Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿ El mismo motor ?

+9
Logar 69
Diablo
xacarrere
Leonidas
trugelmir
reddragon
Aury
Alpinne01
NACRA1
13 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿ El mismo motor ? Empty ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 12:45 pm
He encontrado esta moto en una tienda de mi localidad de oportunidades, y mi pregunta es: ¿ El motor de 250 cc, es como los de nuestra marca ?.
La moto la verdad, que las terminaciones son espantosas.



¿ El mismo motor ? P6070001¿ El mismo motor ? P6070002

Su precio es de 1000€, si valdrá el motor mas.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 01:08 pm
Pues si no es el mismo que la raptor 250, es una calcomania, por que se parece de cojones Wink
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 01:16 pm
Eso es lo yo yo tambien pienso compi, es que es calcado.
Ademas, por 1000 €, te compras la moto entera, le quitas el motor, y se lo pones a las nuestras, jeje.
Por que la moto en si, no vale un jodio duro.
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 01:57 pm
pues si que se parece si, son iguales la misma forma to,

_________________
pls pls chx pls pls
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 02:33 pm
Hay una infinidad de fabricas de motos chinas que hacen un calco de ese motor, todos exactamente iguales. En cuanto a calidades, tienes algunos como los de Lifeng (RR) fabricados con las siglas DADYW (muy bueno), los de Lifan (bastante Bueno) y las calidades varían hasta algunos MUY malos. Esteticamente son IDENTICOS, así que no se fien!!!.

_________________

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 02:51 pm
joder nacra por 1000 pavos que quieres??demasiado que tienes una moto nueva jeje.aunque sea fea de cojones vamos.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 03:17 pm
Ya se que poneis esto como mera curiosidad, porque un cambio de motor de 125cc con 12,5 cv a un 250 cc con 18 cv .bajo mi punto de vista no sale ni rentable el tiempo que costase ponerlo aunque te regalasen el motor.
Ojo es mi opinion de buen rollo :D

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

¿ El mismo motor ? 6s6kqt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 03:40 pm
Esta moto es una jinlun, es una buena moto, otra cosa es que los acabados sean de pena, yo también soy administrador de un foro jinlun, aunque de modalidad custom y puedo afirmar que jinlun junto con regal raptor es de las mejores marcas chinas, usan el motor basado en la patente de la honda rebel, osea ese motor tiene como origen la honda rebel.

Es normal en china que muchas fabricas dispongan de las mismas patentes de motores, ya que esto fue debido a que la gran mayoria de marcas chinas, antes de fabricar sus propias motos, fabricaban componentes para las marcas japonesas, y despues de un tiempo podian tener acceso a la compra de patentes tramitada por el gobierno chino que es el que se encarga de esto (china es otro mundo) , ya que el tema de la fabricación y concretamente las motocicletas, lo controla el gobierno, con lo cual fué y sigue siendo el gobierno quién negocia las compras de matrices de motores descatalogados a fabricas mayormente japonesas, y luego por medio del ministerio de comercio proporcionan las patentes a las diversas marcas chinas, pudiendo haber perfectamente muchas fabricas compartiendo los mismos motores e incluso los mismos diseños como es el caso de la honda rebel que la podemos ver en regal raptor y tambien en jinlun, así que no se trata de estafas, ni copias, china está llena de los mismos motores, yo he visto este motor en muchas marcas como son kinroad, jinlun, regal raptor, qingqi, etc.

Por otra parte decir que ese motor no es el motor de vuestras motos refrigeradas por agua, el vuestro viene del antiguo motor usado por la kawasaki ninja 250, ese motor de la foto, lo usan las regal raptor refrigeradas por aire, de las cuales leonart no comercializa ninguna.

También tengo que deciros algo, yo me muevo por el mundillo de las motos chinas hace años y las motos chinas siempre han sido muy baratas, cuando encontrabas una con un precio de 2400 euros, se podia decir que empezaba a ser cara, por ejemplo, en el foro jinlun la gran mayoria de gente tiene la jinlun JL125-11 y la JL250-5, pues la 125 empezó valiendo 2000 euros y la 250 unos 2500, y ahora mismo por la crisis que afecta a las empresas importadoras (las cuales estan cerrando una tras otra) puedes tener una jinlun JL125-11 por apenas 1000 euros, y una 250 por poco más, una kinroad black cyclone de 125 vale unos 1500 euros, su motor es de base honda, y la misma en 250 lleva también ese mismo motor de la foto de arriba y vale un poco más, una lifan LF125-14F que tambien tiene motor origen honda, vale ahora mismo 1399 euros, echad un vistazo a la web lifan www.lifan.es , hay distintos modelos con patentes de la yamaha virago con motor en V, incluso hay una 400 a precio de lujo, estos son precios normales en motos de importación china.

