Página 2 de 3. •
1, 2, 3 

- iruñaAuténtico RRR
Re: Spyder reformada
03/08/11, 08:14 am
Gracias Marcos, ¿ que modelo es el que has pillado tú ? ¿me puedes mirar el diámetro de tu rueda trasera ? A ver si coinciden spyder y daytona....
- ARGONCapitán de Rutas
03/08/11, 08:27 am
Creo que llevan la misma, 160, de todas maneras ya nos dira Markos.
Perdona lo he visto despues, preguntas por diametro no por anchura.
Perdona lo he visto despues, preguntas por diametro no por anchura.
03/08/11, 11:11 am
las ruedas traseras son las mismas en los tres modelos, el unico que lo lleva distinto el la raptor que lleva medidas mas pequeñas
- markosNew Rider
03/08/11, 04:09 pm
hola
no lo recuerdo muy bien pero creo ke coji la de 6" .
Yo lo que hice fue llamar a customcenter y alli me asesoro el tio ( muy muy Majo ) ,le dije el ancho de la rueda y el me pregunto como keria ke se viera el guardabarros, ( que sobre saliera la rueda o sobre saliera el guardabarros ) le dije ke preferia ke se viera un poco la rueda y el me dijo la medida ke tenia ke comprar.
Respecto al diametro no te preocupes ya ke te va a sobrar guardabarros ,yo lo corte a la medida ke me gustaba
pero como te digo lo mejor es ke llames y le preguntes al tio
venga un saludo ,
y pa cualquier otra cosa me dices .
no lo recuerdo muy bien pero creo ke coji la de 6" .
Yo lo que hice fue llamar a customcenter y alli me asesoro el tio ( muy muy Majo ) ,le dije el ancho de la rueda y el me pregunto como keria ke se viera el guardabarros, ( que sobre saliera la rueda o sobre saliera el guardabarros ) le dije ke preferia ke se viera un poco la rueda y el me dijo la medida ke tenia ke comprar.
Respecto al diametro no te preocupes ya ke te va a sobrar guardabarros ,yo lo corte a la medida ke me gustaba
pero como te digo lo mejor es ke llames y le preguntes al tio
venga un saludo ,
y pa cualquier otra cosa me dices .
- iruñaAuténtico RRR
04/08/11, 08:09 am
Gracias Marcos, a ver si hago algo...
05/08/12, 12:54 am
Rescato este tema del olvido y lo paso a la sección de tutos que es donde se merece estar.
05/08/12, 10:47 am
Gracias Xaca por rescatarlo, lo he estado viendo ya que no lo conocía y he flipao... Enhorabuena con retraso....
- caiser32Auténtico RRR
09/08/12, 08:44 pm
no has tenido problemas con el disco trasero? veo que no lo protegiste al soldar los pernos y tienes bolas de soldadura aderidas.
- CaviaNew Rider
17/08/12, 12:20 pm
Te a quedado impresionante!!
Respecto a la chapa de debajo del asiento yo la pintaría de negro para que no destaque tanto (tal y como a comentado minotauro).
Respecto a lo de la ITV, soy novato en el mundo de las motos así que si digo o pregunta alguna burrada perdonadme de antemano, ¿no se puede homologar con proyecto de reforma igual que se hace en los automóviles? ¿Hay información en el foro respecto a este tema?
Gracias por la paciencia y por tu aporte.
Respecto a la chapa de debajo del asiento yo la pintaría de negro para que no destaque tanto (tal y como a comentado minotauro).
Respecto a lo de la ITV, soy novato en el mundo de las motos así que si digo o pregunta alguna burrada perdonadme de antemano, ¿no se puede homologar con proyecto de reforma igual que se hace en los automóviles? ¿Hay información en el foro respecto a este tema?
Gracias por la paciencia y por tu aporte.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
17/08/12, 02:48 pm
radical!!!!!!

- linkin_pereTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/02/13, 09:45 am
El tema del depósito y el velocímetro... eso habría que homologarlo? o ni se coscan en la itv?? Eso si me gustó bastante, pq de la spyder lo que no me gusta NADA es el velocimetro integrado en el el depósito.
- mayukaEmbajadora RRR
12/02/13, 10:18 am
preciosa esta spyder ,no la habia visto ,impersionante .enhorabuena :D

- Jacky81Rider Ocasional
12/02/13, 10:40 am
Fantástico trbajo compañero... increible, de lo que más me ha llamado la atención el rojo interior de los escapes.
- AlucardGurú RRR
12/02/13, 11:04 am
Que guapada de motaca jajajaj tenia que ser una Spyder