Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

La Bobber de Calderón

+25
Alpinne01
luis11
tomis
Axel
gonzo
alvarin
Carlos
SKULL
minotauro
Duende
reddragon
biker-rock
jose luis lama diaz
Ricol
Logar 69
xacarrere
blaquesmith
wolf
Diablo
ARGON
flamepsp
javi
NACRA1
Leonidas
Calderon
29 participantes
Ir abajo
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

06/06/11, 10:38 pm
Mañana intentare subir nuevas fotos. Os hago un avance, faro Harley Davidson original, Alforja enganchada en el basculante izquiero, y los escapes los he capado un poquito, le he puesto unas tripillas para que haga menos ruido, sigue sonando de cojones, ya intentare poner otro video.

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

06/06/11, 11:03 pm
Calderon escribió:Mañana intentare subir nuevas fotos. Os hago un avance, faro Harley Davidson original, Alforja enganchada en el basculante izquiero, y los escapes los he capado un poquito, le he puesto unas tripillas para que haga menos ruido, sigue sonando de cojones, ya intentare poner otro video.

Son cambios que seguro le sientan de pm a la Bobber.

Lo que me teneis intrigado es con lo de hacer menos ruido.

Yo llevo los Turn-out y no me parece que sea para tanto. A lo mejor es que yo llevo unos Turn-out "falsos". JeJeJe

NACRA, Diablo, vosotros que opinais ???

Shocked Shocked
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

07/06/11, 01:36 pm
Yo estoy contigo ARGON compi, tampoco creo que sea un ruido tan molesto, o incomodo, simplemente suena distinto, pero sin ser dañino.
Es cuestion de acostumbrarse, sola mente. nose
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

07/06/11, 10:26 pm
la tienes muy bonica.Enhorabuena,esto a sido como un parto,je,je

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

08/06/11, 01:35 pm
Logar 69 escribió:
NACRA1 escribió:Como comenté anteriormente......preciooooosa.
Lo jodido que el video no lo veo, no se si sera culpa mia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacra Campeón , el video tarda en cargar un copón , vamos un huevi y parte del otro ... pero carga , lo ke pasa es ke se vé muy oscuro , pero suena suena de collones !!

Me he ca*** en los calzones.... impresionante sonido!!!
alvarin
alvarin
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/04/2011

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

09/06/11, 01:17 am
mooooola, donde as pillao esos escapes???????????
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

09/06/11, 09:43 am
argon opino, que regules el wisper XL , que sois muy molestos :P :P , bueno vale no es pa tanto, pero tres juntas uyuyu no es que suene esque da miedo :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

09/06/11, 05:42 pm
calderon, -'?ya has salido a la calle con ella, no te da miedo la placa de matricula lateral, lo digo porque estoy intrigado sobre el tema, perdona por la insistensia,.saludo compañero

_________________

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

09/06/11, 06:04 pm
minotauro escribió:calderon, -'?ya has salido a la calle con ella, no te da miedo la placa de matricula lateral, lo digo porque estoy intrigado sobre el tema, perdona por la insistensia,.saludo compañero

Mino, me vas a disculpar pero desde el principio flipo con las enormes prevenciones que teneis algunos con el tema de la matricula lateral, los intermitentes y las ITVs. No se si has vistos las fotos de mi Daytona. No solo llevo la matricula lateral sinó que incluso la llevo algo doblada. Hace ya un tiempo que salgo a la calle con ella y hasta ahora CERO problemas. Pero además he colgado fotos de otras motos que no sólo llevan la matricula a un lado, sinó que encima la llevan cortada.

Esta claro que se puede homologar una placa lateral. Esta claro también que en mi caso y en el de muchos si me para la urbana o los mossos y les da la gana me pueden multar. Por la matricula, por los escapes no homologados, por el guardabarros trasero, por no llevar intermitentes delante, por el miniretrovisor único que llevo, etc. etc. También esta claro que en general, tienen cosas mas importantes que hacer y que no se pasan el dia vigilando las motos que no cumplen la regalmentación vigente, que son INFINITAS empezando por los scooters con la matricula bajo el asiento iluminada por un neon azul y acabando con las supersport con neumaticos de circuito y escape sin dBKiller. Si no vas haciendo el notas por la calle, es altamente improbable que te paren. Ahora, soy consciente que si algún dia lo hacen me cae la multa. A mi, y al millon de tios que van con ñapas en sus motos. Lo asumo y tiro millas, cosa que obviamente no tiene porque hacer todo el mundo.

