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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Alpinne01
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Gurú RRR
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el 23/06/11, 08:25 am
Relé seguro, tira para tu taller y que lo cambien en garantia
blaquesmith
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el 23/06/11, 08:42 am
Lo que dice Alpinne. Relé, por descontado. O vas a que te lo cambien en garantía, o si tu intención es poner intermitentes de LEDs en un futuro, comprate un relé que funcione de 1 a 100W, y sustituyes el tuyo por ese, como hice yo. Así te ahorras tener que cambiarlo más adelante, y te funcionaran igual de bien tanto si llevas bombillas como si llevas LEDs.

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Alpinne01
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el 23/06/11, 08:57 am
El rele esta bajo el asiento, si vas a mantener los intermitentes tiraria de la garantia, si con el tiempo piensas cambiarlos pondria el que te dice Blaques...el precio te lo dira el que lo ha cambiado, pero no creo que valga mucho 10 - 12 € andara la cosa
blaquesmith
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el 23/06/11, 09:10 am
No recuerdo exactamente el precio, pero no llegó a 15, y con un relé de estos no hace falta poner resistencias.

Yo no sé si es tu caso, pero en mi moto, el relé que habían puesto era de 2 bornes (le faltaba el tercero, el de toma de tierra, el conector a la moto viene preparado pero el relé no tenía). Poner accesorios que trabajan con amperaje relativamente alto sin toma de tierra es jugársela. Supongo que cualquier sobrecarga habrá hecho cascar al relé.

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blaquesmith
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el 23/06/11, 09:34 am
Un relé con 3 patillas, de los que funcionan de 1 a 100W. no hace falta más. luego es abrir la tapa derecha, sacar el relé viejo y meter el nuevo.

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blaquesmith
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el 06/07/11, 01:56 pm
Vete a Josam Motos, yo lo compré ahí.

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reddragon
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el 06/07/11, 01:59 pm
Se ve que el tema del Relé (o destellador como le dicen aqui), no es algo menor, se viene presentando en todos los modelos de RR independientemente del año de fabricación. Creeo es algo que van a tener que solucionar en origen.

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blaquesmith
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el 07/07/11, 09:02 am
Las que te dije en mi primer post. Un relé que funcione con carga de 1 a 100W. No hacen falta resistencias, sólo cambiar el relé y conectar los nuevos intermitentes. El relé me lo sugirió el de la tienda Josam Motos, así que si le preguntas, te sabrá aconsejar.

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el 07/07/11, 01:51 pm
Ni idea, la de los 4 intermitentes, supongo :P

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el 08/07/11, 12:35 pm
Puedes hacer ya el cambio de relé y a posteriori le cambias los intermitentes.

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Douglas
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el 14/07/11, 02:52 am
Hay rilux electricos y mecanicos, el que trae de serie es electrico, no chutan las lamparas de led" si quieres poner algo con minimo consumo como los led, tienes que comprar uno mecanico, los de toda la vida, los mas comunes, se compra en cualquier sitio 10 dolares maximo.

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El_Alba
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el 17/07/11, 12:58 am
Al taller donde llevo la moto, hay una daytona con el mismo problema, la verdad es que tiene loco al mecanico y todavia no ha dado con la solucion, si todo fuera tan sencillo como cambiar un rele, supongo que ya lo habria solucionado.

Por cierto,degolla ¿has solucionado ya tu problema con los intermitentes?
Douglas
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el 20/07/11, 11:45 am
Así es.

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