Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Primeros 200 km con Bobber Empty Primeros 200 km con Bobber

07/06/11, 10:40 pm
Buenos chavales, ya he hecho los primeros 200 km a la Bobby y puedo dar ya algunas opiniones sobre la makina. Aparte de todas las modificaciones que ya hos he ido comentando en esta semana, que os vuelvo a enumerar y a comentar el porque de las modificaciones:
-Colas Turn out: Evidentemente una Bobber con los tubitos de serie, pues la verdad es que no pega..... el sonido acojonante, con los silenciadores sigue sonando igual de bien en bajas, pero en altas suena un poco menos estruendoso y la verdad es que se agradeze. Por lo que mi opinión sobre esta modificación es muy positiva.
-Espejos Harley: Mera estetica, Originales y clasicos, combinacion perfecta. Los de casa son una mierda.
-Tapon Ventilado Harley: El tapon que viene de serie es de acero y simple rosca, cualquier gracioso te puede joder la moto. Cambio imprescindible.
-Foco Harley: La verdad es que es el faro de una sporter antigua, pero es mazo retro y mola mogollon, totalmente metalico y homologado, de 2ª mano, pero algo carillo no nos vamos a engañar. El que viene de fabrica, ya lo sabreis, plastico puro y caca futi.
-Puños Cromados: Ademas de que esteticamente son mas bonitos, los que vienen de casa con de plastico y la verdad es que bastante feos.
-Matricula Lateral: Una de mis obsesiones, dejar la rueda trasera lo mas limpia posible, quitado el soporte de la matricula y poniendo los intermitentes a los laterales del guardabarros, ha dejado la rueda bastante despejadita y la verdad es que le da bastante empaque a la moto.
-Intermitentes delanteros: Estos y los traseros son de metal, ya que los de fabrica son plastico (demasiado plastico en la maquina). Los he puesto en la palanca de cambios y freno trasero, quedan muy integrados y tambien dejan la horquila bastante limpia.
-Guardabarros Delantero: Quitado, aunque me he dado cuenta en estos dias de lluvia que seguramente es muy util, mas que nada para la limpieza del radiador. Es posible que vuelva a ponerselo en la siguiente revision.
Bueno, esta son las modificaciones que lleva de momento mi Bobby y mi opinion sobre ellas, ahora os comentare que tal las respuestas que me ha dado la maquina en estos 200 primeros km.
El primer dia casi termino sordo con los escapes abiertos, problemas con las marchas (inexperiencia), no le estrujo demasiado a la maquina 80, 90, algunas veces a 100 y un par de achuchones a 110, la moto responde sin ningun tipo de problema. En los ultimos dias me la he llevado a currar (80 km ida y vuelta), y la moto se comporta bien, un consumo de unos 4 litros, el sonido con los silenciadores ha mejorado bastante, alguna vez cuando bajo a 1ª la moto se viene abajo y se cala, supongo que le tendre que cojer el punto al ralenti. Hoy he ido al curro con la moto, y aqui ha llovido pero a base de bien, la moto bien, aunque la fiabilidad del neumatico trasero no es del todo total, bastante duro y hace algunos amagos de resvalar, falta de adherencia, si pisas el freno pasa igual la moto culea un poco. El tema del chasis rigido, la verdad que no puedo comparar mucho, ya que no he conducido ninguna otra moto, pero puedo decir que no es muy incomodo, dolorcillo de culo pero no es para tanto, los que hacemos bicicleta ya estamos acostumbrado al dolor de culo de cojones, pero bueno pense que la experiencia iba a ser mas dolorosa..... eso si, en los baches, mas vale agarrarse los machos porque pegas un brinco de la leche. por todo lo demas, le doy un 7 en comodidad en trayectos "medios". Y esteticamente pues la verdad que tengo que darle un 10 evidentemente.
Apartado de "fallos" aparecidos en estos 200 km:
-Todas las luces de los intermitente fundidas.
-Relé jodido (parece que averia habitual)
-Pierde algo de liquido refrigerante.
-Vibraciones en la direccion, no se si la orquilla no este bien apretada.
-Suspension bastante blanda.
-Cable del acelerador flojo.
-juntas de los colectores un poco sueltas.
-Dificultad a la hora de poner punto muerto.
Creo que con esto ya he terminado, espero que esta mi opinion en alto de mis primeros 200 km os hayan servido de algo, almenos para haberos entretenido un rato. Un saludo a todos.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