Te pongo una foto de la moto del tipo que aparca a mi lado en el curro
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Y esta es del detalle de la matricula
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Este hace años que lo veo.... no creo que le vaya tan mal Wink

Un abrazo compañero!!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

09/06/11, 06:14 pm
pues si carlos, suerte que teneis que no os multen, pero es que el miedo que tengo por lo menos aqui, tu fijate el otro dia, fui a poner gasolina y apague la luz, porque se supone que hay que apagarla para repostar, en fin el tema es que a los 15 metros me paro el coche camuflado de la poli y solamente por el tema me multaron con 200 euros, y da igual lo que les digas,ahora tu ves sumando si el dia que se entretengan con la matricula, los interm, los etc..., aqui todas estas multas pasan por hacienda y pagas si o si aunque recurras.
ese es mi temor,pero cada uno que haga su saco un sallo y a sortrear la suerte. y por la matricula del menda de la foto la tiene completamente escondida,se lo pasa todo por los hue....

_________________

Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

09/06/11, 06:25 pm
minotauro escribió:pues si carlos, suerte que teneis que no os multen, pero es que el miedo que tengo por lo menos aqui, tu fijate el otro dia, fui a poner gasolina y apague la luz, porque se supone que hay que apagarla para repostar, en fin el tema es que a los 15 metros me paro el coche camuflado de la poli y solamente por el tema me multaron con 200 euros, y da igual lo que les digas,ahora tu ves sumando si el dia que se entretengan con la matricula, los interm, los etc..., aqui todas estas multas pasan por hacienda y pagas si o si aunque recurras.
ese es mi temor,pero cada uno que haga su saco un sallo y a sortrear la suerte. y por la matricula del menda de la foto la tiene completamente escondida,se lo pasa todo por los hue....

Ost****!!!! Eso si que es una putada chico!!! Te diré que no estoy exento de esas cosas eh? A mi me multaron con una MT-06 porque al salir de un bareto a las 12:00 de la noche segun ellos me salte un semaforo. Lo cierto es que el bar estaba en la esquina, pasado el semaforo y ellos me vieron aparecer al girar cuando aún estaba rojo. De ahi que "dedujeron" que me lo habia saltado. Al decirles que no era cierto, que acababa de salir del bar, uno de ellos echó mano al motor de la moto y me dijo "el motor esta demasiado caliente para haber salido ahora mismo"... tócate los c****. Pero lo dicho, si te quieren pillar, encontrarán como hacerlo. Así que ya no me preocupo. El dia que toca, toca. Mientras tanto disfruto llevando una maquina "diferente", igual que supongo lo hace el amigo de las fotos, que por no llevar no lleva ni intermitentes ni retrovisores ni nada....

Cuidate!!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

09/06/11, 06:28 pm
ahahahahahha ddrrb cerveza viva tus cojones

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

09/06/11, 09:31 pm
wolf569 escribió:argon opino, que regules el wisper XL , que sois muy molestos :P :P , bueno vale no es pa tanto, pero tres juntas uyuyu no es que suene esque da miedo :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wisper, que Wisper ???

Yo estoy sordo desde la Kdd de la Puebla. La bronca que metiamos era las host....

Y tu no haces ruido verdad, tu araña suena como un vespino, verdad ????

JaJaJa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

10/06/11, 01:29 am

Te pongo una foto de la moto del tipo que aparca a mi lado en el curro
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Y esta es del detalle de la matricula
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Este hace años que lo veo.... no creo que le vaya tan mal Wink

Un abrazo compañero!![/quote]

Carlos esa moto la vi y le hice foto el otro día en fabra i puig.
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

10/06/11, 08:43 am
De momento ningun problema mino, como dice flame, y otros compañeros, si nos quieren pillar, lo pueden hacer por todo lo que les de la gana. En mi garaje hay un vecino, con una chopper de exposicion, realmente preciosa, tiene modificado todo en la moto, y por supuesto lleva la matricula lateral (pequeña) y lo poco que he hablado con el, no me ha dicho nada. Esto es como todo, si no te canteas mucho no habra problemas, si los pillas cabreados, pues hasta te pueden meter la porra por el cu..o. Los silenciadores se lo puse por lo mismo, entiendo que el sonido podia ser excesivamente fuerte.... en cortas suena muy bien, pero en cuanto se revoluciona y coje velocidad la moto, el sonido es mas discreto.

_________________

Contenido patrocinado

La Bobber de Calderón - Página 3 Empty Re: La Bobber de Calderón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.