[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Os presento a mi moto
+12
Ave01
xacarrere
Logar 69
Bolaocho
flamepsp
SKULL
minotauro
wolf
ARGON
javi
NACRA1
Aury
16 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- Sr_LizardSuper Rider
Re: Os presento a mi moto
25/03/12, 04:11 pm
Vaya casualidad jajaja.....no se si sigues por aqui....pero que sepas Aury, que tu moto fue la primera Leonart que vi y dije...me voy a comprar una, no se en que matinal fue, pero iva con mi padre y su grupo y le dije...esa es muy chula y el me dijo, pues solo son 350cc a lo que le contesté...que dices como va a ser tan poco....espera que le pregunto al chico jajaja y cual fue mi sorpresa que era 125cc jajajaja....y te diré mas llevo una foto en el movil de tu moto, como referente a todo el que pregunta...Leonart...y eso que es...aajajaj...ese dia tambien vi una blanca preciosa.
Un fuerte saludo.
PD: recuerdo que ivas con un amigo en una varadero 125cc
Un fuerte saludo.
PD: recuerdo que ivas con un amigo en una varadero 125cc
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
25/03/12, 04:41 pm
rojo furia!!!! muy bonita brother!
- VelazqueZRRR Legendario
25/03/12, 04:52 pm
felicidades por tu maquina camarada me encantan las alforjas y el respaldo alto es una pasada
25/03/12, 07:09 pm
muy guapa la verdad que el respaldo es diferente eeeee pero tiene pinta de ser comodo