Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primer susto y caida tonta.

+13
Bolaocho
sangtuosi
juan
juanma_cordoba
flamepsp
blaquesmith
Calderon
ARGON
iruña
El_Alba
Logar 69
NACRA1
nandozs
17 participantes
Ir abajo
nandozs
nandozs
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/03/2011

 Primer susto y caida tonta. Empty Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 06:52 pm
Ayer hice mis segundos 25 kms con la Daytona ( y con una moto) y encima a mi mujer detras. Experiencia cero y en una rotonda, giro a izquierda y al tumbar rasco el suelo con el caballete (susto que te cagas, pero levanto un poco y no pasa a mayores). Me meto dentro de un pueblo y un giro cerrado a derechas, ni a 10 por hora y toco el freno delantero, y zas, daytona al suelo y los dos de pié. Se quedo apoyada en la rueda trasera y en el tornillo del segunto tramo del escape. Salió un poco de refrigerante por el rebosadero y ya esta. Luego del susto, hice unos kms y acojonaito perdido. ¿Es normal rascar el caballete? Joder si es que huelo a novato que te cagas. Me dá hasta miedo sacarla.
avatar
Invitado
Invitado

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 07:03 pm
Nada hombreeee , eso siemplemente ha sido para saber como andabais de reflejos los dos jajajaja. Me alegro que no os pasara nada , creo que todos o la mayoria hemos sufrido el tipico susto de frenar con el de alante pìllar arenilla y aun yendo a 10 por hora irte al suelo. En referente al caballete no se como lo tiene la daytona o fijate si tiene algun muelle flojo (lo digo sin conocerla la moto) Es por dar alguna pista aqui sabran de largo mas que yo el tema del caballete.

Saludos... :D
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 08:19 pm
De miedo nada compañero, a todos nos ha pasado siempre algo.
Manejala con suavidad, hasta que te vallas encontrando tu mas seguro.
!!! OJO ¡¡¡, con las frenadas, con la rueda delantera girando, es peligroso, hay que calcular muy bien, y tener bastante experiencia encima de la moto.
En cuanto al caballete, si haces una buena tumbada, te roza, ten cuidado, por que te puede tirar, simplemente es calcular la tumbada.
Yo te aconsejo, que con estas gomas que montamos, y el tipo de motos que tenemos, no te inclines mucho, solo lo necesario. Saludos compi.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 08:34 pm
Mero rodaje Campeón ,!! con decirte y advertir que si pones el blokeo del manillar te acuerdes de quitarlo , no sea como en mi caso de novato hace unos meses atrás , me di de morros , para reirse , mearse y no hechar gota . Todas sean caidas de este tipo ke curten y enseñan , no le cojas miedo , solo respeto y savoir faire .
Pos ala!! disfrutarla y mas con la parienta , en recta algunos frenacitos para ajustar a tu nena compañera

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 08:38 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....no me digas Logar amigo que te paso eso....que nuuuuumero, jajajajajajajaja. :P :P :P
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 08:46 pm
Bueno, solo ha sido un susto. Espero no que no le cojas miedo. Ten respeto a la moto, y por favor no tumbes con estas motos, no son de tumbar,haz los giros amplios, y no olvides que las ruedas al ser nuevas necesitan unos kms para que empiezen a funcionar bien.Procura utilizar ambos frenos, u el delantero en curva nada y mas si es cerrada.Animo.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 08:48 pm
jajajajaaj joder compi lo ke te diga , que castaña mas tonta fué en el mes de Marzo , por novato , giré unos 45 º , vamos mirando pá Cuenca , jajajaja me meo solo en recordarlo y creeme que desde entonces es lo primero que quito o miro antes de dar al contacto , eso si !! la moto un mero rasguño en la estivera y retrovisor , el nene del bochorno y de las risas ná de ná jajaja :)

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 08:51 pm
Logar 69 escribió:jajajajaaj joder compi lo ke te diga , que castaña mas tonta fué en el mes de Marzo , por novato , giré unos 45 º , vamos mirando pá Cuenca , jajajaja me meo solo en recordarlo y creeme que desde entonces es lo primero que quito o miro antes de dar al contacto , eso si !! la moto un mero rasguño en la estivera y retrovisor , el nene del bochorno y de las risas ná de ná jajaja :)


Estas cosas, solo le pasan a la buena gente...... :D
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 08:57 pm
Pos eso compi Nacra !! al igual que al Amigo Mendozs ... todas sean como las ke explicamos , meras anectotas y apredizaje , para ser buenos Pellejos Moteros como vosotros ....
lo dicho !! ruteo y mas ruteo y con ello mas Motero me veo

_________________

iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 10:02 pm
Ya le iras pillando el tranquillo, yo tambien he besado el suelo.....Animos
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 10:22 pm
De todas maneras le has hechado huevos y me explico, yo no monte a mi costilla hasta los 1000 Km.

Primero sentirte tu seguro y luego montas al paquete.

Lo que te dicen los compis, no le cojas miedo pero cuidadin con las tumbadas que llevamos mucho hierro colgando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

06/06/11, 10:31 pm
tranquilo nando, llevo 200 km con la bobber, (creo que es un poquillo mas complicada de conducir), reduzco a 2ª mientras giro a la derecha y derrapada de la rueda trasera del flipar, no me preguntes como pero he conseguido rectificar y seguir girando, osea que creo que sustos de estos nos quedan unos cuantos compañero, lo importante es no hacerse daño y que estas cosas nos pase parado o a bajas velocidades.

_________________

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

07/06/11, 12:07 am
Piensa que con la suspensión como viene de fábrica, es normal rozar con el caballete cuando giras a la izquierda, aunque no pliegues demasiado, con dos encima baja lo suficiente como para rozar.

Si te suben un poco la suspensión, no tendrás más problemas con eso. :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

07/06/11, 12:41 am
Tomate lo con tranquilidad que todos los que llevamos tiempo en moto lo hemos pasado y aquí seguimos, de todas maneras tienes que ir cojiendole el punto a la moto poco a poco, ya lo veras lo importante es que no vayas mas deprisa de lo que te permita ir seguro y pronto seras un veterano, animo compi y un gran saludo.
juanma_cordoba
juanma_cordoba
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2010
http://www.juanmperez85.com

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

07/06/11, 08:32 am
En mi caso, a la semana de tener la moto también tuve un sustiyo, lo típico de que empieza a llover, vas por una calzada muy desgastada, vas a frenar con to tu buena intención para dejar pasar por un paso de peatones a una señora mayor, y empieza la moto a hacerte "eses" por lo menos 5 metros... Acojonamiento puro y sensación hasta que aparqué la moto de que me iba a pasar todo el rato igual...

Por mi experiencia en rotondas (alguna vez también he tocado con los tubos de escape) lo mejor sin duda es entrar despacito y girar el manillar, no inclinarte... Y si son rotondas con cambios de nivel, prefiero que el de atrás se joda 1 poco al yo ir tan despacio, pero no me la juego... La clave está en girar el manillar, que por cierto,,, la Daytona gira MUY poco.
Contenido patrocinado

 Primer susto y caida tonta. Empty Re: Primer susto y caida tonta.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.