Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus

Invitado
Invitado

perdida tornillo Empty perdida tornillo

17/06/11, 02:48 pm
[img]perdida tornillo Imag0298c [/img][list=1][*]
Gente me e dado cuenta que esta pieza m da vueltas y creo q se me a caido un tornillo pero no estoy seguro ya que e revisado las palanca y esea bien sujeta supongo q la finalidad de esta pieza es dar anchura pero m gustaria saber que tornillo le falta y gomo es.
me urge repararla
Saludos y gracias
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 284

perdida tornillo Empty Re: perdida tornillo

17/06/11, 03:16 pm
a mi me paso tambien, lo que no perdi el tornillo, es uno de ayen, lo que el numero no me acuerdo, era muy pequeño, una 2 o 2,5, mas o menos, y muy cortito, solo sirve para sujetar eso, revisa tambien el que tiene justo al lado, que tamnbien se me aflojo y se me caio la palanca de cambios y no podia cambiar las marchas,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

17/06/11, 03:17 pm
Ok lo revisare muchas gracias!!!
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740

17/06/11, 04:52 pm
Exactamente no se la medida Degolla, pero se trata de un esparrago allen y si, es para fijar el disco y regular la holgura de la palanca.
Contenido patrocinado