visto pero no queria creermelo, temerario

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

01/06/11, 10:00 pm
jajaja....creo que tendré que pasar con mi Perla negra haciendo ruido para que baje de la oficina y ficharle para el foro....con vuestras pistas.....me han quedado claro los cambios...jajaja muy observadores!!! peeeeero, creo que lo del freno delantero es simplemente una sombra.....

un saludo.....colgaos!

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

06/07/11, 07:58 am
ayer pase con mi moto por la oficina donde la ví por primera vez y coincidio que le vi montado en la moto!, nos cruzamos y nos saludamos, pero no me dio tiempo a comentarte si conce el foro y quien era....cuando vuelva a verla le preguntare...

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
avatar
Invitado
Invitado

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

06/07/11, 11:13 am
wolf569 escribió:lo del freno ya lo habia visto pero no queria creermelo, temerario

Temerario?
Mmmm porque?
Es ya sabido que en las escuelas de pilotaje, es buen piloto el que sabe usar bien el freno delantero.. mas que el trasero..

Saludos!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

06/07/11, 11:41 am
degolla con el lanzamiento de horquilla y el doble disco delantero en estas motos en cuanto tocas un poquito el freno con un poco mas de fuerza la rueda se bloquea y patina, y terminas frenando con los dientes, asi como hemos hablado alguna vez el contramanillar suavecito nos ayuda ha marcar mejor la trazada abusar del freno delantero lo unico que vas a conseguir tarde o temprano es que la moto te patine de alante y de ahi al suelo solo hay un suspiro, pero como siempre habra algun entendido en tooodo tipo de motos que esta teoria la rebatira y tirará por tierra, y el dia que coja una chopper de verdad, dira que es una mierda de moto, despues de haberse dejado los piños en el asfalto, como he dicho en alguna ocasion yo no soy el que va a enseñar a conducir a nadie, solo cuento mis experiencias y que cada uno coja lo que quiera :) con la daytona por lo que escucho a los compis pasa mas o menos, pero por el lanzamiento menor de la horquilla este problemilla se reduciria bastante.

un saludin :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

06/07/11, 01:34 pm
wolf569 escribió:degolla con el lanzamiento de horquilla y el doble disco delantero en estas motos en cuanto tocas un poquito el freno con un poco mas de fuerza la rueda se bloquea y patina, y terminas frenando con los dientes, asi como hemos hablado alguna vez el contramanillar suavecito nos ayuda ha marcar mejor la trazada abusar del freno delantero lo unico que vas a conseguir tarde o temprano es que la moto te patine de alante y de ahi al suelo solo hay un suspiro, pero como siempre habra algun entendido en tooodo tipo de motos que esta teoria la rebatira y tirará por tierra, y el dia que coja una chopper de verdad, dira que es una mierda de moto, despues de haberse dejado los piños en el asfalto, como he dicho en alguna ocasion yo no soy el que va a enseñar a conducir a nadie, solo cuento mis experiencias y que cada uno coja lo que quiera :) con la daytona por lo que escucho a los compis pasa mas o menos, pero por el lanzamiento menor de la horquilla este problemilla se reduciria bastante.

un saludin :)

En la daytona me va bastante bine frenar con el de delante, claro que abria que verme en una spider..
como dices almjr acabo frenando con los dientes..
Tambien puede ser que el colega este frenando con los yerros sin pastillas..

Saludos!!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19854
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

06/07/11, 05:09 pm
Preguntale y que se venga, igual no sabe todo lo que hay que saber de ella, o igual es alguien de los que nos leen pero no entran.
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

06/07/11, 05:12 pm
mañana intentare localizarle y si le veo parado se lo comento.

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
Contenido patrocinado

Wanted - Se Busca Empty Re: Wanted - Se Busca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.