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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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flamepsp
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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

el 04/07/11, 10:47 pm
Blaque tiene razon en vació este motor se pasa de vueltas sobre las 14000/15000 vueltas, montado con el CDI y en punto muerto no puede sobrepasar las 13000 y ni dios que baje a empujaros lo hará subir a mas de las 11500 con una marcha metida y arrastrando la moto y como dice el_alba el par máximo de trabajo esta en 9500, todo lo que subáis mas es consumir mucho para sacar poco rendimiento.
Douglas
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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

el 06/07/11, 01:40 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sabes cual es el mejor cuenta revoluciones que hay compi ?......el oido.
Tanto si la moto la pasas, como si no llegas, por el sonido, ella te lo dice todo, te lo puedo asegurar. Saludos tio.

De acuerdo con eso, el oido, lo es todo, pero creo que hay mucho humo sobre el tema rotura de motor, DENLE CAÑA QUE NO PASA NAAA; hoy los motores y sus componente para que se jodan hay que darle con MALDAD, despues todo, motos, coches, electros, estan hechos para que los opere un ANIMAL, NO UN CIENTIFICO.

No haya nada peor que conducir con miedo a romper.

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Aresius
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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

el 10/11/11, 06:32 am
Sabias palabras...
VelazqueZ
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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

el 10/11/11, 10:35 am
yo tenia el mismo dilema con mi 250 y la llevaba aperrea porque cuandola oia rugir le cambiaba de momento y asi no le sacas jugo al motor tu aprietale que iras notando que la moto es la que te pide el cambio si la apuras ira mejor y cojera los 110/120 con mas facilidad

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Orientación sobre las revoluciones - Página 2 Empty Re: Orientación sobre las revoluciones

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