Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers

+12
rikimartini
jruiz enriquez
Leonidas
gonzo
guaje
juanma_cordoba
iruña
wolf
flamepsp
NACRA1
ARGON
Alpinne01
16 participantes
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395

Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers - Página 4 Empty Re: Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers

17/06/11, 07:42 am
Dedícate tiempo a tí mismo y a ver con que nos sorprendes esta vez...
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445

Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers - Página 4 Empty Re: Escapes artesanales con Dbkillers y sin Dbkillers

17/06/11, 10:45 pm
Yo me he montado los turn out de iguana y si se puede meter el db killer perfectamente por la parte de atras, pero este debe se el corto, y he tenido que ponerle unas nanas alrededor porque hacia un ruido bestial y estaba asustado al salir por ahi, ahora suena mas suave y voy un poco mas relajado al circular. El montaje me lo he hecho yo mismo que soy bastante inutil para estas cosas y no he tenido mucho problema.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143

17/06/11, 11:28 pm
Yo he montado los db killers y la verdad que sigue sonando atronadora. Pero ha perdido el puntillo de sonido estridente lo que me hace ir mas tranquilo.
asi pues estoy contentisimo del resultado.

iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR

18/06/11, 08:15 am
Otra preguntica ... He visto el video de alpinne, ¿ llevas el ralenti alto?buen finde rutero
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724

18/06/11, 02:54 pm
Pues depende Iruña, a veces va alto otras bajo, como a veces lo toco para que haga pof pof, a veces lo dejo tan bajo que al darle un golpe de gas se cala y lo subo un poco mas...no es algo que influya en el rendimiento solo en el sonido al ralenti
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197

20/06/11, 09:12 am
flamepsp escribió:
jruiz enriquez escribió:buenas tardes..... que bien suenan esas colassssssss. La semana que viene me entrgan una bobber 125, y quiero ponerle unas colas parecidas. Me podrias decir las medidas de los tubos de inox? largo, ancho y escredulo

Gracias
Haber compi el tubo es inox F-304 diametro 50.2 mm de 1.5 mm de pared y 750 mm de largo y las pletinas se tienen que calcar de las tuyas y mecanizar.
Y abusando de amabilidad, ¿diametro del tubo, es exterior o interior?
Es que voy a ir preparandolos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

20/06/11, 03:07 pm
Exterior, pero si quieres lo puedes poner algo mas pequeño, mas grande no por que la pletina no da para mas.
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197

20/06/11, 03:19 pm
Ok, gracias.
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR

21/06/11, 11:06 pm
Hola ! Acabo de quitar un centimetro y medio mas a uno de los dbkillers, a ver si es la definitiva, ya van 5 y medio ó por ahí,teníais razón, te vas acostumbrando al sonido y cada vez quieres mas.....ya os comentaré
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

21/06/11, 11:11 pm
iruña escribió:Hola ! Acabo de quitar un centimetro y medio mas a uno de los dbkillers, a ver si es la definitiva, ya van 5 y medio ó por ahí,teníais razón, te vas acostumbrando al sonido y cada vez quieres mas.....ya os comentaré
Iruña para ya compi que te quedas sin dbkillers y te voy a tener que mandar tubos nuevos, yo últimamente la llevo sin solo se los pongo cuando madrugo, por que no pruebas a hacer lo mismo.

Pd. nfnm nfnm , y no vídeo no escapes. jejejeje
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR

23/06/11, 08:15 am
Tengo poco tiempo para andar poniendo y quitando, creo que el sonido ya es el que buscaba, aunque sigue sonando mas bonito el izquierdo, me imagino que será cuestión de carburar.... a ver si hago video, saludos compi. ¿ andas por Barna sin db ? el ruido es una pasada de guapo, pero me da miedo que me pillen..
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

23/06/11, 04:43 pm
Es que me encanta el riesgo, jajajaja.

Te puedo asegurar que por barna no puedo hacer mucho ruido por que no puedes darle con la cantidad de radares y policías que hay para poner multas, siempre circulo con marcha larga y tranquilito ademas de vigilar a los polis para no tener problemas.
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR

24/06/11, 08:47 am
Aquí los de uniforme son muy chungos y te crujen rápido, y me gusta llevar la moto revolucionada para que se oiga, ya ves , a veces me sale la vena macarra....
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

24/06/11, 03:15 pm
iruña escribió:Aquí los de uniforme son muy chungos y te crujen rápido, y me gusta llevar la moto revolucionada para que se oiga, ya ves , a veces me sale la vena macarra....
Pues amigo disfrútala con cuidado por que para eso es y si sale la vena macarra pues que salga.jejejejeje
luciopablo
luciopablo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3

25/06/11, 07:27 am
Que tal? Quería hacerles una consulta...
Soy de Argentina y mi moto posee sistema de inyección con silenciadores (acá solamente vienen con escapes libres las carburadas).
Queria saber si al colocar estos Db-killers en motos con sistema de inyección (sondas lambdas) tuvieron que modificar los parametros de la misma o si sufrieron algún tipo de desconfiguración por la posibilidad de que las sondas lambdas (al trabajar con mayor velocidad de gases) funcionen mal, generando desconfiguraciones en todo el set-up del sistema?
Muchas gracias.
Contenido patrocinado