08/06/11, 12:02 am
Joer cuanto fallo, ¿será por el traqueteo de no tener suspensión? bueno compi que te lo arreglen ahora que está en garantia y que te dejen todo bién.
avatar
Invitado
Invitado

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

08/06/11, 09:09 am
Calderon para mi unos cambios perfectos, cuando te refieres a retrovisores harley quieres decir por debajo?
Saludos!!
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

08/06/11, 11:22 am
Ala compi a darle un repaso y solucionar problemillas.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

08/06/11, 11:38 am
Y esas fotos??? :P En serio, creo que hablo por muchos si te pido arrastrandome por el barro que nos enseñes como has dejado la moto. Yo me traigo la mia a casa esta semana y tengo la cabeza tan llena de cambios que ver una "real" me ayudaria. Un saludo y gracias por tu perfecta descripción. Parece sacada de una revista de motos!!
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

08/06/11, 01:01 pm
Carlos, las tiene todas en la sección de fotos :D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

08/06/11, 01:18 pm
blaquesmith escribió:Carlos, las tiene todas en la sección de fotos :D

Gracias Blaques..... Que Dios me conserve el oido porque ya no tengo solución para el resto Embarassed :lol:
Rosarigacino
Rosarigacino
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

09/06/11, 02:17 pm
Interesante lo que contas, estaria bueno subas un par de fotos !!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

09/06/11, 07:37 pm
Rosarigacino escribió:Interesante lo que contas, estaria bueno subas un par de fotos !!

Las fotos de Calderon las puedes ver aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rosarigacino
Rosarigacino
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

09/06/11, 07:59 pm
gracias!
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

09/06/11, 10:34 pm
Bueno, he cambiado el relé por mi cuenta para no dejar la maquina este finde en el taller, 6 pavos y bien (el de casa estaba frito). Eso si, se sigue cargando bombillas, otras dos a tomar por c..lo. En cuanto pase el finde lo llevare para que solucionen el problema. He cambiado las abrazaderas por unas metalicas, que realmente aprieten, para poder pasar el fin de semana con la moto y poder salir con la gente el domigo, pero luego de cabeza al taller y que me dejen a la Bobby lista para darle candela. Un slaudo.

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

09/06/11, 11:05 pm
Quisiera dejar unos pequeños datos que he podido comprobar:
Bobber 125
-Vel Max: 120 km/h (cuentakilometros), no se si seran reales.
-Consumo Mixto: 3,75 litros
-Starter cerrado o no arranca (se ahoga).
-Entrada de gasolina: Bajo, cuando esta caliente y reduces marcha, cuidado que se te viene abajo y se cala.
-Culeteo de rueda trasera.
-"Respiradero" deposito: En movimientos bruscos pierde gasofa que te cagas.

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

09/06/11, 11:13 pm
Calderon escribió:Quisiera dejar unos pequeños datos que he podido comprobar:
Bobber 125
-Vel Max: 120 km/h (cuentakilometros), no se si seran reales.
-Consumo Mixto: 3,75 litros
-Starter cerrado o no arranca (se ahoga).
-Entrada de gasolina: Bajo, cuando esta caliente y reduces marcha, cuidado que se te viene abajo y se cala.
-Culeteo de rueda trasera.
-"Respiradero" deposito: En movimientos bruscos pierde gasofa que te cagas.

Que quieres decir con "Culeteo de rueda Trasera" ??

Que presión llevas ???

Shocked
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

10/06/11, 12:53 am
Argon recuerda que es una softail o sea chasis rígido sin suspensión trasera, por lo que se va de detrás con mas facilidad.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

10/06/11, 06:03 pm
flamepsp escribió:Argon recuerda que es una softail o sea chasis rígido sin suspensión trasera, por lo que se va de detrás con mas facilidad.

Por eso lo preguntaba.

Gracias Flame.

:D :D
Contenido patrocinado

Primeros 200 km con Bobber Empty Re: Primeros 200 km con Bobber

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.