Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

HOLA QUE TAL

+11
trompeta136
El_Alba
javi
xacarrere
ARGON
NACRA1
Bolaocho
Len7
wolf
flamepsp
pebels
15 participantes
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913

HOLA QUE TAL - Página 2 Empty Re: HOLA QUE TAL

07/06/11, 10:48 pm
Bienvenida y que disfrutes de tu Spyder siempre que puedas.

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

07/06/11, 10:53 pm
Por cierto,tienes mucho escrito de escapes en el foro,busca y lee y si aun asi tienes dudas,abrete un tema nuevo en customizaciones y mecanica.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583

07/06/11, 11:03 pm
Reafirmo lo que dice skull, tienes muxisimas opiniones sobre el tema de escapes por ahi, y si no habre un nuevo tema y pide ayuda, todos te daremos nuestra opinion. Yo acabo de ponerle las colas unas turn out, al principio con escape libre y hace un par de dias le puse unos silenciadores, porque el estruendo era monumental, una cosa es hacer ruido y que suene bien la moto, y otra cosa es que llames la atencion porque molestes. Si me preguntaras por mi opinion, te diria que le pusieras las colas que a ti te gusten esteticamente y luego es ir buscando el sonido que te guste, si es demasiado estruendoso llevarlos libres, pues un silenciador, si ves que sigue haciendo mucho ruido, pues el silenciador con un poco de fibra de vidrio, hasta que consigas encontrar el sonido que te gusta y que no molestes a los demas, no es lo mismo que la gente se de la vuelta para ver que pedazo de moto hace ese ruido y otra cosa es que se den la vuelta porque oyen algo que les molesta. Ademas tambien deberias pensar en lo que puedan llegar a opinar los maderos de tu zona, jejejejeje, espero haberte servido de ayuda. Un saludo compañera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pebels
pebels
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Femenino Mensajes : 4

08/06/11, 12:53 am
bueno primero gracias he seguido mirando y la verdad es que me ayudais un monton porque hay de todo y creo que directamente pondre los silenciadores porque no quiero volverme loca cuando vaya en la moto y las colas buscare unas que me gusten un saludo y gracias de nuevo :)
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

08/06/11, 09:16 pm
Yo tengo turn-out y me encanta la estetica y el sonido que tienen.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

08/06/11, 09:28 pm
Yo estoy tambien con el compi SKULL, a la Spyder le vienen que ni pintadas, y al sonido ten acostumbras, que no te creas que es tan escandaloso.
Pero claro, para gustos.......Saludos compañera. :D
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

08/06/11, 09:56 pm
bienvenido compañero, y lo mas bonito de una moto es el sonido, me encanta.

javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987

08/06/11, 10:20 pm
estoy con skull y nacra yo tambien le tengo los turn-aut y suena de vicio y sino le kitas los catalizadores tampoko te creas ke es tanto el estruendo es simplemente perfecto jeje no obstante tu misma y ponle los ke mas te gusten o te atraigan un saludo compañera

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790

09/06/11, 02:26 pm
bienvenida compañera
Contenido patrocinado