Comunidad Regal Raptor Riders
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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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trompeta136
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 03/07/11, 09:34 am
Está bien saber lo que llevamos, que amí se me han puesto ya un par de veces a la par los muy...y mirando poco apoco, ahora que la carita de buen ciudadano que pone uno, joe!! Rolling Eyes
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wolf
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http://www.lacavernacustomcenter.com

Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 03/07/11, 03:50 pm
como el gatito de shrek :P

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tomis
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 03/07/11, 08:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Está bien saber lo que llevamos, que amí se me han puesto ya un par de veces a la par los muy...y mirando poco apoco, ahora que la carita de buen ciudadano que pone uno, joe!! Rolling Eyes
Pues si compi,yo desde que le hice la prueba del sonometro voy algo mas tranquilo,porque como no se poner cara de bueno..je je je.Antes pensaba que reventaria el aparato,pero no..Ademas es curioso porque contra mas lejos de la moto mas subian los decivelios..

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trompeta136
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 16/07/11, 01:19 pm
Hola compis!!
Hoy he ido a la itv a medir el sonido...Medido con la máquina calibrada,llevo dbkiller, me marcaba 99db a 4.000 rev. Según me han dicho en las 125 no deba pasar de 84db, así que cuidadin si nos paran que nos la claban. Habrá que mirar la forma de bajar esos 15db conservando el bonito sonido que ahora tiene.Ya tengo tarea pal macánico,ja,ja!!

También me han comentado que lo que hayamos cambiado y no sea de origen y esté homologado nos lo incluyen en la ficha técnica a coste "0" al pasar la 1ª revisión, esto en esta itv claro (o antes de los 6 meses de haberlo puesto si queremos legalizar antes de revisión, ésto previo pago)
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El_Alba
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 16/07/11, 01:40 pm
A mi, hoy me han tirado por el ruido, 12 Db mas de los permitidos ya que nuestras motos marcan 84, los de Itv te dan un margen de 4Db mas = 88Db, todo lo que pase de ahi,no pasa.

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Invitado
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 16/07/11, 08:22 pm
Esta claro que habra que tener los de serie para cambiarlos cuando toque itv , asi te evitas problemas , por cierto las colas turn out compras solo la parte final del tubo no? o todo el tubo entero?
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trompeta136
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 16/07/11, 08:55 pm
Solo la parte final, por eso los adaptadores que les ha echo flamesh a varios compis, si te fijas en las fotos los escapes vienen en dos tramos, el adaptador lo hacen del segundo tramo y luego pones la cola que tú quieras.
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javidaytona
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 04/08/11, 01:13 pm
Blaque....Creo que te estas asustando DEMASIADO...vivo en Granollers, trabajo en Barcelona, llevo 10.000km con la Daytona con los Turn-out "solo" (sin db killers ni catalalizadores) y he de dedir que NO PASA ABSOLUTAMENTE N A D A!!!!!!!!



Hazme caso compi, al principio te asustas porque estas acostumbrado al "ruidillo" de antes...es más si te pones al lado de alguna HD te costará escuchar la tuya...no pierdas el tiempo ni dinero...porque sinceramente...suena practicamente igual...



Simplemente lo que no hay que hacer es el "cabra" al lado de la policia y ya está....metes 5ª a 50km y ya está....jejeje...es más yo estoy pendiente de que me llegue el "FILTRACO" de aire para que me dé más sonido...



SALUDOSSSSSSSSS

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blaquesmith
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 04/08/11, 03:04 pm
Yo voy con los dBkillers todo el día y de ahí no me sacan.

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Blackwoodrider
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yo voy a por los db killer a saco!

el 21/09/17, 11:33 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No... es heavy metal del más bestia. Ya he pedido los dBkillers porque estoy con el miedo en el cuerpo de cruzarme con una patrulla con sonómetro.
como tu dices blaquesmith, voy acojonado cada vez que la cojo, soy el que mas suena de todas las motos y eso hablamos solo por ciudad!! para mi gusto queda ridículo cuando sales por carretera y empiezan las cuestas ya gente a mirar (mucho ruido pero pocas nueces). así que yo para no hacer mucho el ridículo voy a conseguir bajarle algo modificando los db killers hasta que sea algo no tan descarado, que el tubo suene un poco mas seco, 
saludos tropa!
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xacarrere
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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

el 21/09/17, 09:06 pm
Hola Blackwoodrider, te comento que estás contestando en un tema del 2011 y que blacksmith ya no anda por el foro por motivos de cambio de residencia en el extranjero y temas propios.
No lo digo por nada en contra de que comentes ni mucho menos, puedes hacerlo porsupuesto, pero no creo que te conteste.

También te invito a que te presentes en el apartado correspondiente ya que es la norma al llegar al foro, cuando tengas un momento lo haces y te daremos la bienvenida como debe ser.

Sobre lo que comentas, decirte que yo llevo los tapered y suenan para mi gusto, mucho mejor que los turnout, no es ese escandalo, además llevo los catalizadores puesto y eso amortigua el ruido, no se si tu los llevas pero con ponerselos ya consigues algo, en cualquier caso ya te digo, los tapered tienen un sonido mas ronco y menos bestia, igual podrias probarlos.

Saludos. brindar

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Re: Daytona 125 con turnout y sin dBkiller

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