El desbarajuste en motos de importacion china a precios de primeras marcas lo trajo regal raptor con sus modelos exclusivos, la spyder salió en españa en el 2007, pues bien, antes de esa fecha todas las motos de importación china de 125 y 250 eran muy economicas (como debe ser una moto de importacion china) , pero como la mayoria de vosotros habeis conocido las motos chinas a traves de vuestras spyder, daytona y bobber pues pensais que las otras son malas motos por ser baratas, cuando resulta que lo normal es que sean baratas, lo que no es normal es que las vuestras sean tan caras, a precio de primeras marcas y que por contradiccion, la marca aún no se ha implicado lo suficiente como para que realmente estén a la altura de su precio en según que cosas.

Para que os hagais una idea, una moto como la de la foto de arriba o como la jinlun JL125-11, la kinroad black cyclone, la raptor, y similares, valen 125 euros aproximadamente, con un pedido minimo de 50 unidades (2 contenedores) transporte incluido China-Valencia, estos datos son reales, no son conjeturas, así que ya veis esos que 1000 euros dan mucho margen a los importadores, y más aún a los importadores de regal raptor, así que no os creais que vuestras spyder, daytona y bobber valen ningun dineral cuando llegan al puerto en contenedores, una 350 pueden costar sobre unos 1000 euros, así que el margen de venta es altísimo, y los repuestos a precio de china lo mismo, como apunte un rueda trasera completa (discos, neumatico, llanta, etc...) de daytona o spyder a precio de china puede estar por los 50 euros y aquí la venden por 5 ó 6 veces más y puede que me quede corto.

En fin, este rollo es para que os hagais una idea de lo que es el tema de las motos chinas, su importación, venta, como se aprovechan algunos, etc...
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 03:54 pm
joder xaca,haces que nos sintamos niños de parvulario ante una raiz cuadrada jejeje.muchas gracias por la informacion.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

07/06/11, 04:44 pm
En boca de un mecánico comenta que nuestras motos leonart les incrementan unos 1500€ de magen de su precio real , en fín , es lo ke hay , oferta , demanda , aranceles e impuestos a parte .. la leche .... En Francia y paises del este están ke se salen en ventas , mucha guita por el medio de beneficios en el mercado Europeo , pagando el diseño a precio de oro es lo que creo ...

_________________

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

08/06/11, 10:31 am
Pues lo que comenta Xaca es una verdad como un templo, nuestras motos de compra en china salen tiradas de precio si compras cierta cantidad, luego le sumas aduanas, montaje, distribución, publicidad, etc. y os aseguro que el margen que tiene Leonard motors sin llegar a conocerlo exacto es amplio de narices y no digamos ya en recambios, pero tener por seguro que al ritmo de ventas antes o después encontraremos por lo menos recambios a precios mas razonables ya sea directamente o vía Internet.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

08/06/11, 01:45 pm
Hay varias empresas y algunas españolas que se dedican a importar de china repuestos de cualquier tipo de moto, podrían traer también de estas motos.

Por cierto para cualquier información que querais saber, sobre todo los más nuevos de estas motos, aquí teneis una nueva sección con toda la información que buscais por internet y que no encontrais:

http://regalraptor.superforo.net/f38-informacion-importante-sobre-tu-moto

Es una sección informativa, no se puede postear allí.
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

08/06/11, 02:04 pm
amos que con lo que nos clavan debería venir el directivo de china cada vez que llevas la moto al taller, para entretenernos y darnos conversación.

_________________
enjoy your ride
ride your life
¿ El mismo motor ? Sigpic157_1
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

08/06/11, 02:43 pm
por lo menos para darnos las gracias de haber adquirido sus productos...pero bueno,vivimos en una sociedad consumista y eso es lo que ai.
Contenido patrocinado

¿ El mismo motor ? Empty Re: ¿ El mismo motor ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.