Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679

Que mal rollo.... Empty Que mal rollo....

09/06/11, 03:13 pm
Hola familia.....

pues eso, como dice el nombre del post...que mal rollo.....veníamos de comer los compañeros del curro y yo en el coche y al pasar por la A2 hemos visto un accidente (ya estaba el SAMUR) de una Vespa 125 contra una furgoneta...y lo poco que me ha dado tiempo a ver....es que la moto no ha salido muy bien parada....pobre hombre/mujer....la verdad que no sé quien ha podido tener la culpa....pero seguro que el motorista estará peor......en esa fracción de segundos que he podido verlo...me he visto yo en la situación...y la verdad que no es nada agradable ni pensarlo....y ahora que tengo mi moto...esto me sensibiliza bastante.....

pale

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

Que mal rollo.... Empty Re: Que mal rollo....

09/06/11, 07:10 pm
Que te sensibilice compañero me parece perfecto, pero de eso a que te veas tu en su situacióóóón, no jodas, eso no hay que pensarlo nunca, aunque si, tenerlo presente, por que nos hace mas responsables de lo que llevamos entre las piernas. Saludos compi. :D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

09/06/11, 09:21 pm
En esta vida hay cincuenta mil cosas por las que te puede pasar algo malo.

Cada dia a seguir p'alante y disfrutar al maximo y en el caso de la moto ademas con cabeza.

Pero tienes razon de que cuando desgraciadamente ves un accidente, te da por pensar.

Vale, se acabo, alegria y al buen rollo.

:D :D
trompeta136
trompeta136
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 156

09/06/11, 10:03 pm
Yo ando todo el día en la carretera y por desgracia me toca ver mucho.

La verdad que lo primero que pienso es en el pobre hombre/mujer que

está accidentado ( a mí tambien me a tocado), te pone los pies en la

tierra y porsupuesto te sensibiliza, te cuetionas las tonterias que has

echo alguna vez y no a pasado nada..y si hubiera pasado??

Pero la vida sigue y esto te enseña a que toda precaución es poca.

Yo estoy toda la semana en la carretera y luego me cojo mi

eos/espyder el fin de semana y hacer kms a gusto y disfrutando. :P :P
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583

09/06/11, 10:21 pm
Por motivos laborales, he vivido muchisimas situaciones similares, con un desenlace fatal, te sensibilizas, pero esta sensibilidad te tiene que servir, no para cojer miedo, sino para tener mas respeto y mas cuidado a la hora de ir con la maquina que llevamos entre las piernas..... Personalmente me dan mucho miedo las "personas" que llevan las supermotarros de 15000 caballos y 100000 cc pasnado entre los coches, zigzag, etc.... yo en la carretera llevo una 125, pero sigo siendo un "coche" mas, mantengo la distancia de seguridad, voy por mi carril de la derecha a 100 km/h, señalizo, e intento comportarme como uno mas en la carretera, no me aseguro el no tener ningun percance, pero creo que con ello minimizo las posibilidades de tenerlo.

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

09/06/11, 11:18 pm
Es una verdadera pena pero estas cosas pasan, lo que tenemos que hacer es aprender de ellas y tener mucho cuidado, los motoristas siempre debemos de vigilar lo que hacemos nosotros pero también lo que hacen los demás, por que nos jugamos mucho mas que los que van protegidos dentro del coche.
Dicho esto que no nos amargue el día, disfrutemos de nuestras motos con conocimiento y respeto hacia los demás y a ser posible todos juntos amigos durante muchísimos años.
Contenido patrocinado