Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus

No me van los intermitentes..

+9
NACRA1
curtys
Leonidas
El_Alba
Douglas
Diablo
reddragon
blaquesmith
Alpinne01
13 participantes
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623

No me van los intermitentes.. - Página 3 Empty Re: No me van los intermitentes..

18/01/13, 01:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo solo he podido encontrar uno de tres bornes ,mecanico y de 12v 20w ¿Podria ser suficiente?

Sin problema el tercer conector o cable es una masa, solo conecta y que sobre una masa. Con doos o tres es igual.

Por cierto, qué habrá sido del admirado maestro Douglas y sus magistrales aportaciones, la verdad que se hechan de menos. Que te vaya bonito allí donde estés company ddrrb2
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

No me van los intermitentes.. - Página 3 Empty Re: No me van los intermitentes..

18/01/13, 11:03 am
Los foros son así Capitán, unos vienen otros se van, todos tenemos que pasar por lo mismo tarde o temprano. nose . Saludos tio. :D .
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
http://www.frikifundas.es

19/03/13, 09:02 am
Pues yo sigo con mi batalla personal con mis intermitentes derechos -.- siguen quedándose fijos... el rele no es porque un compi me dejo el suyo y hacen lo mismo.... volveré a revisar las bombillas

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

19/03/13, 10:58 am
tiene que ser una pijada bazo......seguro que pronto lo solucionas ,ya nos diras saludos :D pirat
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
http://www.frikifundas.es

19/03/13, 11:27 am
eso espero mayuka!! :(