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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

La Daytona del Johnny Pag

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La Daytona del Johnny Pag - Página 3 Empty Re: La Daytona del Johnny Pag

01/07/11, 10:58 am
Sobre todo la que se van a plinplar,ja,ja
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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La Daytona del Johnny Pag - Página 3 Empty Re: La Daytona del Johnny Pag

01/07/11, 12:11 pm
jejeje, volviendo al tema, que eso de poder adelantar los mandos, como se hace eso, no lo entiendo muy bien.

p.d- lastima de ser de madrid leñe..... jejeje

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01/07/11, 03:19 pm
auri no te preocupes, haremos reportaje grafico :D

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01/07/11, 04:57 pm
Desde que abristeis este post le he estado dando vueltas a lo de avanzar los pedales, tengo claro que la varilla del cambio no ha de ser ni mas larga ni mas corta, ya que no se altera la distancia al basculante fijado al chasis, pero...si adelantamos el mando del cambio, este nos queda mas adelantado al dicho basculante...con lo que creo que al "conectar" todo entre si, palanca, girar leva, varilla al basculante y varilla del basculante al cambio....la primera seria hacia arriba y las demas hacia abajo? osea invertido....no lo veis asi?
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Seria muy interesante que los compis del otro lado del charco nos pudieran subir unas fotos de este detalle del cambio al estar avanzado, como esta montado y conectado a las piezas moviles
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01/07/11, 05:10 pm
el tema es que el mando de la spyder esta montado alverres que en la daytonaes decir a nosotros la varilla nos llega directo a la palanca sin necesidad de la 2ª palanca ni del eje, simplemente tenemos que montar la base donde se ancla la varilla hacia abajo en vez de hacia arriba

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01/07/11, 05:18 pm
Osea, digamos que lo que necesita un daytoriano es conseguir la varilla del cambio de la Spider y olvidarse del basculante marcado en la foto?

Ahora me empiezan a encajar...es que me sobraban hasta piezas Wink

Gracias Wolf por sacarme de las tinieblas
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La Daytona del Johnny Pag - Página 3 Empty Re: La Daytona del Johnny Pag

01/07/11, 06:17 pm
Pero el corsario no quiere acortar sus piernas?Digo,sus mandos?Pues hacer un change,como el propuso mensajes atras...

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01/07/11, 08:01 pm
Bueno, quizás me equivoque, pero luego de mirar detenidamente el esquema de armado que nos dejó nuestro compañero Alpinne, creo que solo deberian de reemplazar la varilla que une con el eje del cambio.
O sea, para retrasar los mandos solo deberían quitar el soporte de retraso, el basculante y las varillas y reemplazarla por la de la spyder. (puede que la que lleven tenga el mismo largo, pero pareciera no tener la curvatura necesaria).
El diseño de armado sería mas o menos el siguiente:
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01/07/11, 08:57 pm
Muchas gracias Reddragon, ahora lo veo claramente, como tan claro se que me he de hacer con la varilla ( en el curro, jejejej ) montar los mandos adelante y ver en que punto he de curvar la varilla y longitud de esta.

Gracias
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01/07/11, 09:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Así parece ser compañero, la segunda varilla (mas pequeña) es solo para ajustarel cambio con la pletina de retraso.

Pero nosotros no tenemos que doblar la varilla, pues vamos a cambiar la de la spider por la daytona.

Muy bueno tu dibujo y explicación.

Por cierto, tocas con la punta del pie al girar en la rueda delantera? a los de la spider no se lo puedo preguntar porque tiene la rueda mas lanzada. Y salvo wolf que toca con las botas de chupame la punta de serpiente vibora del amazonas central (que molan mazo) el resto es imposible que toquen.
No te preocupes que no tocan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Después me fijo si puedo medir la varilla y el ángulo que lleva para quienes quieran hacerlo en casa.
Saludos

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01/07/11, 09:23 pm
es como ha puesto reddragon, de todas formas cuando a mi se me cayo en la autoviala varilla fue enganchada hasta casa , y me tuvieron que mandar otra, la segunda era un poco mas corta y con menos curva y funciona casi mejora, asi que a lo mejor se puede aprobechar la mmisma varilla, haber si encuentro fotos de cuando la cambie y las pongo, o si no mañana hago un par de ellas par aque veais como va

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02/07/11, 01:05 am
wolf perdona por mi curiosidad pero que te paso en la autovia? y si te afecto a las torretas del manillar cuanto te salieron? esque tengo una doblada por un golpe del manillar a la pared, gracias.

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02/07/11, 10:14 am
se me salio la varilla del pedal y se quedo colgando del eje del cambio y tube que ir en 5ª hasta casa, y de ahí cagarme en todo lo cagable y mandar un mail al distribuidor para que me enviase otra en garantia, pero todo culpa de los maravillosos mecanicos con los que me he cruzado :x

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03/07/11, 10:49 am
A MI ME PASO LO MISMO Q A TI WOLF TUBE Q IR EN 5 HASTA MI CASA ,POR ESO ACONSEJO Q LAS TUERCAS DE LA VARILLAS LAS PONGAN TUERCAS DE LAS Q NO AFLOJAN Q LAS HAY EN CUALQUIER FERRETERIA YO LE PUSE 2 DE ESAS YA SEGURO Q NO VUELVE A PASAR SE CAMBIA EN 5 MINUTOS .
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