Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

03/06/11, 11:43 pm
La tengo recien estrenada, pero como buen amante del Metal, me gustaria mas ruidito. Ya se que debo esperar un poco para el tema de garantía y demás, pero, ¿que tal le sientan los turn-out al modelo de inyección? ¿sera problematico? He leido que lo normal es recarburar en las otras, pero aquí, no se yo que pasa, ya que la inyeccion electrónica es mas pejillera. ¿Y quitar catalizadores? Me encomiendo a vuestra sabiduría, aunque me esperaré hasta acabar el rodaje.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

03/06/11, 11:48 pm
Por supuesto que le puedes poner los turn-out, como no, pero como bien dices, esperate un poquete.
Algunos compis, si han tenido que recarburar, pero ese no ha sido mi caso, quizas suerte.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

04/06/11, 11:18 am
nandozs, la única diferencia que hay entre injeccion y la carburación a la hora de montar los escapes libres es que en la injeccion no tienes que tocar nada pues la ECU se encarga de todo, así que cuando los montes solo notaras que la moto va mas suelta y mucho mas ruido.
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

04/06/11, 01:23 pm
Gracias por vuestras contestaciones. Me acabo de hacer mis primeros 25 kms con la Daytona y estoy flipando de lo bien que va. No he notado ningun ruidito extraño, ni vibraciones. Solo disfrute. Y con pasajera detras. Si tuviera que describir mis primeras sensaciones con ella (la moto malpensados) en una sola palabra sería: orgásmica. Twisted Evil
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

23/06/11, 10:07 am
Acabo de leer a través del youkioske (bendita pagina) un articulo en la revista chopper on sobre el tema de la inyección y los cambis de escape, filtros etc, y dice que la ecu no modifica el mapa de inyección automaticamente y que al ponerle turn out, influira en una mezcla mas pobre de lo normal. Hay graficas y demas. ¿que hay de cierto? si podeis pegarle un vistazo, parece interesante. El enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que opinion teneis los que teneis inyeccion y habeis cambiado escapes.? Ya me estoy fabricando los míos.
avatar
Invitado
Invitado

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

23/06/11, 11:16 am
Amigo yo se los puse con un mes de uso, y alrededor de 1500 km y no tube que carburar nada va fina fina, a la inyeccion? pues lo desconozco pero creeo que le ira genial y la garantia? pues cuando vayas a llevarla al taller oficial por alguna averia gorda le pones los suyos y listo..
Saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

23/06/11, 12:09 pm
Yo se que flame en su daytona 350i, lleva unos escapes que se fabricó él y cuando la vi en la kedada de castellón, vi que iba muy bién, sonaba que te cagas y no parece que hayan pegas, lo de esa revista pues será hilando muy fino, algo que no se percibe.

Saludos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

23/06/11, 04:34 pm
El articulo de esta revista es completamente cierto, y sirve para cualquier moto y modelo, aunque aqui se habla de harley, motos de gran cilindrada y refrigeradas por aire.

Esta realidad aplicada al motor de 350i cc (320i cc) de Regal Raptor, lo primero que ice cuando compre la moto fue intentar conseguir el mapa de la ECU y el cable para conectarla al ordenador, respuesta de leonard motors, no tenemos ni mapa ni cable ni posibilidad de conseguirlo.

Si pensamos a que tipo de motor se refiere el articulo vemos que la diferencia con el nuestro es abismal, el nuestro es pequeño y refrigerado por agua, así que nos olvidamos del calenton, si que vamos un poco largos de aire (si solo tocamos la cola) por eso petardea alguna vez cuando reducimos, ahora si tocamos también colectores y filtro de aire ya empezamos a hablar de otro mundo.

Las colas que e echo yo, no suponen un problema pues, no se varia el filtro de aire, no se varia el colector y como dice en el articulo los problemas los da a bajas y medias vueltas, lo que solucione respetando el diámetro de salida del escape original, poniendo el mismo en el dbkiller que utilizamos dentro de ciudad para no tener problemas con la policía y es dentro de ciudad donde utilizamos los bajos y medios.

Para que me entendáis, las colas que yo e echo no son mas que una cámara de resonancia donde la explosión de los gases tiene un sonido mas grave, mas alto y mas bonito pero mantiene + o - el mismo caudal de escape que el original con el dbkiller puesto y cuando sales a rutear a un régimen alto de vueltas se lo quitas consiguiendo un sonido mas alto y mas salida de gases con lo que la moto va menos retenida y mas desahogada.
De todas maneras pensar en las motos RR muchas van con la cola cambiada y no han modificado la centralita.

Cuando se quiere hilar tan fino como comenta el del articulo es por que se busca una mejora de potencia para una conducción mas extrema, así que no os calentéis la cabeza que por lo que nos afecta en nuestras motos y nada es lo mismo, siempre hablando de cambiar solo las colas.
luciopablo
luciopablo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

26/06/11, 12:53 am
Que tal? Quería hacerles una consulta, ya hice el posteo en la seccion Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers, pero creo que deberia ir aquí la pregunta.
Soy de Argentina y mi moto posee sistema de inyección con silenciadores (acá solamente vienen con escapes libres las carburadas).
Queria saber si al colocar estos Db-killers en motos con sistema de inyección (sondas lambdas) tuvieron que modificar los parametros de la misma o si sufrieron algún tipo de desconfiguración por la posibilidad de que las sondas lambdas (al trabajar con mayor velocidad de gases) funcionen mal, generando desconfiguraciones en todo el set-up del sistema?
Pregunto, porque acá el importador no lo recomienda y no se hace cargo de las posibles desconfiguraciones (el 98% de las motos son carburadas, así que no hay muchas informacion sobre las que poseen inyección).
Muchas gracias.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

29/06/11, 10:40 am
En el post anterior tienes la respuesta, yo llevo el escape libre en la daytona 350i cc sin ningun problema.
furia verde
furia verde
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

16/08/11, 07:05 pm
Si te sirve de dato hay una daytona inyeccion que vino de fabrica con escapes libres. Es raro pero vino asi, lo se porque conozoco a ese propietario.
En jawa no lo recomiendan porque no tienen la menor idea de las de inyeccion.
Yo tengo una daytona inyeccion y en el futuro tengo pensado comprarme los escapes de la daytona carburador y cambiarlos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

16/08/11, 11:16 pm
El compañero flamepsp tiene la 350 de inyección y lleva escapes libres, se los fabricó él mismo y anda pero que muy bién.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

17/08/11, 03:30 pm
nandozs escribió:Acabo de leer a través del youkioske (bendita pagina) un articulo en la revista chopper on sobre el tema de la inyección y los cambis de escape, filtros etc, y dice que la ecu no modifica el mapa de inyección automaticamente y que al ponerle turn out, influira en una mezcla mas pobre de lo normal. Hay graficas y demas. ¿que hay de cierto? si podeis pegarle un vistazo, parece interesante. El enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que opinion teneis los que teneis inyeccion y habeis cambiado escapes.? Ya me estoy fabricando los míos.


Si la ECU, no te modifica el mapa de inyección ( que lo dudo ), pronto lo notaras, por que los codos de los escapes, se te pondran azules, al no tener una mezcla rica. Saludos tio.
Contenido patrocinado

Daytona 350i + turn-out. ¿Posible? Empty Re: Daytona 350i + turn-out. ¿Posible?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.